¿Te cuento una historia bonita?

Estrella de Mar

Arrancando
Registrado
22 Mar 2007
Mensajes
4
Puntos
1
Ubicación
Santander
Pues a lo mejor eres tú, el/la que has entrado a leer estas líneas, el/la que tiene algo bonito que contarme a mí.

Hoy me he despertado con risas, y me voy a la cama con besos que me dieron hace ya un rato. Lo que pasó por medio...,  ;), se me ha olvidado.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

;)
 
smilie_gr_131.gif
smilie_gr_132.gif
smilie_gr_70.gif


[highlight]BONA NIT!!![/highlight]
 
Estoy tan feliz, tan feliz y tan feliz, que sólo puedo decir que:

LA VIDA ES MARAVILLOSA

Saludos :).


PD.: ¿Os he dicho que estoy feliz? :cool:
 
Iceman dijo:
Estoy tan feliz, tan feliz y tan feliz, que sólo puedo decir que:

LA VIDA ES MARAVILLOSA

Saludos :).


PD.: ¿Os he dicho que estoy feliz? :cool:



Es reconfortante ver que en medio de determinadas circunstancias nada halagueñas, alguien rema contra corriente y consigue lo que todos anhelamos..., ser felices :D


me alegro por tí Carlos, un abrazo y que ese sentimiento no sea algo fugaz sino que perdure :)



lo dicho, un abrazo ;)
 
MUAC...

Para que esta noche cuando te acueste te lleves otro besazo....   :-*  igual que mi mujer... igual que mi hijo y tambien me acordaré de toda la gente a la que quiero....

Muchas gracias por animarme la tarde.... ;)

Lo dicho.... un besito (para tod@s)

Jesús
 
Hoy salí a trabajar a las 7 de la mañana y llegué a casa hace un rato,...día jodido :-/ :-/, hoy no le he hecho ningún favor a mi estómago...ya me lo barruntaba y me tomé un "omeprazol" antes de salir.... :-/ :-/

Me acerco a casa, ya desde lejos puedo distinguir a Sofía con sus amigos y, bajo su anorak abrochado  hasta la barbilla, veo cómo se da cuenta de que me acerco y levanta sus manitas y saltando con una sonrisa indescriptible me recibe con un emocionado ¡Hola papá! ¡ya llegaste!...la beso, la abrazo, la achucho.....sin soltarla y hasta provocar el inevitable.-¡que me vas a ahogar! :D :D :D...solo hago que soltarla y aparecen, como los llamo yo, el dúo sacapuntas...el Pachín y el Payaso...payaso, un boxer se desgañita, salta, gira ,se me sube......Pachín, un bull-dog inglés, a su aire...más pausado, sin tantos asparavanes y con su cachaza permanente, solo atina a levantar la pata en señal de saludo acompañado de su ronquido permanente. El garaje está abierto, ya sale Mauro...¡hola "pa"! ¿que tal el día? bien, cocinillas, bien (estudia para cocinero)...para ellos siempre bien......
Subo la escalera y me asomo a la cocina, mi otra niña esta ahí, no me ve de momento y me quedo observando....está haciendo café, tan guapa como siempre....con ese pañuelo liado al cuello que la hace más guapa si cabe.....toco el cristal con las llaves y al girarse una gran sonrisa ilumina su cara y parece que el atardecer también se ilumina... y pienso: ¡Qué afortunado soy, cuánta gente se alegra de que vuelva a casa!

Que tengais un buen día, para mí el día empezó a las 6 de la tarde y de momento es, y va a ser, GENIAL.
;) ;)
 
:) ;)

Eso es. Siempre hay buenos momentos, sólo que a veces estamos tan cansados, tan tristes, tan preocupados por algo, que no nos damos cuenta.

Hoy el día empezó con dos niños muy dormidos. Eran las seis de la mañana, y mamá se iba a trabajar. Pero me acerqué a sus camas, despacito, y les arropé. Y con cuidado de no despertarles, mis labios apenas les rozaron en un suavísimo beso.

