TE HAS COMPRADO TU BMW CON SELECT O SIN SELECT ?

explico mi caso,yo subrogue un select de un sr que se vendia la moto y me quede la financiacion,eran pocos meses lo que le quedaban para finalizar hasta la cuota final pero me parecio interesante ya que el lo que queria era sacarse la moto de encima y a mi me intereso,esto del select lo veo comodo y practico aunque no es ningun regalo si la moto no me hubiera gustado la podia devolver.
 
Hola.
A mi no me vale el select. Hago unos 25000km al año.
Sin el.
Vsss.
 
6C716D7B6C1E0 dijo:
[quote author=1B7F0E1210031D1E020E161003031E0514510 link=1321816415/159#159 date=1322230545]Hola.
A mi no me vale el select. Hago unos 25000km al año.
Sin el.
Vsss.
No pillo :o :o[/quote]

Son 30.000 kilometros como maximo al año... con 6000 kilometros de margen... total 36.000 kilometros a partir de ahi el valor futuro garantizado conlleva una penalizacion por kilometro.
 
Creo que son 30.000 km pero en los 3 años que duran el Select o sea, 10.000 por año porque si no al cumplirlo podrías entregar la moto con 90.000 kms lo cual no estaría mal y haría del Select una magnífica arma de estrenar moto cada 3 años.

Saludos en V
 
... si es que BMW sólo vende gracias a San Select ::) :P


;D ;D ;D ;D
 
7B6A68646C783D3E3B0B0 dijo:
[quote author=6C716D7B6C1E0 link=1321816415/160#160 date=1322239515][quote author=1B7F0E1210031D1E020E161003031E0514510 link=1321816415/159#159 date=1322230545]Hola.
A mi no me vale el select. Hago unos 25000km al año.
Sin el.
Vsss.
No pillo :o :o[/quote]

Son 30.000 kilometros como maximo al año... con 6000 kilometros de margen... total 36.000 kilometros a partir de ahi el valor futuro garantizado conlleva una penalizacion por kilometro.[/quote]

en los contratos actuales la penalizacion es de 0.04 € por km es como nada,pero como todo ::) hay una clausula que dice que si vas con mas de un 5 % del k'm contratado tambien desestiman la devolucion,la letra pequeña se ha de leer ;)
 
10.000 kms al año, 30.000 cuando acabas el select, yo llevo 62.000 kms en tres años y medio, tampoco podría aprovecharme del select. :-/ :-/ :-/ Saludos y a disfrutar de la moto.
 
Perdonad, entonces hay un "limite" no penalizado de kms al año, pero ¿cual?

Porque 10000 al año son poquitos, ¿¿no??

Saludos ! :)
 
626D6A7D6A61683C0F0 dijo:
Perdonad, entonces hay un "limite" no penalizado de kms al año, pero ¿cual?

Porque 10000 al año son poquitos, ¿¿no??

Saludos !  :)
Máximo 10.000 kms/año sin penalización y sin que se puedan negar a quedarse con la moto (si está bien). ;)
 
7E6C7E280 dijo:
[quote author=626D6A7D6A61683C0F0 link=1321816415/166#166 date=1322246684]Perdonad, entonces hay un "limite" no penalizado de kms al año, pero ¿cual?

Porque 10000 al año son poquitos, ¿¿no??

Saludos !  :)
Máximo 10.000 kms/año sin penalización y sin que se puedan negar a quedarse con la moto (si está bien).  ;)[/quote]

Gracias ! [smiley=dankk2.gif]
 
En mi caso la S1000RR es un capricho, asi que a toca teja
 
606F687F68636A3E0D0 dijo:
[quote author=7E6C7E280 link=1321816415/167#167 date=1322247457][quote author=626D6A7D6A61683C0F0 link=1321816415/166#166 date=1322246684]Perdonad, entonces hay un "limite" no penalizado de kms al año, pero ¿cual?

Porque 10000 al año son poquitos, ¿¿no??

