te gusta la magia?

Oño Jose, vas a tener que hacernos un día una demostración en el 2 ruedas......¡realmente bueno! :o :o :o :o
Por cierto, tengo dos amigos y colegas que debes conocer, Alberto Reyes y Miguel Angel Guerrero...ya me contarás.

JorGeTaC dijo:
Oño Jose, vas a tener que hacernos un día una demostración en el 2 ruedas......¡realmente bueno! :o :o :o :o
Por cierto, tengo dos amigos y colegas que debes conocer, Alberto Reyes y Miguel Angel Guerrero...ya me contarás.

Alberto reyes.. por supuesto.. es un verdadero MAESTRO de la cartomagia.. ;)
es de el precisamente del que cojo recortes... joer.. que pequeño es el mundo!!!
jajajaja

por cierto.. para aquellos que viven en TFE.. Este sabado hay actuacion mágica en el Cotone Club de Radazul.. por si quieren tomarse una copa .. y ver algo diferente..

UN ABRAZO!!!
pepe

No está mal, pero el truco es algo viejecillo, y además se le ve en los últimos segundos... fijaros bien en el dedo gordo...

Pues bastantes demostraciones nos hacía Alberto en el Hospital :o :o :o y a Miguel Angel le he servido de "ayudante" con sus trucos en varios congresos médicos a los que hemos ido ;) y hace años tuve la oportunidad de saludar y conocer a Tamariz, en una fiesta en Candelaria, en una fábrica de trucos que había, y hasta tuvimos una demostración de escapismo en la piscina...fue una noche inolvidable.

Atrás