Tengo los ojos más tristes que antes, porque me voy haciendo mayor y creo que no pesan los años, ni los kilos: pesan los párpados, lo que te hace parecer un cachón dormido (el cachón es una especie de calamar). Pero también tengo una sonrisa luminosa, que hace que en el trabajo siempre me den los buenos días mil veces, que el jefe quiera bailar conmigo unos pasitos de salsa (es un picaruelo: se ha enterado de que me gusta bailar) y que la fotocopiadora se atasque sólo lo justo.

A veces me gustaría dimitir. No sé de qué cargo, pero dejar de hacer lo que sea que me toca en ese momento.

Pero el día siempre vuelve al lugar en el que empezó, y hoy, cuando he llegado a casa, mis hijos ya dormían. Aunque,  ;), con un ojito abierto, esperando con picardía el beso de buenas noches.

Buenas noches, buenos días, hola.  :)
 
Estrella de Mar dijo:
:) ;)

Eso es. Siempre hay buenos momentos, sólo que a veces estamos tan cansados, tan tristes, tan preocupados por algo, que no nos damos cuenta.

Hoy el día empezó con dos niños muy dormidos. Eran las seis de la mañana, y mamá se iba a trabajar. Pero me acerqué a sus camas, despacito, y les arropé. Y con cuidado de no despertarles, mis labios apenas les rozaron en un suavísimo beso.

Tengo los [highlight]ojos más tristes [/highlight]que antes, porque me voy haciendo mayor y creo que no pesan los años, ni los kilos: pesan los párpados, lo que te hace parecer un cachón dormido (el cachón es una especie de calamar). Pero también tengo una [highlight]sonrisa luminosa[/highlight], que hace que en el trabajo siempre me den los buenos días mil veces, que el jefe quiera bailar conmigo unos pasitos de salsa (es un picaruelo: se ha enterado de que me gusta bailar) y que la fotocopiadora se atasque sólo lo justo.

A veces me gustaría [highlight]dimitir[/highlight]. No sé de qué cargo, pero dejar de hacer lo que sea que me toca en ese momento.

Pero el día siempre vuelve al lugar en el que empezó, y hoy, cuando he llegado a casa, mis hijos ya dormían. Aunque,  ;), con un ojito abierto, esperando con picardía el beso de buenas noches.

Buenas noches, buenos días, hola.  :)

Buenas noches, buenos días, hola.

Sabes que es lo que separa el Cielo del Mar, no no es el horizonte, este es el puente que los une, es la noche la que hace que desaparezcan los dos, no dejes que entre la noche en ti, no dimitas ni un solo instante.

Buenas noches, buenos días, hola.

Un Saludo.
 
[edit]
brigadier dijo:
(...) no dejes que entre la noche en ti, no dimitas ni un solo instante.

Buenas noches, buenos días, hola.
[/edit]

:) ;) ¡Ni por un instante! Prefiero mirar al frente, ver un día y otro día desde mi atalaya de privilegio ese puente entre el día y la noche, esa línea del horizonte, que invita a nuevos sueños, a nuevas ilusiones.

Gracias,  :D.
 
[highlight]Estrella de Mar[/highlight], gracias a ti, por expresar y compartir un sentimiento, que yo sentí una vez, despertarme con una sonrisa, o mejor dicho riéndome, no recuerdo de que se trataba, pero si de la sensación de  bienestar que me produjo, no he vuelto a tenerla, pero cuando vi tu escrito, me hizo recordar. :D

Un Saludo.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BONITO Y MUY TIERNO!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS ESTRELLA DE MAR
GRACIAS TEO

SALUDOS A TODOS
V'Sssssssssssssssssssssssss
 
mareton dijo:
[quote author=Iceman link=1225927138/0#3 date=1225931641]Estoy tan feliz, tan feliz y tan feliz, que sólo puedo decir que:

LA VIDA ES MARAVILLOSA

Saludos :).


