Te has caído alguna vez?

Te has caído alguna vez?

• Votantes totales
    208

Ironburg

Allá vamos
No se si ya se ha realizado esta encuesta, pero seguro que es uno de nuestros mayores temores.

Cuando digo caerse, me refiero a caerte en marcha y por carretera, no vale en parado o haciendo Off
Si ha sido así sería interesante que contaseis como fue y si ahora lo podríais evitar.

Yo particularmente no me he caído y espero seguir así mucho tiempo.

Vss

Yo he perdido la cuenta. La ultima este mes de julio, rodando en cheste con la CBR1000RR. Exceso de gas....y poco falto para salir por orejas. Por fortuna solo fue un arrastron. A dia de hoy lo habria evitado (me pudieron las ganas).

Hacia 13 años que no besaba el suelo.....

Ah, en parado jamas.

De hecho me he caído dos veces. La primera fue en un Puertos y Pantanos, concretamente en las últimas curvas antes del Puerto de Mijares, con la RT recién estrenada. La verdad es que fue una caída muy extraña ya que se me fue la rueda delantera a la salida de la curva, con el gas ya enganchado. A pesar de lo raro del caso en su momento lo achaqué a que iba por encima de mis posibilidades y me concentré en mejorar mi pilotaje.

La segunda fue a finales de ese mismo verano, a la vuelta de un viaje que había hecho en solitario al País Vasco. Nada más salir de Bilbao en dirección Vitoria iba por la N-240 cerca del Puerto de Bazaar y comenzó a lloviznar. Todavía tenía la mosca tras la oreja de la caída de principio de verano e iba muy despacio cuando incomprensiblemente en una curva que estaba tomando con poquísima inclinación, inexplicablemente me caí. Inicialmente lo achaqué a que hubiera grasa o gasoil en la carretera, pero por más que miré allí no vi nada...

A la vuelta en Madrid consulté con un profesional de los neumáticos y me confirmó lo que comenzaba a sospechar... el neumático delantero estaba pasado... ¡NO AGARRABA! ¡Me habían vendido la moto con un neumático del año de maricastaña!

Tras cambiar neumáticos he tenído multitud de "sustos", tanto derrapajes de la rueda delantera como de la trasera, grava, etc, pero sobre todo gracias a que trato de controlar mis reacciones y permanecer tranquilo sobre la moto, sea cual sea la rueda que esté derrapando, de momento no he vuelto a besar el suelo.

Última edición:
Una vez, con mi primera moto, una Yamaha Diversion. Me hice un recto en una curva a derechas y me salí por el carril contrario a la cuneta. Cuando me salí, caí por el terraplen a muy baja velocidad, ya casi parado, por lo que rodé un poquito y poco más, además de necesitar la ayuda de mis compis para sacar la moto del terraplen.
No me pasó nada, pero me salí al carril contrario 50 metros antes de un coche que venía de frente. Eso me hizo pensar que lo que había sido un sustillo, podría haberse vuelto algo más grave.
Desde entonces, yo me incluyo en los moteros que ya se han caído. No quiero más experiencias de ese tipo.

Yo en carretera me he caído un par de veces... me llevó por delante otra moto a poca velocidad... y otra vez me espiñe yo solo por idiota con las ruedas sucias de barro y exceso de alegría en una curva... mi moto se comió dos postes de guardarrailes, quedó hecha un asco... y yo no me hice absolutamente nada ... pero nada de nada... creo que le debo la vida a esa caída... me hizo cambiar muchísimo el chip... y darme cuenta de que esto es más serio de lo que muchas veces nos creemos... y que una tontería te puede llevar al hospital o a la tumba... bueno, eso hablando de motos grandes... con las pequeñajas creo que he perdido la cuenta...

En circuito me he zorrostrado muchas veces... más de la mitad de las veces he acabado por el suelo... me puede el ansia... :D

Si. pero a muy poco velocidad con lluvia al frenar en un semáforo. Perder la rueda de delante un par de veces y al final al suelo. Sin consecuencias.

