Te animas?

Si falta alguien que me lo diga que se me pudo colar alguno... ;)
 
Gali dijo:
[quote author=brutus link=1230119170/15#27 date=1230132536][quote author=PERAILES link=1230119170/0#5 date=1230122341]Este finde tendrás una foto nuestra.
;D


Y estas
DSC00466.JPG

[/quote]


:eek: :eek: :eek:  Sois una copia...
[/quote]

gali la 1 foto es de perailes he hijo en la mani
V'sss
 
Muchas gracias por el trabajo que has hecho, Gali. Eres una máquina. Me ha gustado mucho este detalle que has tenido ;) :D :cool:.


Angélica, con tu permiso vuelvo a colgar la foto que has puesto. Por cierto, preciosa la nueva montura, espero que la disfrutes muchos años ;).

imgp1442gb9cw6.jpg


Gali, mira a ver si la puedes ver ahora ::).
 
ahi va la mia...no se me vé,pero me encanta esta foto,de la cual tiene todo el mérito Helen, la mujer/copiloto de Tututis,,,Bon Nadal a todos,,


FRANCIA.jpg


SaluBOX
 
Creo que ya esta todo arreglado, uno que es un torpe... :-/


:D... Cenicienta con tu permiso te pongo de primera que se que el amigo Bushi te cede ese lugar.


La primera dama piloto que se brinda tiene que tener su lugar especial... :-*


Como esa siendo todo un exito este album y quiero hacer sitio a todos creo que lo mas oportuno es dejar el numero de fotos por miembro en dos y tambien comentaros que a poder ser mejor vosotros con la moto y si teneis una de vosotros solos si moto tambien estan bien, me gustan mucho las de rioja bebiendo, la de la familia de y la de Iceman.

Muchisimas gracias por participar y no os preocupeis por si son muchas fotos, en caso de que sean muchas hago otro album y lo añadimos... ;)


. Feliz dia de navidad
 
Hasta Arturo estais todos, los que me mandais las fotos por e-mail recordar que no podre subirlas hasta mañada desde el curro que es donde me entra el correo...

Si veis algo que este mal decirmelo y lo subsano de inmediato... :D
 
bueno, antes d empezar gracias gali, ahí tienes una

74eefd85e4f2748fb168f769d65a3900o.jpg


y aquí t dejo una d mi panzer azul, no salgo yo para no estropear la foto ;D ;D

b2dc697f29af0cb013b55426111c6438o.jpg
 
:D.. Ponme una donde se te vea bien el careto, las de motos solas no molan en este post... Mi intencion son las motos con nosotros pero nosotros dando la cara...  :D ;)

La primera ya esta subida.. ;)
 
ok, pues aqui t dejo otra d mi paso x tu tierra, un saludo ;)

2b3b928f9d3103f84f713d2f77f5599fo.jpg
 
Pues para la proxima me avisas vale?... >:(


;) Y tomamos unas birras a mi cuenta... :D
 
Ya estan.... Porfa de las motos solas no me mandeis, que no quiero hacer un catalogo, os quiero a vosotros con ellas... :D
 
Gali te mandé por email la foto de mi otra "moto" por que de la R1200R no tengo ninguna.Feliz Navidad [smiley=thumbup.gif].Y que tengamos un buen año motero.
 
Gali, enhorabuena, que grande eres. Ahí va la mía, que aún no he visto ninguna en el post. Una gran moto que me tiene encantado, además es preciosa en amarillo. La de la otra foto es mi mujer, Marta.
Un abrazo


Imagen209.jpg

DSCF1665.jpg
 
brutus dijo:
[quote author=Gali link=1230119170/15#29 date=1230133612][quote author=brutus link=1230119170/15#27 date=1230132536][quote author=PERAILES link=1230119170/0#5 date=1230122341]Este finde tendrás una foto nuestra.
;D


Y estas
DSC00466.JPG

[/quote]



:eek: :eek: :eek:  Sois una copia...
[/quote]

gali la 1 foto es de perailes [highlight]he hijo [/highlight]en la mani
V'sss

[/quote]

No veais la bronca sque me ha liado mi mujer. El que está conmigo es mi hermano ;D ;D
 
Feliz navidad y prospero año nuevo a tod@s

2573987608_6fae8f6663.jpg


2674216057_fd215533d9.jpg


RafaGaS  [smiley=dankk2.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
Es una chorrada pero a mi me hace ilusion y es que soy como un niño... ;)
 
Te he mandado por correo la mía, que soy mu torpe con las fotos en el foro.
Un abrazo y enhorabuena por la idea.
 
