Te gusta mi casco????

SanZoilo

Curveando
Registrado
11 Feb 2003
Mensajes
1.759
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Por un lado mi moto

IMGP2044.JPG


Y por otra mi ciudad:

IMGP2039.JPG


Y mi marca

IMGP2043.JPG


Esto es una prueba, pero se puede poner lo que cada uno quiera... Logos, fotos de nuestros hijos, nuestras motos, nuestras mascotas, nuestra ciudad, etc.-

Se aceptan ideas!!!!! ;)

Alguien se apunta?????
 
Queda muy guapo!!

Pero de precio como anda, para un diseño parecido y en un integral?

Saludos.
 
Si lo vas a contar cuentalo rápido antes de que te cierren el post.....
 
Precioso trabajo .....en breve pasaré a verte ;) tenemos conocidos comunes y tú algo que me puede interesar :)
 
De momento solo puede ser Jet.-

Estoy pensando uno para mi grupo de Valencia con el murciélago de mi logo.-

Saldría a partir de 12 en, más o menos 160€.-

Y el fabricante no es chino, es nacional (en Murcia) ;)


Finn, Te conozco??? Pásate cuando quieras, claro!!!! ;)
 
77454A7E4B4D484B240 dijo:
  De momento solo puede ser Jet.-

   Estoy pensando uno para mi grupo de Valencia con el murciélago de mi logo.-

   Saldría a partir de 12 en, más o menos 160€.-

   Y el fabricante no es chino, es nacional (en Murcia) ;)


   Finn, Te conozco??? Pásate cuando quieras, claro!!!! ;)
No en persona pero a veces salgo con Kaplan, Colom, Jomeini y compañía y tambien un poquillo por lo marrón......
 
Algo he oido sobre el tema y el sistema para personalizar/decorar/poner publicidad, etc... creo que va a ser un gran exito.
 
Me parece una buena idea para personalizar cascos (y no cara). ¿Se puede hacer con terminación brillo?.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Cada dia me quedo mas asombrado de las nuevas tecnologías, ¡¡¡ una pasada !!! Me encanta. Gracias por compartir el resultado. Saludos
 
una pasada de decoración  ;) ;) ;)

si decidís hacer uno para los del grupo me das un toque  :) :) :)

saludos
 
Pues antes he dicho que no me gustaba, pero le empiezo a ver posibilidades de diseño y ya empieza a gustarme más, sobre todo pensando en las posibilidades que ofrece más allá de poner una foto.
 
SanZoilo...... supongo que esto sera un vinilo impreso, no??

Pregunta en general... no dicen que algunos pegamentos pueden dañar la estructura del casco?? ... y que puede ser negativo ponerle pegatinas??

entonces, que ocurriría en este caso que va totalmente cubierto???

....la verdad es que por ese precio, se abren muchas opciones ;))


salut i uVs
 
No, no es vinilo, es impreso... no sé como.- pero nada de pegado.-


No será que lo que os gusta es la marca??? ;D ;D ;D ;D

Albert, hoy los enseño al grupo, si hacemos un pedido te aviso.- Pero, querrás una fallera en el casco???? ;)
 
2F2A3636737C72450 dijo:
Pregunta en general... no dicen que algunos pegamentos pueden dañar la estructura del casco??  ... y que puede ser negativo ponerle pegatinas??

:eek: :eek: :eek:

No soy muy amigo de ponerle pegatinas al casco (ni a nada), pero es la primera vez que escucho algo así...y desde luego me parece un asunto fundamental que creo que, siendo verdad, hay que tener muy en cuenta.

Aunque supongo que una pequeña pegatina que si llevo (con mi nick) en el caso desde luego no debe afectar, pero aún así, si pudiera influir en algo, por poco que sea, la quito...

Un saludo ;)

PD: por cierto el casco sobre el que va el post, desde luego, ha quedado como si hubiera salido de "fabrica" así, enhorabuena! :) ;)
 
Guapo, guapísimo si señor un buen trabajó.
Vsss.
 
un casco con esa calidad de impresión, con la imagen de un celebro tiene que dar hasta grima ;D

human-brain-vis304784-lw.jpg


y ya si es jet y te lo pones con unas gafas de sol negras :D uff
 
Como mola, pero yo que soy un poco mas kinki y mas choni me pondria alguna chavala semi-en-pelotas y alguna calavera......Que se le va a hacer si naci en Vallekas.
 
Esto puede aportar algo a la seguridad por aquello que siempre dicen que "no te he visto".....

nos ponemos esto en el casco:

huge_tits_03.jpg
 
Arriba