Solo me he caído una vez, hace 20 años, haciendo trail y fue una caída rápida, fea y afortunadamente sin consecuencias...

En carretera nunca me he caído, pero dos veces me han tirado. Una vez en ciudad por que un pasajero de automóvil salió sin mirar, la moto no se hizo nada, yo una fisura en el codo. La otra vez en una recta un coche se detuvo súbitamente, pude evitar la colisión directa pero me aplasté el pie izquierdo contra el paragolpes; controlé la moto pero rompí el pie por cinco sitios...
De esto afortunadamente hace ya más de dos décadas :rolleyes2:

De jovencilla muchas, de mayor no tantas

Deprisa?, en lo negro muchas, en lo marron no tantas

Despacio?, en lo marron muchas, en lo negro no tantas

Alguna vez...por no ver gravilla en una curvita lenta en bajada y adiós rueda delantera, sin consecuencias para mí. Otra de repente me quedé sin carretera por frenar peor que mal, sin consecuencias tampoco, bueno sí pobre faro otra vez. Otra porque sólo se me ocurre a mi meterme con la moto de carretera por una pista sin asfaltar, despacio despacio y 250 kg que de repente se vuelcan, como si alguien empujase la moto desde la izquierda, el peralte me tiró hacia la derecha sin otra cosa más que dejar caer la moto lo más suavemente posible en el suelo, tampoco me hice daño...la tengo pendiente todavía esa pista...

Alguna otra con la de campo a baja velocidad y sin problemas tampoco,, como voy de paseo...ah que estas no valen jjjj

Ahora que leo tengo parcelitas en bastantes sitios.

Última edición:
Solo no me he caido, pero hace años en un cruce una señora mayor se saltó un Stop con un 4Latas y le arranqué todo el frontál con el motor de la moto...una CB750, menos mál que sobresalía el motor y no me dejé la pierna derecha allí mismo, caí en medio del carríl contrario con la suerte de que no venía ningún coche de frente, cuando me levanté parecía el increible Hulk con toda la ropa echa jirones (pantalón vaquero y chaqueta a juego más botas camperas) era lo que se estlilaba por aquellos años.

2 veces de jovencito. El pasado finde con un asfalto tan malo como el que puedes encontrar en la carretera Deia-Soller en mallorca, tuve que dar un zapatazo en plena curva para no caer y eso que no pasaba de 60.

He votado que no ya que sólo he tenido alguna caída en parado o a baja velocidad. No obstante si que he tenido caídas en circuito, pero estas no las cuento ya que forman parte de la competición, y de eso hace muuuuuuchos años.

Un dia de reyes en una curva de izquierdas sombria subiendo uno de mis puertos de montaña favoritos pise una placa de hielo y la moto se fue contra una señal vertical y literalmente se partio en dos y yo me lleve un arrastron y acabe en una acequia pero no me hice absolutamente nada gracias al mono de cuero que estrenaba ese dia, me hizo cambiar el chip pero tengo mala memoria y de vez en cuando me lo recuerdo

Si, de la manera mas tonta y humillante.

Moto nueva, quedo al segundo dia con una amigo dar una minivuelta y despues tomar algo en el centro, aparcamos la moto en la acera y al irnos yo le digo que vamos al rebaje por donde habiamos subido, el me dice que no me preocupe, que bajamos por el bordillo (de unos 6-7cm de alto), yo le digo que no estoy muy confiado, baja el para indicarme como hacerlo, le digo que ok, meto primera, bajo la rueda de delante despacio, salgo a tacto del embrague para hacer bajar la de atras pero calo la moto justo en el momento que no hago pie, me daleo, hago pie pero el peso de la moto hace que nos vayamos al suelo, maneta partida, contrapeso rallado y escape rozado (tenia el akrapovic esperando en el concesionario, menos mal) a la mañana siguiente descubrí que uno de los plasticos del carenado tenia una pequeña raja, parte al seguro y todo nuevo.