PD.: ¿Os he dicho que estoy feliz? :cool:



Es reconfortante ver que en medio de determinadas circunstancias nada halagueñas, alguien rema contra corriente y consigue lo que todos anhelamos..., ser felices :D


me alegro por tí Carlos, un abrazo y que ese sentimiento no sea algo fugaz sino que perdure :)



lo dicho, un abrazo ;)
[/quote]

Pues sí, amigo mío, la vida me sonríe y yo sonrío a la vida. Y es que no me puedo quejar de como me van las cosas (si lo hiciera, ofendería a Dios). Me siento afortunado con lo que tengo y con lo que hago, me siento libre y con ganas de todo.

Cada día que empiezo es una nueva ilusión, un sueño cumplido y un deseo de sentirme útil hacía los demás. A veces lo consigo y otras no, pero no hay nada ni nadie que me haga desfallecer y esto me hace sentir bien conmigo mismo.

Puedo presumir de tener los mejores amigos del mundo. Gente con la que me he criado, amistades de muchos años que los convierte en mis verdaderos hermanos. Aquellos que no tuve biológicamente, pero que tuve la fortuna de poder escogerlos y de ser escogido por ellos.

Como padre me siento muy orgulloso de la hija que tengo. Hace 18 años nació y con ella volví a nacer yo. Sin duda, es lo mejor que he hecho hasta ahora.

Como hijo, intento hacerlo lo mejor que puedo y trato de aprender de mis errores para poder enseñárselos a mi hija.

También he tenido etapas sombrías, pero al día de hoy esas sombras se han convertido en luces. Luces que iluminan el camino a seguir. Los malos momentos vividos en el pasado, me han hecho ser más fuerte en el presente y más seguro para afrontar el futuro. Hoy, pocas cosas consiguen amargar mi existencia. Sólo una: No poder tener a mi padre cerca, para agradecerle lo que siempre hizo por mí, pero él sabe, donde quiera que esté, que su memoria anida dentro de mi corazón y que su recuerdo lo alimenta.

Sí, amigo. La vida me sonríe y la siento maravillosa :D.

Un cordial abrazo, para tí y saludos a todos:).

PD.: Y ya, si quieres hacerme más feliz, si cabe, sería un placer compartir contigo esa botella de orujo que tenemos pendiente ;) ;D.
 
Iceman dijo:
PD.: [highlight]Y ya, si quieres hacerme más feliz, si cabe, sería un placer compartir contigo esa botella de orujo que tenemos pendiente[/highlight] ;) ;D.



;D ;D ;D ;D

ahora el "madiquita" eres tú... ;D ;D ;D


nunca me olvido de determinadas cosas... ::)

eso que mencionas es algo que está ahí, latente..., solo es cuestión de esperar el momento adecuado..., y ya no falta mucho... ;)


Un fuerte abrazo :)
 
mareton dijo:
[quote author=Iceman link=1225927138/0#12 date=1226176205]
PD.: [highlight]Y ya, si quieres hacerme más feliz, si cabe, sería un placer compartir contigo esa botella de orujo que tenemos pendiente[/highlight] ;) ;D.



;D ;D ;D ;D

ahora el "madiquita" eres tú... ;D ;D ;D


nunca me olvido de determinadas cosas... ::)

[highlight]eso que mencionas es algo que está ahí, latente..., solo es cuestión de esperar el momento adecuado..., y ya no falta mucho...[/highlight] ;)


Un fuerte abrazo :)
[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D

Me alegra saber que no va a caducar el orujo guardado en una botella, que a su vez está arrinconada, vaya a saber Dios donde ;D ;D ;D

Un abrazo para tí, amigo ;) :).
 
He oido algo sobre una botella de orujo? ::)

Aprovecho para meterme en este post para felicitaros a los que os encontrais en esta plenitud, yo soy más como la Bolsa: subo, bajo... pero ahí estoy todos los días :)

PD. Iceman el sábado 4 de abril habrá un tercer concierto de AC/DC en Bilbao, igual a la tercera va la vencida :D
 
Estrella de Mar dijo:
Pues a lo mejor eres tú, el/la que has entrado a leer estas líneas, el/la que tiene algo bonito que contarme a mí.

