-- TCX -- Gran fabricante de calzado motero, con precios especiales para Foreros

Motorraiz Shop

Curveando
COLABORADORES
Registrado
10 Abr 2017
Mensajes
4.644
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Como sabéis, trabajamos una de los mejores fabricantes del mercado de botas para moto, que ha fabricado, entre otras, las botas BMW. Disponemos de un amplio stock en tienda de esta marca.

Además, como siempre, hacemos precios especiales para foreros, por lo que únicamente tenéis que consultarnos. También estaremos encantados de solucionar las dudas técnicas que os puedan surgir, tanto en este hilo como por privado.

Muchas gracias por adelantado por vuestra atención.
https://www.motorraiz.com/botas-tipo-trail-touring?cPath=674&sort=&filter_id=149



 
Yo tengo unas airclima de las antiguas y estoy encantado con ellas en verano. Y para invierno las que uso son tambien TCX, y tambien estoy contento con ellas.
 
Yo tengo unas airclima de las antiguas y estoy encantado con ellas en verano. Y para invierno las que uso son tambien TCX, y tambien estoy contento con ellas.
desde luego es un fabricante de 10, con una calidad espectacular, y garantías prácticamente nulas.

Además, tienen un rango de precio bastante alto, que se adapta a la mayoría de bolsillos.
 
Muy buenas,

¿Tenéis las TCX Five Plus o las Evo con gore tex, en 46?

Gracias,
David
 
Buenas,
¿Qué modelo me recomendáis que sean más calientes y cómodas?

Gracias.
 
Buenas,
¿Qué modelo me recomendáis que sean más calientes y cómodas?

Gracias.
buenos días,

las botas no suelen abrigar demasiado por si mismas, hay que combinarlas con unos calcetines que abriguen. Siempre y cuando no compres unas ventiladas, claro. Si me indicas qué presupuesto aprox tienes te puedo buscar opciones ;)
 
Buenas, alrededor de los 225-250 es para uso en carretera y hacer turismo andando tengo una GS y me gustaría que abrigasen en la medida de lo posible y que fueran muy cómodas; si me puedes dar varias opciones mucho mejor.
Gracias.
 
upload_2018-6-5_17-5-21.png

Preciosas, cómodas y de altísima calidad como todo lo que hace TCX, de las mejores botas que hemos visto en este rango de precio, y las altas también se las traen ;)




Para cualquier precio, no dudéis en consultarme
 
Oferta especial TCX Infinity EVO Gore-tex ;)


tcx-infinity-goretex.jpg

tcx_infinityevo-michelin_feature_1.jpg

infinity-evo-gtx_005__800.jpg
 
BOTAS TCX PULSE BLACK 9450-NERO
Me puedes decir cuanto salen estas puestas en casa
 
Estaría interesado en unas botas tcx street ace para mí y otras para mí señora.

Gracias de antemano!!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola Guille! cómo se quedarían las TCX ST Fighter Waterproof? mi número habitual es el 43, y en unas Alpinestars SMX1R tengo el 44 que me va perfecto. Es cierto que en TCX tendría que pedir el 45 porque vienen mas bien pequeñas?

Gracias! Un saludo
 
Hola Guille! cómo se quedarían las TCX ST Fighter Waterproof? mi número habitual es el 43, y en unas Alpinestars SMX1R tengo el 44 que me va perfecto. Es cierto que en TCX tendría que pedir el 45 porque vienen mas bien pequeñas?

Gracias! Un saludo


Hola, voy a ello.

botas-tcx-st-fighter-waterproof-negro-fluor.jpg
 
Qué bonitas estas nuevas tcx!!!
b4d6dbf97cb2eaa5d34ef8fea4a17f17.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola Guille! Me interesan unas Tcx Street Ace Waterproof Dakar. Mi talla habitual es una 46, que talla me recomiendas?

Un saludo
 
Estas... Que están en varios colores también son guapísimas para el día a día.
50dee1fc6421a6ead41b25a0ea73f841.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Y para el invierno, unas botitas geniales de la mano de TCX!!

1601049789976.png

1601049806940.png
 
Hola,

Estaba pensando en coger las Botas Tcx Street Ace en marrón, uso habitualmente un 42 2/3, no se que número debería mirar, y lo “comidas que son porque sería para usar con un pantalón “chino” en el día a día

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Estaba pensando en coger las Botas Tcx Street Ace en marrón, uso habitualmente un 42 2/3, no se que número debería mirar, y lo “comidas que son porque sería para usar con un pantalón “chino” en el día a día

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes Solo_595,

Claro, ahora mismo te envío un privado ;)

Gracias, saludos
Jose

1602865681434.png
 
Buenos días @Motorraiz
¿Podríais darme precio de un par de botas botas TCX HERO VINTAGE BROWN 7295W en el 42?
Gracias





Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenos dias Guille,
podrias decirme si hay alguna bota como la antigua TCX Airtech (aunque sea de otra marca)? Me refiero a que no lleve membrana, ni goretex ni nada, solo PURO VERANO.
Me gustaba esa bota pero la suela empieza a desgastarse y no veo nada similar. Me gusta porque es realmente muy fresca en verano y tiene la altura que me gusta.
Gracias
 
Buenos dias Guille,
podrias decirme si hay alguna bota como la antigua TCX Airtech (aunque sea de otra marca)? Me refiero a que no lleve membrana, ni goretex ni nada, solo PURO VERANO.
Me gustaba esa bota pero la suela empieza a desgastarse y no veo nada similar. Me gusta porque es realmente muy fresca en verano y tiene la altura que me gusta.
Gracias
Hola!

Sin membrana solo tenemos modelos más urbanos como el siguiente de TCX:
O las siguientes de Alpinestars:
Tipo turismo sin membrana y perforado no tenemos nada en catálogo lo siento.

Muchas gracias a ti por tu consulta!
Un saludo.
 
Hola!

Sin membrana solo tenemos modelos más urbanos como el siguiente de TCX:
O las siguientes de Alpinestars:
Tipo turismo sin membrana y perforado no tenemos nada en catálogo lo siento.

Muchas gracias a ti por tu consulta!
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Esperaremos a ver si el próximo verano hay algo de las características que ando buscando.
Saludos
 
Arriba