Dolio mas el orgullo que otra cosa. Eso si, aprendí la lección, desde entonces siempre por el rebaje.

Yo tuve una caida de las humillantes. Llegué a un semaforo donde paré. Al sacar la pierna para apoyar en el suelo se me enganchó la pata del pantalon en el tope antivuelco y caí a plomo al suelo intentando apoyar la mano. El tema es que estaba justo en la puerta de la comisaria de la policía local. Unos policias muy amables me ayudaron a levantar la moto. Seguidamente me preguntaron que me había pasado y les dí la explicación. Después me hicieron la prueba de alcoholemia porque no se creyeron la causa de la caida

Si, la encuesta se hizo pero da lo mismo siempre es bueno recordar accidentes para ser más precavidos.

Sí, me he caído con todas las motos que he tenido.

La gorda fué con una FZR600 y 18 años, me caí un 30 de diciembre a las 10 de la mañana en una carretera comarcal ( Mareny de Sant Llorenç a Cullera) sin arcén en una doble curva con velocidad máxima de 60 km/h. Entré al doble de velocidad y el Rocío hizo el resto. Perdí la rueda delantera al hacer el cambio de pesos para enlazar la chicane y me estampé contra el guardarraíl cruzando el carril contrario.

Mono, botas, casco destrozado y fémur roto. Cuatro operaciones y 9 meses con muletas. Las cicatrices todavía las tengo.

Sigo pasando por esa carretera a la velocidad recomendada.

En mi gremio se dice que hay dos clases de motoristas, los que se han caido y los que se van a caer.

Me he caido varias veces, y las dos peores por culpa de fluidos deslizantes en la calzada. Otra por exceso de vista y confianza y varias a baja velocidad o en parado, gajes del oficio.

Saludos

Me he caído dos veces si las de parado no cuentan.

La primera con la K75, perdí la rueda trasera al pasar sobre la mancha de aceite que van dejando los autobuses en Moncloa (Madrid). Me levanté de la carretera lleno de grasa y me fui a hacer el examen de oposiciones al que acudía... y no, no aprobé.

La segunda vez fue con la R12R, perdí la rueda delantera en una curva al hacer una trazada a lo largo del gasoil derramado por algún camión en Ramacastañas. Era la hora de la puesta de sol y aunque he oído mil veces que esa luz es muy traicionera para conducir nunca había entendido a qué se referían. Me levanté de la carretera de una pieza y volví para casa en grúa.

Lo único que he aprendido es a desconfiar aún más del estado de la carretera.

V'ssssssssssssss

En el 1992 con la K75 que tenía 2 años y yo 27 años, en una curva a derechas excesivamente tumbado para el asfalto mojado, arrastrón y me incorporé deslizándome por la carretera, eso sí atravesando el carril contrario y solo rompiendo el pantalón de lluvia. La moto pasó por debajo del guarda rail y la llevé para el taller en marcha. Gracias a Dios desde entonces todo ok.

Yo me he caído 1 vez, por el momento, espero que no se repita.
Recta en cuesta arriba en via de circunvalación con límite 80, salgo a media altura de incorporación y abro gas cambiando rápidamente para incorporarme y sacarme tráfico...
En la parte alta hay un cambio de rasante y después comienza zona urbana.
En cuanto rebaso el cambio de rasante, veo que hay un atasco y que voy muy rápido.
Freno de atrás con bloqueo de rueda y cruce trasero de moto (Deauville 650, no lleva ABS y no mucha experiencia...)
Busco el hueco más lejano y voy entre el coche del carril izquierdo y la mediana, lo golpeo en la trasera izquierda con pie y maleta y salgo volando por encima del coche. Ruedo y, sin parame, me levanto de un salto (aún hoy no sé cómo lo hice).
Maleta rota, manillar doblado, algún plástico partido. Ah, y una contusión muy fuerte en el pie, aunque nada roto. Llevaba casco, guantes, chaqueta y botas (las botas no específicas, pero fuertes).

