¿ TE BAJAS A JEREZ ?

V

vilchez

Invitado
El viernes 24 me bajo de Madrid al Puerto de Santa Maria , saliendo prontito de casa, por la N-IV, para llegar con tiempo, descansar un ratito y ... empaparme del famoso ambiente motero, y así hasta el lunes siguiente. ¿ QUIEN MAS SE APUNTA ?. VSSSSSSSSSSSSSSSSS.... ::)
 
BUENAS,,,,,, YO TAMBIEN ESTOY COMO LOCO POR BAJAR,,,,, BUENO MAS BIEN SUBIR Y BAJAR, YA QUE VOY DESDE PALMA DE MALLORCA ,,,, NOSOTROS SALIMOS DESDE PALMA EL MIERCOLES EN BARCO Y LLEGAMOS A DENIA EL MIERCOLES TARDE NOCHE Y LUEGO PARA JEREZ AUNQUE PARANDO PARA DORMIR,,, CON LO CUAL ESTAREMOS POR JEREZ EL JUEVES Y ASI APROVECHAR Y VER ALGO DE POR LA ZONA,,, DE TODAS FORMAS NOSOTROS BAJAMOS POR EL MEDITERRANEO,, SI ALGUNO BAJA POR ESA ZONA QUE DIGA QUE RUTA Y POR DONDE PARA PARA COMER, DORMIR, HACER FOTOS O LO QUE SEA,,,,,,, ESPERO QUE NOS VEAMOS POR ALLI
 
[highlight]Megustaconducir[/highlight]

Desde Denia cogeis la autopista dirección Alicante. Cuando se termine la autopista, teneis que seguir por la misma que se convierte en autovia dirección Aeropuerto - Elche - Murcia (todo esto sin dejar la autovia para nada), una vez pasada Murcia llegareis a Lorca y despues Puerto Lumbreras. Aqui se bifurca la autovia y teneis que tomar dirección Granada. (sigue siendo todo autovia).

Una vez pasada Granada y cuando llegueis a Antequera teneis dos opciones:

1.- Seguir por la autovia A-92 hasta Sevilla y despues autopista a Cádiz.

2.- Dejar la autovia a la altura de antequera, tomando la salida que indica Campillos y coger la general que va directo a Jerez por Arcos de la Frontera. (es la que pasa por delante del circuito). Yo personalmente siempre tomo esta ruta, la carretera esta bien y la ruta es preciosa: Ruta de los Pueblos Blancos.

Lo de comer, pues depende mucho del horario que hagais pero cuando bajas a Jerez en cualquier sitio se come bien ;D ;D ;D ;D ;D.

Espero habarte aclarado algo,

Vsssssssssssssssssssssssss.
 
GRACIAS TAIN........
La verdad que me lo has aclarado todo,,, creo que hare la ruta que me has comentado , me parece perfecta , como te he dicho antes salimos del barco en Denia sobre la 1 de la tarde,,, comeremos algo y carretera y manta,, y luego pues hasta donde el cuerpo aguante,,,, pero creo que dormiremos por Granada o por alli cerca, y luego la ruta de los pueblos blancos que me has comentado,,,,,, si nos vemos en carretera yo llevo una 1200 RT ,,, un abrazo y buen viaje si no nos vemos por aqui de nuevo.
 
Pues por esa rutica del mediterraneo irá una preciosa gs negra el viernes caminito del Pto. de Santa María, el que la vea que salude que soy yo.
Precaución y ojito con los radares.
Un saludo.
 
Si al pasar por Puerto Lumbreras tenéis alguna duda, o simplemente queréis tomar un café, no tenéis mas que avisar... :eek: :eek: :eek:

(El Sabado no, que salgo para allá a las 6 de la mañana...) ;)
 
una preguntilla un poco de medio pricipiante,,,,,,, hasta que velocidad mas o menos bajais para jerez via autovia o autopista,,,, hay que bajar a 120 clavados???'
 
claro, hombre,. claro, a 120 , angelico ::) ::)

un saludo
 
hola vilchez, y acompañantes
yo me bajo el sabado, a las 2 de la tarde, tengo evento familiar por la mañana.

intentare bajar lo más directo posible para llegar a la movida prontito,

si hay algún venao más que salga tan tarde desde madrid, ó alrededores, que me diga algo.


feliz fin de semana :) :) :)


ssantos
 
Nosotros salimos el viernes por la tarde desde Santiago de Compostela, bajamos por la ruta de la plata, dormimos en Zamora y el sábado de una tirada hasta Jerez... eso si la perspectiva es de lluvia hasta Zamora por lo menos :'(
 
Arriba