-TCX Infinity Gore-tex, últimas tallas, 150€ envío incluido!!!!

Hola, mañana o pasado tengo pensado comprarme el mono alpinestars orbiter en talla 52 de 2 piezas en negro/blanco con detalles rojos y azules, ya lo tengo probado, queria saber si teneis pensado sacar alguna promoción por el black friday, un saludo
 
Hola, mañana o pasado tengo pensado comprarme el mono alpinestars orbiter en talla 52 de 2 piezas en negro/blanco con detalles rojos y azules, ya lo tengo probado, queria saber si teneis pensado sacar alguna promoción por el black friday, un saludo

Algo hay, lo que no hay es stock :(, lo dispongo en negro, y en el color que pides no hay stock hasta ni se sabe, no me indican plazo.
 
Lastima que no tuvieses la talla 52, mecagüen to,...... Y más con el preciaco que me hiciste, todo hay que decirlo. Pero es admirable tu entrega y tu profesionalidad, gracias igualmente, sin duda alguna volveremos a coincidir, un saludo.
 
Lastima que no tuvieses la talla 52, mecagüen to,...... Y más con el preciaco que me hiciste, todo hay que decirlo. Pero es admirable tu entrega y tu profesionalidad, gracias igualmente, sin duda alguna volveremos a coincidir, un saludo.


Lástima!!!!, gracias por el comentario :)
 
Guille si te queda el 47, se vienen para casa. Te he puesto un privado.
 
Botas recibidas, todo muy rápido y perfectas condiciones.
 
pedazo de bota se ve a esperar a engordar el cerdito o una muy buena oferta.
 
Hola Guille, te pongo un privado para las infinity antiguas en 47.
 
Guille, privado recibido.

Esta noche formalizo la compra via web.

Un saludo y mil gracias.
 
Botas recibidas! Que rapidez !!!!

Todo perfecto, talla perfecta !

Muchas gracias por todo

un saludo y Feliz Navidad :)
 
Hola... GUille... te he mandado un privado...con varias consultas, pero esta me urge..

Teneis algun numero 43? aunque sea a otro precio.
 
Hola Guille ,felices también para ti, necesito una TCX Urban numero 43. que me dices.?
 
Arriba