Desde entonce, moto con ABS, buenos frenos, prudencia, conducción defensiva, sentido común y esperar lo inesperado pero lógico a veces... intento escuchar mi instinto y me ayuda.
Estos elementos ya me han salvado de alguna que otra desde entonces.

Cuando era chaval, el día que estrené la nsr 80, por pura falta de experiencia.
me cai dos veces más, la última por todo lo contrario, por grave exceso de confianza. De las dos aprendí mucho.

ya mas mayor con la VFR, el día de navidad, 25 de diciembre de hace unos años, día en el que habia nevado y hacia bajo 0, pero ahí estaba yo con un mono gorilón de moto (llevaba varios dias sin tocarla)... asi que bien pertrechado salí a hacer unas curvitas...; una de ellas, -ciega, a más señas-, me tenía resevada una sorpresita: un charco helado de dimensiones colosales para estar ahí puesto... ojalá me hubiera retratado en ese momento la cara que puse....:shocked: encogí los dedos de los pies, me puse rígido, apreté las piernas, mascullé algo, pasé lo menos inclinado que pude y... a los dos segundos estaba pastando hierba de la cuneta..; no me pasó nada, fue un susto y un arrastrón de nada en el carenado... eso, 600€ de nada.... La moto arrancó bien, y llegué a tiempo de la comida especial que tenía aquel día...Hubo algún regalo menos de lo esperado en aquellas navidades... eso sí...:embarassed:

Yo más que caerme lo que he sufrido es que me tirasen, en 2006 conduciendo una vieja Kawasaki ZZR 600 del 92 granate preciosa, un capuyo integral se saltó un stop y me lo comí de lleno en un cruce cerca del curro.

Afortunadamente yo me levanté prácticamente ileso de milagro, porque volé literalmente por encima del coche, pero la pobre kawa quedó para el desguace, creo recordar que me dieron 300 euros por lo que quedo de ella :(

Yo me cai en 1969 cuando iba demasiado rápido en Santander, en el Sardinero, parque de Mesones camino del Chiqui; un poco delante del Cormorán había una taxi parado en doble fila al que no vi por la curva y le di de lleno por atrás. Me hice un corte en la rodilla sin más lesiones y la moto, una Ducati 50 TT dobló la horquilla y la llanta. Posteriormente, en 1974, cuando estudiaba en Barcelona, regresaba de Tortosa en una BSA 650 Thunderbolt por la autopista. De repende me adelantó un BMW holandes que se puso a dar trompos delante de mi en medio de una nube de humo y polvo; se fue a la mediana, volvió a la autopista cruzandola delante de mi y fue a dar contra el guardarail derecho. Yo, al esquivarle como pude, le toqué y rompí un intermitente. Solo eso. Me acusó de haberme desviado de mi carril, invadiendo el suyo, lo que le obligó a maniobrar y perder el control. Gané el juicio y me pagaron el intermitente. Lo que recuerdo es la foto del BMW gris plata dando vueltas en una nube. Por cierto el BMW fue siniestro total y posteriormente vi al holandes por Barcelona, en la calle P. CLaret, en el semáforo frente al S. Pau en un dos caballos gris. Le debía gustar el gris.

Posteriormente he tenido una BMW R90S, Guzzi 650 LS, BMW R27, R75, y actualmente Montesa Impala Comando y BMW R60/5. No me he vuelto a caer, arriesgo poco.

Saludos.

Solo una vez...primera lluvia tras el.verano,peaton que cruza sin mirar,frenazo del.coche que llevo delante,y derrapada mia, acabo impactando de lado,machacando la.rodilla entre moto y coche,y salgo volando...y en pleno aire,el.coche que venia de frente no pudo frenar y me atropello....o yo a el...di contra el marco del.parabrisas y despues contra elsuelo...
9meses en una silla de ruedas y 2 operaciones...
Fue con 18años( ahora tengo 29)con una 50cc...
Aprendi a mantener la distancia,y a circular a los laterales de la calzada buscando siempre una escapatoria...

