TCX Infinity

JVP

Acelerando
Agradecería a quien las tenga (las Infinity o las Infinity evo) que me dijese cómo de ancha es la horma (especialmente en la zona del antepié) y si se puede caminar con ellas con cierta comodidad, especialmente en comparación con otros modelos de la misma marca. Ahora mismo tengo dos pares de botas de la marca TCX: unas Airtech y unas X-Tour evo. Estoy encantado con las dos, pero me planteo comprarme unas Infinity.

Muchas gracias.

Yo las tengo, son anchas cómodas y calientes (aquí en Galicia) para mi que tengo unos "gemelos" muy desarrollados" provocan que cueste bajar la pierna de mis pantalones de moto Dane Torben
Se anda muy bien con ellas y para off road me parecen buena opción

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: JVP
Ahí las llevaba

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
7b78c8b7f853015024aae01728488812.jpg

• Like
Reacciones: JVP
Agradecería a quien las tenga (las Infinity o las Infinity evo) que me dijese cómo de ancha es la horma (especialmente en la zona del antepié) y si se puede caminar con ellas con cierta comodidad, especialmente en comparación con otros modelos de la misma marca. Ahora mismo tengo dos pares de botas de la marca TCX: unas Airtech y unas X-Tour evo. Estoy encantado con las dos, pero me planteo comprarme unas Infinity.

Muchas gracias.
Al contrario. Un compañero de mi grupo tuvo que devolverlas porque son de horma ancha y el es de pie estrecho. Yo las llevo y estoy encantado con ellas, mi pie es normal y turismo e incluso off bien, tienen la suela gruesita y lo permite. Seguridad y comodidad. Me costo un pelin hacerme a los enganches, no obstante.
Escoge la versión EVO con enganches de aluminio, sin el feo e innecesario fuelle superior y con mejor suela.

Atrás