Te dejo mi moto dgt campaña

Perfecto y refuerza mi teoría que muchas cosas son problema de educación , saludos
 
El problema es que la realidad es otra y cada uno creemos que siempre tenemos razón y nunca nos sentamos como en el video , hay quien va en coche y siempre va a odiar a las motos porque simplemente le dan miedo .
 
Me parece acertada esta campaña, por cierto, aquellos moteros que a su vez somos cocheros tenemos asumido perfectamente lo que supone estar en los "dos lados", es más, los moteros tenemos agudizada esa capacidad de ver y otear todo lo que se cuece a nuestro alrededor y ese instinto que desarrollamos proveniente de las dos ruedas no dejamos de aplicarlo cuando nos enlatamos, solemos ver y prevenir ántes tanto a las motos como a los automóviles. habrá excepciones como en todos los colectivos,el que es un cafre lo segura siendo vaya con el vehiculo que sea,aun yendo a pié.
 
Espero que sirva para concerciarnos y si se consiguen reducir los accidentes en ciudad habra tenido exito. Me gusto!!
 
Por mi parte, aplaudir las iniciativas como ésta..., y más viniendo de un medio como es la DGT... ¡Les felicito! ¡Bienvenido sea!!

Además, el enfoque me parece muy acertado, porque lo que plantea es una solución fácil, tremendamente fácil: Ponerse por unos instantes en el lugar del otro.

Y es que, ¡¡¿¿cuántas cosas que hacemos todos, no las haríamos si saliéramos de nuestra perspectiva y opinión particular y por unos momentos adoptáramos la del que tenemos enfrente???!!!
 
Me gustó , buena iniciativa . La verdad es que hay que ponerse en el otro lado para poder entender un poco mejor al( contrario ) , además yo lo alargaría también con el tema de las bicis.....
 
Arriba