He votado que sí porque he tenido dos accidentes que me han dejado secuelas aunque en uno no llegué a caerme y el otro fue en ciudad. En el primero le di en la puerta con mi Bultaco Lobito a un 1430 que salió de un stop en la antigua carretera N634 a su paso por Laredo (hoy centro comercial y rotondas). Me partí cúbito y radio de la muñeca izquierda aparte de darme con la cara en el vierteaguas -sin casco, claro- volviéndome a sentar en la moto después del rebote. En el segundo sufrí un buen arrastrón al frenar de emergencia con mi Honda CBR 600 F para evitar darme contra un coche que se saltó una mediana, acabando entre las ruedas delanteras y traseras de éste. Estos accidentes se produjeron en el '75 y a principios del '93 teniendo yo 17 y 34 años. Por suerte no se ha mantenido la progresión (tengo 55)...

La conducción defensiva es una de nuestras armas para evitar accidentes. Cuando arriesgas es cuando tienes sustos inesperados.

Nuestro instinto nos dice mucho, cuando pienses "Ese me da que va a salir...", por mucho que tengas prioriad, mucha precaución, el 90% de las veces sale. Confiemos en él.

Todos salimos a pasar un buen rato. Si vas con tu mujer de paquete, ella sabe de sobra en que curva has entrado colado y tú aunque lo niegues... también. Si vamos al 90% o más en cada curva, más posibilidades de fallar. Hay que ir con una seguridad del 60%, disfrutas del día, del paisaje de la moto y con seguridad. Nunca he entendidoa aquellos con los que sales y esperan al grupo en un cruce y te dicen que llevas un caracol en la maleta, han ido por sitios ciegos a tope y curvas en las que no ves lo que hay detrás. Lo importante es llegar a casa.

Saludos

Pues yo me compré una parcelita, con fractura triple de clavícula, en una curva ciega, en bajada, muy cerca de Wamba (Valladolid). Habíamos salido a dar una vuelta unos cuantos y, después de una larga recta enlacé (bueno, mejor dicho, no llegé a enlazarlas) un par de curvas antes de entrar al pueblo. Delante de mi un compi hizo una maniobra extraña y como no se veía la salida de la curva me imaginé que había algo en la calzada, con lo que frené con ganas mi CBR entrando recto en la curva. Rectifiqué y aceleré prácticamente en el límite del asfalto (es una carretera casi sin arcén, posteriormente ha sido arreglada) y la rueda trasera se empeñó en adelantarme, pegándome un trallazo que me sacó por delante de la moto y me tiró a la cuneta.
Tuve la suerte de golpear una piedra con el casco, con lo que nada me pasó (gracias Shoei), pero quedé un ratillo incosciente. Una bonita cicatriz en el hombro es lo que me ha quedado de aquel dia. La moto sólo sufrió el arrastrón, vamos, chapa y pintura los dos.
Eso si, lo primero que hice nada mas recuperarme fué volver a pasar por el mismo sitio. Y varias veces. Siempre freno antes de llegar...;)

La primera fue un coche que se salió de su carril invadiendo por el que yo iba sin tiempo a reaccionar. Radio roto y mano destrozada. De la moto prefiero no hablar.
La segunda adelantando una fila de enlatados en Austria, el primero de la fila torció a la izquierda y me lo comí con patatas. Tras el choque, al suelo y el otro radio roto.
Pero por salida de carretera u otra cosa, no me he caído nunca (toco madera).
V'sssssssssss;)

La ultima, hace año y medio, en la autopista del Atlantico.A la altura
del peaje de Teo, cuando iba entrar en la zona de adoquines del peaje.
Se fue de delante y no hubo solucion.Iba con mi ex. Ese mismo dia ya se
cayera mas moteros viniendo de la concentracion de Sanjenjo 2012.

Un saludo

Con mi primera moto varias veces en parado, con la CBR en Madrid, uno saliendo marcha atrás me atizó un viaje y con la BMW....;)toco madera.

