¿Te gusta la foto?, pues clica en "me gusta"

Hola Marcos, para que el clic surja efecto primero hay que entrar en Facebook y después clicar "la via de tren" ¿no? :-[


;) V'sss!
 
02272926171A212A293B1721170B2925383B480 dijo:
Hola Marcos, para que el clic surja efecto primero hay que entrar en Facebook y después clicar "la via de tren" ¿no?  :-[


;) V'sss!


Hombre Joan, cuanto tiempo y cuanto me alegra verte por aquí :D

La verdad es que no lo se, me han pedido que lo cuelgue y lo cuelgo, pero no tengo nada que ver personalmente con ello, es un favor a un amigo, :p

Por cierto, me estoy currando un viaje por Austria con la información que me ha pasado OGM, (no tenía ni idea de que ver por allí) y de vuelta, pasaré por el Stelvio ;).

(Quería hacerlo el año pasado de vuelta de Alemania, pero al final no pude por un cambio de última hora)

Un abrazo ;)
 
pero no veo la moto????
los paisajes en otoño son muy fotográficos. :)
 
Hola amigos ,soy el amigo de Marcos  que busca vuestra ayuda ,una amiga participa en un concurso de fotografia ,todos los que esten registrados en facebook pueden ayudar,tan solo teneis que pica donde pone ME GUSTA esta encima de la fotografia en la parte de abajo en la esquina de la izquierda,espero me podrais ayudar y muchisimas gracias a todos ,el enlace es el siguiente gracias a todos

http://www.facebook.com/photo.php?f...02.379095.162000900901&type=3&theater
 
Intenta sacartelo haber si asi le damos un empugoncito a esta chavala,gracias

ya e visto que muchos compañeros an votado ,muchismas gracias a todos
 
Arriba