Te apetece un té en las dunas de M´Hamid

Olimpico

Allá vamos
Pues aprovecharemos el Día de fiesta en Andalucía para montarnos una escapada a tomar un té. Es un viaje esprés y aquí os dejo el Cuaderno de Bitácora. Si alguien se anima sólo tiene que avisar. Cuaderno de Bitácora DUNAS LIJUDÍ

Bueno, seguimos preparando el viaje, hoy he pedido unas Heidi, las Karoo 3 de Metzeler aunque no es mal gomatico, no hacen ni mucho menos el kilometraje que hacen las Heidi. Se van a queedar en unos 6000 Kms mientras que Heidi ronda los 10.000-11.000 Kms, y la verdad es que en cuanto a agarre y comportamiento no se aprecia diferencia. Así que una vez más...Heidi

Joe! Vaya pregunta la del título. Pues claro que me apetece! Pero no puedo :cry:
Buena ruta. Un saludo

Uffff apetecer creo que nos apetece a muchos.....yo estuve en el 2010, a los canarios nos queda muy lejos.....ya que ahora mismo no tenemos barco desde las islas a Marruecos, en el 2010 si salimos desde Gran Canaria a directos al Sahara, Layounne, una semana de viaje y lo mas lejos que llegamos fue justo ahi M´hamid y en Zagora ya empezamos la vuelta...

Marroc Trail 2010 4ºdia Erg Che Gaga-M´hamid 1ª parte José A. Peñate - YouTube

Ahi esta el video de ese dia tan especial, subi un video por cada dia de viaje, por si les apetece verlo, solo tienen que buscar mi nombre en you tube jose antonio Peñate y van saliendo, al miaje le llamamos Marroctrail 2010...

Ya quisiera apuntarme....por cierto las Karoos 3 me gustan se las pondre pronto a mi R80GS

slds desde canarias

Atrás