Hoy me he despertado con risas, y me voy a la cama con besos que me dieron hace ya un rato. Lo que pasó por medio...,  ;), se me ha olvidado.

Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

;)

"Debajo de tu piel vive la Luna..."
Pablo Neruda.
Gracias Estrella, por tus posts. No cambies.
 
norte dijo:
He oido algo sobre una botella de orujo?  ::)

Aprovecho para meterme en este post para felicitaros a los que os encontrais en esta plenitud, yo soy más como la Bolsa: subo, bajo... pero ahí estoy todos los días  :)

PD. Iceman el sábado 4 de abril habrá un tercer concierto de AC/DC en Bilbao, igual a la tercera va la vencida  :D



¿Oir? pero si no hemos abierto la boca. Quizá, es posible que lo hayas leído, pero ¿oir? ;D ;D ;D

Lo de ver los AC/DC la verdad es que va a estar complicado, teniendo en cuenta que esta gente apenas ponen las entradas a la venta se agotan, pero sería la caña poder ir a verlos y de paso una rutita para hacer camino ;) :eek:.
 
Iceman dijo:
[quote author=norte link=1225927138/15#15 date=1226192939]He oido algo sobre una botella de orujo?  ::)

PD. Iceman el sábado 4 de abril habrá un tercer concierto de AC/DC en Bilbao, igual a la tercera va la vencida  :D



pero sería la caña poder ir a verlos ;) :eek:.[/quote]



Orujote y los AC/DC... :eek: :eek: :eek:


menudo par..., que miedo me dais... ;D ;D

pero me encantaría ir a verlos..., una buena compañía y la música de los eisidisi..., sí, menuda caña :)


saludos gordos :D
 
Pues nada, todo es planteárselo y organizar una kdda. Pro Orujo-AC/DC. Sería la caña de España :D.

Saludos rockeros :).
 
:)

¡Qué loquitos estáis! A Bilbao desde las esquinitas, desde el centro, del pañuelo, ;). Aunque si de locos hablamos..., ::).

Yo soy más pausada. No iré a ver a AC/DC, en Bilbao. Me voy al Museo de Bellas Artes, con una exposición sobre la luz mágica de Sorolla. Me voy a las Siete Calles, de pintxos. Me voy a dar un paseo en el tranvía y a tomar chocolate en Alma de Cacao. O a comprar las mil delicias de Chocolate de Mendaro (www.chocolatesdemendaro.com , ¡¡cómo olvidarme!!).

Como veis, soy de aquí, pero mis vecinos son muy queridos. Por algo será, ;).

Ehhhh. Si hay que tomar un orujito, se toma, ¿eh?, :D :-*
 
Yo también me iría a ver una exposición de Sorolla, pero es que entrar con una botella de orujo al museo, como que igual no "casa" mucho. Así que como no pienso perdonarle esa botella a EscaleraGS (ahora mareton) opto por la opción más heavy. Es decir: AC/DC ;D.

Saludos :).
 
Querida Estrella

Siguiendo tu línea y pensando en "infantes" te cuento sólo un momento especial que tuve hace dos días. En la casa de mis padres hay una terraza con azulejos muy muy antiguos, que me traen muchos recuerdos casi borrados de mi primera infancia y mira por donde antesdeayer me encontraba yo ahí vigilando los juegos de mi bebé y la memoria me trajo al presente una antigua foto en la que mi bisabuelo y abuelos sonreían en esa terraza mientras me sostenían a mí muy pequeñita en brazos. Por supuesto la foto la había hecho mi padre que se encontraría en la puerta de entrada y muy posiblemente mi madre en ese momento estuviera preparando café para todos... y 40 años después aquí estaba yo de nuevo y con mi hijo ajeno a tanto recuerdo, porque aunque ese terrazo solo fuera eso, barro cocido, para mí había resultado ser mágico, pues en un instante trajo a mi memoria el paso de cinco generaciones por su geometría.

FiddlerVSsssssssss
 
Arriba