Fui capaz de entrar en mi correo desde casa pero tu foto tiene mas de dos megas y no me entra en el programa, yo ahora tengo el vista y no tiene la opcion de reducir las fotosy no puedo hacerlo... :-/

lo siento
 
Bueno yo no soy feo ::), pero me hace mas ilusión que salga mi hija que es muchooo mas guapa

 
Gali, te pongo otra, es de las poquitas que estoy en la moto sin el casco  ;D

DSC05239.JPG



por que sale tan pequeña ? >:(
 
Gali, en este momento e pinchado en el enlace y me parece muy bonito felicidades.

Dime si puedo mandarte alguna otra que me hace ilusión de lo bien que te a quedado.

Saludos.
 
Si si ponme otra aqui y la subo, al principio ponia mas de dos pero mejor son dos como mucho para que sea variado, si se te ve la cara mejor... ;)
 
Pues echo te mando otra que se me ve la cara pero en esta ocasión vestido de embarrado y preparado para salir.


 
PERAILES dijo:
[quote author=brutus link=1230119170/45#52 date=1230171261][quote author=Gali link=1230119170/15#29 date=1230133612][quote author=brutus link=1230119170/15#27 date=1230132536][quote author=PERAILES link=1230119170/0#5 date=1230122341]Este finde tendrás una foto nuestra.
;D


Y estas
DSC00466.JPG

[/quote]



:eek: :eek: :eek:  Sois una copia...
[/quote]

gali la 1 foto es de perailes [highlight]he hijo [/highlight]en la mani
V'sss

[/quote]

No veais la bronca sque me ha liado mi mujer. El que está conmigo es mi hermano  ;D ;D[/quote]


Te pido mil disculpas a ti y  tu señora pero el día de la manifestación no me comentaste nada y yo pensé que era tu hijo no por nada ;) ;D :-* ;)
 
GAli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no salgo........ :'( :'( :'(

RAf-gasssssssssssss ;) ;D ;) ;D
 
Por aquí algunas mías:

Cargada para Faro 2008.
18072008.jpg


Direción a Faro 2008.
faro2008007.jpg


Grazalema, con mi mujer y mucha lluvia.
DSCN5723.jpg


Bajada del puerto de la Pandera.
126.jpg


Agosto 2008, desde la moto de Arturo.
IMGP0973.jpg
 
Pablito cual quieres que ponga, no tienes una donde se te vea el careto?... :D ;)
 
elzelu dijo:
GAli¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no salgo........ :'( :'( :'(

RAf-gasssssssssssss ;) ;D ;) ;D



Ya te conteste en este post que necesito que las fotos no sean tan grandes, que tiene 2 megas y no suben al album necesito que como mucho tengan 200 k..

Venga que ya me tardas.... ;)
 
Gali si llego a tiempo te mando una foto por la tarde-noche, acabo de ver el post que estuve fuera el festivo.
Me hace "ilu" participar.
 
Sin problema, de todas formas os aviso a todos que si podeis colgarlas en algun sitio en internet mejor ya que no se que coño me pasa con el correo hoy que no va bien y estoy llamando a arrakis y parece que estan de revision de tal y tal....  :-/

Fijaros si no va que mi avatar lo tengo colgado en mi web que es de esa compañia y no sale debajo de mi nick... asi que cuando salga es que ya me va bien jajaja ya me teneis agarrado... ;D ;)

Pero si que la ponemos como sea...  ;)
 
Arriba