¿Te gusta la música?

subigor

Allá vamos
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
760
Puntos
0
A mi me encanta cualquier tipo de música... vaaaaleee, va a momentos como todo, pero bueno, en general me gustan casí todos los tipos de música (reggae, clasica, ska, metal, trip hop,... pero no me deis la cosa supercomercial que si no me vienen ganas de vomitar :D)

Lo que me gustaría hacer (con ayuda de los compañeros foreros) es una recopilación de las mejores páginas web de música (por favor, que no sean cosas supercomerciales :p :D) que hemos visto por ahí. Por que páginas web de música hay un montón, pero buenas (léase no comerciales, no mal hechas, ...) ...hay pocas

Por ejemplo a mi me gustan estas:

http://players.tv-radio.com/radiofrance/playerfip.php
una radio francesa que ponen un poco de todo como música (clásica, reggae, jazz,world music,...), sin anuncios ni nada... bueno, de vez en cuando las noticias en gabacho pero puede pasar. Abstenerse los que les guste la música comercial :D

www.miuziki.com/es
genial como idea. Es una especie de Pinterest en español pero solo de música. Tienen también secciones tipo libros, radios, instrumentos, altavoces,... en fin una página web amena y llena de cosas interesantes relativas a la música.

http://www.rtve.es/radio/radio3-endirecto/
La página web de Radio3... bueno, para quien ya la conoce sobran comentarios ;)

www.musica.com
Orrenda como gráfica, pero hay un montón de letras de canciones para quien le gusta cantar mientras se está bajo la ducha :D

Por ahora eso es lo que he visto como recomendable. Ya irá mirando por ahí a ver que encuentro.

Bueno, yo mi granito de arena lo he puesto... a ver si terminamos con una buena lista de páginas web de música interesantes.
 
Última edición:
Pues muchas gracias por todos esos enlaces............que no conocía y que voy a empezar a usar.
Yo estoy todo el día con música......hasta en el trabajo, afortunadamente..... puedo.!!
Pero como de informática no sé mucho, no sabía buscar enlaces de este tipò.

Yo uso el Spotify, mientras estoy con el ordenador......como ahora mismo.......

Tengo Canal plus.........que casi sólo lo uso para los canales de música y conciertos....y con el i plus, me grabo muchos de ellos.
Luego, cuando veo los videos musicales y me gusta una canción, la anoto, la busco en spotify.......y así me voy haciendo mi lista de canciones.

Gracias de nuevo, por esos enlaces!!
 
@LadyPuppy: pues ya somos dos enchufados todo el día a la música :)

Spotify? otra cosa que tengo que probar. Me lo han dicho 50.000 veces pero no lo he probado todavía.

Voy a ver que tal está esta radiobiker. Gracias.

Venga forer@s! a ver si hacemos una buena lista. ;)
 
Yo creo wue la musica yasea de un tipo o de otro, le gusta a todo el mundo. En mi caso no hay un patron a seguir o tipo, puede ser de cualquier año, cualquier tipo, la unica condicion es que me guste como suene
 
Yo creo wue la musica yasea de un tipo o de otro, le gusta a todo el mundo. En mi caso no hay un patron a seguir o tipo, puede ser de cualquier año, cualquier tipo, la unica condicion es que me guste como suene

Bueno, hay gente que escucha sólo un tipo de música y no le des otra que no les va ni a tiros y de esos conozco un montón.

Yo me he fijado que sobre todo me va un tipo de música según que humor tengo o si el cuerpo me pide caña o relax. Luego puede ser jazz, metal, reggae, punk, clásica, salsa,...
 
Arriba