¿Te crees buen conductor?

Mike the bike

Acelerando
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
466
Puntos
0
[video=youtube;4phFYiMGCIY]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=4phFYiMGCIY[/video]

Salu2 :)
 
Increible, y a pesar del aparente desorden tambien respetan sus semaforos.

Un espectaculo visual.
 
van como hormiguitas, pero sin tocarse las antenas cuando se cruzan. Siempre me han fascinado estos vídeos porque todos juegan al mismo juego de cruzarse sin tener que parar y prácticamente todos a la misma velocidad. Seguro que a nosotros nos da un ataquito de estrés
 
Aunque no venga a cuento.

Ya sabemos por qué Honda no saca la Pan, para qué, si con que venda el 30% de todas las motos de Asia ya hace caja.

Por cierto, ¿cuátas motos hay?
 
hay videos en paises asiaticos accidentes con motos y flipas..........a veces caen varios a la vez

poco para para lo que vemos. En cualquier evento motero somos muchísimo más torpes que ellos. Mira cualquier entrada o salida de gran premio y ayudados por la DGT se lía parda siempre. A mí me viene a la cabeza la salida de Jerez o Cheste y me entran sudores fríos. Y como llueva, peor
 
El secreto de eso es tomar las "rotondas virtuales" y los cruces despacito no "sacando rodilla" como hacemos aquí...

Justo al lado de mi casa hay una rotonda amplia, bueno más bien en un óvalo, a lo que voy, el 99´9% se creen que están corriendo la NASCAR, de esa manera es imposible incorporarse a una rontonda ni salir de ella con seguridad, allí van todos mirando a los demás, sin prisa pero sin pausa, el honor familiar no depende de que un coche/moto pase delante tuya y pierdas 10 segundos de tú vida...
 
El secreto es que donde estés debes conducir como los que están. Así nunca hay problemas. El problema viene cuando vas a un sitio y pretendes conducir como lo haces habitualmente. Por ejemplo; Roma o meterte en la M30 y pretender conducir como en cualquier otra circunvalación. Si vas a cambiar de carril no puedes poner el intermitente y esperar a que alguien te de paso porque si no puedes ir desde la A1 hasta la A5 sin haberte movido del carril. Pones el intermitente, cuentas a tres y te cambias. Los demás ya saben de que va la película. A lo mejor alguien te pita (deporte nacional) pero aseguro que al minuto le pitan a el por hacer lo mismo.
 
Hola...

Estas imagenes son espectaculares... pero en vivo no os lo podeis ni imaginar...
He estado varias veces en Bangkok, Hanoi, Ho Chi Min (Saigon) y es impresionante estar metido dentro del trafico y todo el mundo va por donde quiere pero no pasa nada de nada.. puedes girar a la izquierda ( por donde quieras) invadiendo el carril contrario que nadie se va a molestar, ni hacerte gestos, ni enfadarse... es todo un baile improvisado, es la cultura del "fluir", BE WATER MY FRIEND....

Eso si , los coche tienen preferencia para todo... y sin miramiento para las motos...

Saludos
 
El secreto de eso es tomar las "rotondas virtuales" y los cruces despacito no "sacando rodilla" como hacemos aquí...

Justo al lado de mi casa hay una rotonda amplia, bueno más bien en un óvalo, a lo que voy, el 99´9% se creen que están corriendo la NASCAR, de esa manera es imposible incorporarse a una rontonda ni salir de ella con seguridad, allí van todos mirando a los demás, sin prisa pero sin pausa, el honor familiar no depende de que un coche/moto pase delante tuya y pierdas 10 segundos de tú vida...

Totalmente de acuerdo, es imposible entrar con seguridad en una rotonda cuando todo el tráfico que circula por su interior lo hace a toda velocidad, deseando que algún pobre pardillo empanao entre un poco lento para pegarle la pitada del siglo y frenando en el último momento amenazando con llevárselo por delante.
 
Arriba