dormilonweb
Arrancando
- Registrado
- 23 Ago 2004
- Mensajes
- 48
- Puntos
- 0
Compré mi F650GS en junio del 2004 , y desde el momento de su compra no he tenido más que problemas. Primero con el trato que recibí por parte del personal comercial de BMW, en mi opinión, muy deficiente y por debajo de los comerciales otras marcas. Es lo que tiene la exclusividad: si quieres una de nuestras motos, tienes que pasar por nuestras tiendas.
En siguiente lugar, con la mecánica. Batería que falla (1600 km), plásticos que no encajan (2000km), fallos eléctricos varios (8000, 10000, 14000, 15000 y 16000 Km), que si la regulación de la inyección, que si el potenciómetro de las revoluciones, que si el cableado..... conclusión: cerca de dos meses sin poder disponer de mi moto. Casi al final, tuvieron la “decencia” de ofrecerme un coche de alquiler (fue una sugerencia mía en uno de los 5 correos + una carta a BMW Alemania (de la cual no he recibido respuesta excepto el acuse de recibo) que les he enviado) en unas condiciones tales, que era mejor no cogerlo. En fin, creo que BMW gasta demasiado en publicidad y poco en desarrollar sus productos.
En cuanto a la atención al cliente.... me he sentido humilladoy me han avergonzado con el trato que he recibido. ¡Es que ni siquiera cuando vas a comprar te tratan bien!!!! ¿Pero qué se han creído? Siempre me han gustado las bmw, pero paso de comprar un producto que considero a la vista de mi experiencia con esta moto, mucho menos fiable que el de la competencia. Caí una vez en su trampa, no lo volveré a hacer.
Es cierto que me han sustituido las piezas (la moto está en garantía), pero ¿Quién me compensa los días de trabajo que he tenido que perder por llevar la moto al taller, las vacaciones frustradas, hoteles, planes, por qué la moto se ha estropeado? Recuerdo que hablo de una BMW NUEVA. El fallo era siempre el mismo. ¿Por qué estas deficiencias las tiene que sufrir el cliente? Y encima se vanaglorian de la fiabilidad de sus motos, de su atención al cliente.... me siento profundamente engañado vilipendiado.
En fin, el tema no tiene más solución que el poner la moto en venta antes de que termine el periodo de garantía (ahora funciona bien, al menos lo parece) .
Un saludo, ¿Te gusta conducir?.... Pues no compres BMW.
En siguiente lugar, con la mecánica. Batería que falla (1600 km), plásticos que no encajan (2000km), fallos eléctricos varios (8000, 10000, 14000, 15000 y 16000 Km), que si la regulación de la inyección, que si el potenciómetro de las revoluciones, que si el cableado..... conclusión: cerca de dos meses sin poder disponer de mi moto. Casi al final, tuvieron la “decencia” de ofrecerme un coche de alquiler (fue una sugerencia mía en uno de los 5 correos + una carta a BMW Alemania (de la cual no he recibido respuesta excepto el acuse de recibo) que les he enviado) en unas condiciones tales, que era mejor no cogerlo. En fin, creo que BMW gasta demasiado en publicidad y poco en desarrollar sus productos.
En cuanto a la atención al cliente.... me he sentido humilladoy me han avergonzado con el trato que he recibido. ¡Es que ni siquiera cuando vas a comprar te tratan bien!!!! ¿Pero qué se han creído? Siempre me han gustado las bmw, pero paso de comprar un producto que considero a la vista de mi experiencia con esta moto, mucho menos fiable que el de la competencia. Caí una vez en su trampa, no lo volveré a hacer.
Es cierto que me han sustituido las piezas (la moto está en garantía), pero ¿Quién me compensa los días de trabajo que he tenido que perder por llevar la moto al taller, las vacaciones frustradas, hoteles, planes, por qué la moto se ha estropeado? Recuerdo que hablo de una BMW NUEVA. El fallo era siempre el mismo. ¿Por qué estas deficiencias las tiene que sufrir el cliente? Y encima se vanaglorian de la fiabilidad de sus motos, de su atención al cliente.... me siento profundamente engañado vilipendiado.
En fin, el tema no tiene más solución que el poner la moto en venta antes de que termine el periodo de garantía (ahora funciona bien, al menos lo parece) .
Un saludo, ¿Te gusta conducir?.... Pues no compres BMW.