TCS+ABS de Yamaha vs TCS+ABS de BMW (video)

Parece bastante mas fina la yamaha tanto acelerando (en la bmw se escuchan claramente los cortes) como frenando... aunque me parece una prueba demasiado tosca y sin normas claras como para sacar una conclusión mas o menos fiable...

A mi me gusta mas la yamaha en muchos sentidos.

V'sss

Pues hay que ser fino para ver las virtudes de una u otra en este video... en la aceleración, la XT viene mas lanzada y la GS casi desde parado, si no mirad el polvo que levanta una y otra y desde donde lo viene levantando... la frenada, no se, pero puede que la XT venga mas lenta que la GS?
Es cuestión de percepciones.
Y que conste que la Yamaha me parece preciosa, buena ya se verá....

La GS tiene un modo 50% en el ASC, que le permitiría ir pegando unas derrapadas de impresión y aprovecharía la tracción del bóxer.

Con el ASC conectado del todo es casi imposible ir por campo, porque la moto va cortando todo el rato. Sería interesante saber en qué modo llevan el de la moto alemana....

A mi tampoco me aclara nada este video, bueno si, me da una cosa en la que pensar, ¿porqué todas las marcas, y todos los propietarios de otras marcas se quieren comparar con bmw?

Pues no te doy la razón del todo, mira los post de las últimas páginas y te dará cuenta de cuantos hay del estilo de este, Superteneré Vs GS, Multistrada Vs GS, CB 1300 Vs R1200R, Kawa 1400 Vs K1300 GT, Facer Vs F800, Aprila Vs BMW y todo esto así a bote pronto y sin mirarlo..........
¿Porque nadie las compara entre ellas sin meter a BMW? y ojo que no es sólo en este foro, en otros que no son "específicos" de BMW pasa tres cuartas partes de lo mismo........, siempre se nombra a BMW

282D292B2A272D302B440 dijo:
[quote author=0D2A2B3A2D363333305F0 link=1277406979/13#13 date=1277470519]A mi tampoco me aclara nada este video, bueno si, me da una cosa en la que pensar, ¿porqué todas las marcas, y todos los propietarios de otras marcas se quieren comparar con bmw?
XQ es la más cara???[/quote]

¿Seguro, crees que la GS es sensiblemente más cara que la multistrada?, yo recuerdo comparaciones de la superteneré incluso antes de que se supiera el precio...
Las cosas han cambiado, BMW ya no es la marca estratosfericamente cara en comparación con las demás, no es más cara que Ducati, no es mucho más cara que la Yamaha, la R12R no varía tanto de la CB 1300..... yo no estoy de acuerdo contigo en que se compara por ser la más cara.

Hombre, en el caso de la comparación que nos atañe en este post, sin duda se compara a la teneré con la GS porque ésta es sin duda la reina de las trail actualmente. Se lleva la palma en ventas y es normal que las nuevas las comparen con ella...
A mi me gusta mucho la nueva yamaha, pero muy bien tiene que ir para mejorar las cualidades dinámicas de la GS. Esperaré a probarla para dictar mi veredicto... :D

V'sss

47606170677C79797A150 dijo:
Pues no te doy la razón del todo, mira los post de las últimas páginas y te dará cuenta de cuantos hay del estilo de este, Superteneré Vs GS, Multistrada Vs GS, CB 1300 Vs R1200R, Kawa 1400 Vs K1300 GT, Facer Vs F800, Aprila Vs BMW y todo esto así a bote pronto y sin mirarlo..........
¿Porque nadie las compara entre ellas sin meter a BMW? y ojo que no es sólo en este foro, en otros que no son "específicos" de BMW pasa tres cuartas partes de lo mismo........, siempre se nombra a BMW

Pues no lo veo yo tan claro. Aquí se compara com BMW, porque es un foro de BMW.

En Yamaha, se compara la XT con La Gs, porque son las dos más punteras.

Pero en el resto de foros, para nada está siempre BMW ;)

Atrás