Varias veces... :cry:

La última, en diciembre pasado, estuve un mes en cama con una vertebra rota y un scooter BMW siniestro... :cry:

Eso si, estaba convaleciente y deseando montar de nuevo en moto :cheesy:

Varias veces !!!

La ultima hace 6 años con una Multiestrada 1000 ds, la moto quedó siniestro total y yo casi, casi !!!

Resumen de daños:

8 costillas
1 clàvicula
1 pulmón perforado
Tibia y peroné rotos
1 testículo perdido
1 injerto del banco de huesos en la pierna, mas 2 pletinas y 11 tornillos para sujetarlas
extracción de 1200 cc de porquería del pulmón
45 días hospitalizado y 6 meses de baja con recuperación.

SEÑORES ESTOY VIVO DE MILAGRO.

Varias veces !!!

La ultima hace 6 años con una Multiestrada 1000 ds, la moto quedó siniestro total y yo casi, casi !!!

Resumen de daños:

8 costillas
1 clàvicula
1 pulmón perforado
Tibia y peroné rotos
1 testículo perdido
1 injerto del banco de huesos en la pierna, mas 2 pletinas y 11 tornillos para sujetarlas
extracción de 1200 cc de porquería del pulmón
45 días hospitalizado y 6 meses de baja con recuperación.

SEÑORES ESTOY VIVO DE MILAGRO.

Joooder que destrozo!! :shocked:

Mi primera vez fue por lo marron, iva con mi hermano dándole una vuelta en mi nueva adquisición y de repente patapat al suelo, con el miedo de que mi hermano le hubiera pasado algo levante la moto hasta con el gemelo de mi pierna estando todavía en el suelo y me que queme con el colector el gemelo de la pierna.

La segunda fue que me trage un coche que literalmente metio un frenazo para no pasarse un desvio, meti la rueda delantera en su paragolpes trasero, volqué sobre el coche apoyando mi mano sobre su techo y el muy mamoncete avanzo lo justo para que se me cayera y la moto se me viniera encima, tuve la muñeca de la mano un tiempo bien dolorida.

La tercera fuera viniendo con unos colegas de tomar unas mahuses, pase de lo negro a lo marron y claro, ahí la moto no agarraba lo que tenia agarrar, consecuencia, moto al suelo y piloto al suelo viendo como pasaba la graba por el lateral del casco y magullado y arañado de arriba abajo, me pita un coche y me levanto de mala leche por que encima parecía que tenia prisa, cuando miro al conductor del coche veo que es mi padre, el me mira también y me dice, anda ves a que tu madre te cure y procura no beber mas mientras tengas la moto, la verdad es que llevaba una castaña como un piano, pero a quien no le pasa eso con 17 años? ,,,,por cierto no había agua oxigenada y todavía recuerdo como escocia todo el cuerpo por curarme con alcohol......a partir de ahí hice casi de caso de stebe wondeer, cuando bebas no conduzcas.

el resto han sido caído tontas en parado por no quitar el candado etc.

Vespino monoplaza a toda leche (bueno, a lo que daba...perro que cruza cuando lo llama su amo y yo....al suelo, sin casco ni nada...alguna magulladura, moto OK).
Ducati 500, intento adelantar a una furgo y va y gira a la izquierda sin intermitente...me la como: horquilla doblada, yo ileso.

Ducati 500, volviendo de Calafat en 1980 (superprestigio), lloviendo a mares, entrada a Valencia por la autovía, primer semáforo, coche delante que clava en ambar: toco el freno delante y al suelo. Moto ilesa, yo subluxación de clavícula, pero me tiré así hasta Cartagena (300 kms).

Suzuki 750 GSX ES: rotonda en ciudad, señora que llega tarde al bus y cruza sin mirar, yo, para no atropellarla, freno y me dejo caer. Erosión en tobillo izdo.

