Te animas? II

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se acepta una fotillo de un novato???  ::)

Aquí estoy yo con mi mujer el día que estrenamos la F800ST

3141522965_581e283a35_o.jpg

Joee que rapido eres jejeje

Te está quedando genial ;)

v'sssss

Yo no hago nada es el programa que lo hace de maravilla es muy rapido... Es un juego de niños, subir y punto...

Saludos ;)

Gali,eres genial,gracias de verdad, por el subidon navideño que nos has dado a tod@s  :D que el 2009,te llene solo de cosas buenas. un fuerte abrazo: Patrick....

Gali, te he mandado dos fotos: una de la ADV (junto a la playica de Cabo de Gata... ;)) y otra del menda con la vespa :) :). Gracias por el post. Original y muy entretenido. Feliz Navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegró ver a todos tan guapos, me alegró ver a Harrisein, que hacía tiempo que no veía y a otros ¡Hurra por Gali!

jabaGs dijo:
Gali, te he mandado dos fotos: una de la ADV (junto a la playica de Cabo de Gata... ;)) y otra del menda con la vespa  :) :). Gracias por el post. Original y muy entretenido. Feliz Navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jabaGs que motos macho, chulas.... ;)

Dos cosas, una las fotos no pueden ser de la moto solo y dos me mandas la que estas con la vespa con 2 megas con 800 k.. :o :o

Tiene que sera de una media de entre 100 a 200 k, mas o menos... Espero por las fotos mas pequeñas ;)

.

casanava que pasada de fotos el bebe precioso y la moto de la nieve BRUTAL... pero me las mandas con 3 megas una y 3 megas 800 k la otra... :-/

Mas pqueñas porfa, con ese tamaño me es imposible.

Espero las pequeñas.

Saludos :)

Pues si aceptais a esta Guzzi como animal de compañía me animo... ;D ;D ;D

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

8a57877d.jpg

[highlight] :o :o :o :o.. Para flipar al citar tu post salen las fots... :o :o :o[/highlight]

De puta madre voy subirlas.... Vengo ahora 8-)

Juanjo dijo:
Faltaba yo........

n707475605_1046972_7851.jpg

Hola hermano :D :D :D, pues claro que sin ti esto no sería lo mismo, con tu permiso pongo otra foto tuya con una de tus otras motos.....

Un fuerte abrazo Juanjo :D

main.php

Gali dijo:
[quote author=jabaGs link=1230411857/0#6 date=1230421422]Gali, te he mandado dos fotos: una de la ADV (junto a la playica de Cabo de Gata... ;)) y otra del menda con la vespa  :) :). Gracias por el post. Original y muy entretenido. Feliz Navidad a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jabaGs que motos macho, chulas....  ;)

Dos cosas, una las fotos no pueden ser de la moto solo y dos me mandas la que estas con la vespa con 2 megas con 800 k..  :o :o

Tiene que sera de una media de entre 100 a 200 k, mas o menos... Espero por las fotos mas pequeñas  ;)

.[/quote]
Gracias Gali. Siento lo del tamaño de las fotos, el problema es que soy un negao para el tema este de colgar fotos... :-[ :-[ :-[
Intentaré aprender. Por cierto, mi vespa es la nieta de la tuya, es un poco más joven... ;D ;D ;D

Ateción a tod@s, dos cosas, estoy pensando en que para no hacerlo muy largo, a partin de ahora empezar otro album y por otro lado que os parece si le cambio la musica al primer album?

ya me direis ;)

Lo que tú digas. Con el curro que te estás pegando sólo faltaba que te tengamos que decir como hacerlo.

Gracias amigo.

Gali haz lo que te de la gana, con lo contento que nos tienes por el detalle te permitimos todo lo que quieras. :D ;D

esta claro que con el curro que te estas dando lo hagas como tu veas, gali. te he mandado una foto a tu correo electronico aver si vale , un saludo y gracias

ADLER dijo:
esta claro que con el curro que te estas dando lo hagas como tu veas, gali. te he mandado una foto a tu correo electronico aver si vale , un saludo y gracias

Tu foto ya esta puesta desde hace un par de dias... ;)

saludos

Y como se hace eso.... :-X

:D.. Un abrazo, te mande un privado por lo de la comida

main.php

Así ya te vale.

Veo que te me has adelantado. ;)

Si ya he visto tu correo, gracias. ;)

Una pasada lo que has montado Gali.
Si aún estoy a tiempo, ahí está mi foto.
Muchas gracias por tu iniciativa y Felices fiestas, compañero :)

jgmwn0.jpg

Réplica #100 - 26.12.2008 a las 10:23:00   Cita de Gali en 26.12.2008 a las 09:49:59:
Cita de elzelu en 26.12.2008 a las 08:25:38:
GAli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no salgo........    

RAf-gasssssssssssss

]
Ya te conteste en este post que necesito que las fotos no sean tan grandes, que tiene 2 megas y no suben al  album necesito que como mucho tengan 200 k..  

Venga que ya me tardas....

Perdónnnnnnnnnnnnnnn      

A ver si ahora....  

Gracias Gali  , por cierto, he estado echando un vistazo a tu web y me he quedado muy impresionado.....   la miraré más a fondo.

RAf-gasssssssssssssssssssssssss

Gali...... no toi......... :'( :'( :'( ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1230119170/15

Raf-gasssssssssss

Ahora si.... Es que pense que no las habias puesto pequeñas... Ahora si ;)

[highlight]MONSTRUO[/highlight]que eres un [highlight]MONSTRUO[/highlight]  ;D ;D

Gali dijo:

Ahora si.... Es que pense que no las habias puesto pequeñas... Ahora si  ;)

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eres un fenómeno ;) ;) ;D ;D

Felices Fiestas.

Raf-gassssss

lo siento gali pero no tengo ni p.. idea de como hacerla más grande, es la que tengo puesta en album de las rt, de todas maneras gracias...

vamos intentarlo de otra manera ponme el enlace de internet donde esta subida... ;)

perdona la tardanza pero habia obligaciones.... la foto está en el post de las rt en el album de los rteros

Atrás