TE GUSTAN LAS AVENTURAS?? VAMOS A ALEMANIA??

Juan_Jose

Arrancando
Registrado
27 Oct 2005
Mensajes
1
Puntos
0
Soy una persona a la que le gustan las aventuras y sobre todo la carretera. Ahora tenia pensado ir a Alemania a recorrer un poco mas de mundo con mi BMW. Busco a algun compañero que se atreva a realizar dicha aventuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D. Mi m¡ nombre es Andrés y soy de Alicante. Para contactar conmigo de la manera mas sencilla es llamandome al 653874190.
 
Uuuuh... que aventura...

;D

No, en serio, es broma, en alemania la aventura es que no se te lleven por delante en el carril lento de las autopistas sin limite de velocidad, mas vale no bajar de 150 km/h, hasta los tractores vuelan ;D

Gute Reise ;D
 
Ramesses dijo:
Uuuuh... que aventura...<br><br> ;D<br><br>No, en serio, es broma, en alemania la aventura es que no se te lleven por delante en el carril lento de las autopistas sin limite de velocidad, mas vale no bajar de 150 km/h, hasta los tractores vuelan  ;D<br><br>Gute Reise  ;D
Depende de la autopista, algunas se ponen en hora punta como la M30… :-? Rutas recomendadas, por carreteras regionales, y buscando “Gasthof o Zimmer frei" para dormir…

PD: Alemania es el país mas económico de la CE en cuanto a alojamientos y comidas y algunas cosas más…
 
Pues a mi particularmente me gustan más las carreteras secundarias que el Autobahn para viajar en moto, lo único que las restricciones de velocidad 100 y 50 km/h son muy rígidas y controladas para mi gusto.

Pero que las hay pintorezcas claro, las carreteras a la orilla del Rhein por ejemplo, es uno de los lugares que a mi parecer junto con la selva negra cualquier motociclista quiere visitar.

Para viajar tramos largo y aburrridos pues si la Autobahn, pero para deliete del motorciclista tambien hay. De vez en cuendo no me molestaría hacer tramos ilimitados pues tiene su gracia pero no para todos los días.

Saludotes a todos

Panda :cool:
 
Si quieres aventura en febrero saldremos tres maños y un barcelonés camino de la Elefantreffen

1016700-L.jpg
 
Uh, eso es para valientes... a mi me encantaba el frío pero... me estaré haciendo viejo ;D

saludos
 
No sabia que en las bases de investigacion de la Antartida tuvieran BMWs. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Saludos Juan-Jose.
La aventura dependerá de como y cuando vayas.

En invierno a Elefantentreffen....

aca.sized.jpg


esa es mi Fokker. Lo pasé p*tas...en serio...una aventura. En verano...pues menos.

Y si vas con una recortada y un pasamontañas de gasolinera en gasolinera....pues tambien ;D

Que haya suerte en tu búsqueda...poe aquí hay muuuchos y buenos motoristas
 
Oye que desde Valencia, quizás también subimos dos a los elefantes , así que ya sabes
 
Juan José ¿en que fechas piensas hacer la "aventura"?.

Varanassi ;).
 
Lastima de no haberme llevado camara de fotos :( teniais que haberme visto hace un par de semanas saliendo de asturias con una ventisca de mil pares de OO... yo parecia el muñeco de michelin de lo forrado que iba y acojonado por las placas de hielo (-4 grados a las 8 de la mañana) que friiiiio!!!
 
Arriba