Como paquete una deslizada muy fuerte yendo a Cullera, lloviendo, el piloto frena fuerte y al suelo...50 mts de arrastrón sin más consecuencias. Cayeron 3 motos más detrás nuestra como si fuera un juego de bolos...ningún herido.

Desde entonces, sólo alguna en parado y varias en campo (pero éstas no cuentan ¿no?).

Espero que se haya acabado ahí mi curriculum ostiero.

Dicen que hay dos tipos de moteros: los que se han caido y los que se van a caer...
Yo ya hace tiempo que estoy en el primer grupo :D

Buenas tardes... yo una vez hace muchos años, con una NSR 80 de noche... se me va la rueda delantera en una curva, me caigo, reboto contra el suelo y vuelvo a quedar montado en la moto... eso si, yo con la cabeza como un bombo, por no llevare casco y la moto plasticos izquierdos y palanca de cambio a la mierda... y no era mia, me la acababan de dejar para probarla... en parado, mi GSA se me ha caido 500 veces... este finde sin ir más lejos, 3 veces... con motos de cross y de trial, he pegado buenas hostias, pero creo que esas no cuentan...
Un saludo.

Afortunadamente en marcha ninguna en 22 años..., y que dure!!!

¿Caerse de la moto? que ordinariez.
No me he caido nunca, pero a veces, con un elegante estilo peculiar me bajo de la moto en marcha
sin importar como se aparca la moto...:rolleyes2:

...ella sola.

:milk:

en Marruecos de noche, en una carretera cortada que no entendimos en arabe, pasando lenguas de arcilla con agua en la RT con pakete, cargada a tope embragando y evitando socavones en cadena...interminable, angustia de verdad....despues hace unas semanas en una rotonda con una mancha de gasoil en el suelo casi parado..pie izquierdo lastimado me cayo la moto sobre la bota, menos mal que la llevaba...

Yo cuando empecé a montar en moto de carretera (con 18 años) contaba con una caída al año.... y más o menos cumplía la estadística

Yo en moto gorda, un buen hostión hace 15 años... espero que el último, porque aunque salí totalmente ileso me pude hacer muuuuuucho daño. Hubo suerte.

En parado, un par en T-Max y otros tres en la perolera, que pesa un huevo de avestruz...

Y en vespino de chaval, infinitas :cheesy: Recuerso un trayecto Majadahonda-Pozuelo, unos 7 kms, mamao perdido con la novia detrás tras las fiestas del pueblo, y por camino de tierra... me pude caer unas 34 veces... a 5 por hora, eso sí. Desde entonces ni media caña al manillar

Después de algo más de 100 votos podemos llegar a la conclusion de que 9 de cada 10 moteros se ha caído alguna vez ( o que los que no se caen, no votan :shocked: )

Por supuesto que yo también me he caído, muchas veces, pero ha sido haciendo off-road, en competición o con motos pequeñas y de chaval. Al plantear la encuesta
me refería mas a moto grande y por carretera, donde realmente estas en serio riesgo.

Visto lo visto, en primer lugar gracias a todos por las respuestas y enhorabuena a los que se han caído con más o menos suerte y lo han podido contar.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Yo en moto gorda, un buen hostión hace 15 años... espero que el último, porque aunque salí totalmente ileso me pude hacer muuuuuucho daño. Hubo suerte.

En parado, un par en T-Max y otros tres en la perolera, que pesa un huevo de avestruz...

Y en vespino de chaval, infinitas :cheesy: Recuerso un trayecto Majadahonda-Pozuelo, unos 7 kms, mamao perdido con la novia detrás tras las fiestas del pueblo, y por camino de tierra... me pude caer unas 34 veces... a 5 por hora, eso sí. Desde entonces ni media caña al manillar

JAJAJAJAJAJAJA, qué bonita época. Qué imprudentes éramos y qué suerte tuvimos algunos.

Uno más para la estadística y fresquito...........el día 3 del corriente, un compañero de ruta me alcanzó y al suelo.
Rotura de muñeca,contusiones y el ego a ras de suelo. Pero....volveré.

Atrás