Saludos !  :)
Máximo 10.000 kms/año sin penalización y sin que se puedan negar a quedarse con la moto (si está bien).  ;)[/quote]

Gracias !   [smiley=dankk2.gif][/quote]

Tienes 2000 por año sin penalizacion... es decir 12000 al año sin penalizacion.
 
Pues yo tambien soy un caprichoso comedido y tambien utilizo el SELEC cada tres años, si se hace bien, solo se realiza la inversión al principio y el resto es ir pagando con una quota decente el caprichito de tener moto último modelo cada tres añitos.

Saludos.!
 
706572657F6465617576696C6C65200 dijo:
Pues yo tambien soy un caprichoso comedido y tambien utilizo el SELEC cada tres años, si se hace bien, solo se realiza la inversión al principio y el resto es ir pagando con una quota decente el caprichito de tener moto último modelo cada tres añitos.

Saludos.!
¿Sólo cuotas? :o
Y una entrada cada 3 años :-?
 
Si, mira:

1ª Inversión, 9.000 = R 1200 RT en selec, despues tres años pagando una cuota de creo que era de unos 200 euro, ahora no recuerdo bien,
hasta finalizar el Selec, bueno, un poco antes que finalice, la puse a la venta particularmente, saque 13.000 euros, y la tuve tres años, eso si,pocos kilomestros , justos 30.000km, solo fines de semana si no llovia... ;D,  despues pago el valor residual del selec, eran unos 6000 euros, creo recordar y por tanto 13.000-6000 = a 7.000 euros que entregué para la K 1300 GT y nuevo Selec pagando uns 150 euros mensuales durante 3 años mas, que se cumpliran en Agosto.

Ya me estoy mobiendo para vender la K1300GT; el valo es de 7.000 euros, por tanto si la vendo por ejemplo 15.000 -7000 = 8.000 para entregar a cuenta de la 1600 ... :o :o

Bien es una forma de ir siempre con ultimo modelo con una quota asequible al momento, si cuando tenga la K1600, puedo, pues una quota a la medida..y arreando...

Ya dije en un post anterior que era un caprochiso comedido.

Bien, no creo que haya descubierto el chocolate del loro, pero a mi, me va bien asi.

Os dejo el anuncio por si alguno le interesa mi K1300GT

http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=489DC07A75F97F4C
 
Esta formula es la que mas me convence, y creeme cuando te digo que he pensado varias veces en ella.
Primero porque "pasas" de BMW en el sentido de que puedes obviar el kilometraje anual y el estado de entrega de la moto (atentos a esto tambien) puesto que la moto no se va a quedar en BMW sino que va a salir al mercado "libre", ahora bien, para mi tiene dos "patas cojas" ...
Primera: hay que contar con el mercado, es decir, vender algo no quiere decir que nadie asegure ni el precio ni el tiempo de venta, y menos hoy en dia.
Y esto me lleva al segundo punto: cada vez que se vende la moto, se va reduciendo el dinero material para dar la entrada, tu mismo comentas que para la primera tenias 9.000 € y ya para la segunda "solo" 8.000 €, y esto es muy matizable porque primero te tienen que dar los 15.000€ que tu pides (que ojala).
Esto se va a ir reproduciendo al pasar de moto a moto y esto a su vez va a hacer que ...... a menos cuota inicial el select salga cada vez mas alto y/o que la cuota final sea mas alta y por tanto menos capital libre para la siguiente.
Hasta aqui vale, el tema no esta mal planteado y es un gustazo "pillar" moto nueva cada tres años pero .... sinceramente, para mi, por ejemplo, que por trabajo y crios no puedo andar mucho en moto seria ruinoso, tened en cuenta que estamos pagando cerca de 200 € mensuales (mas entrada) por tener el vehiculo (semi-alquilado) se ande o no se ande ..... y aqui en el norte si contamos con el clima mas jodio todavia .... es decir: poco tiempo + mal clima = poco kilometraje mensual por 200 euros /mes ..... en mi caso (en el mio) no es factible, ahora bien, si se es de un clima medio benigno y quizas hasta se usa la moto para ir a currar pues entones es otra cosa  ;)
Pero al final es como tener una "hipoteca" de bajo importe para poder andar en moto ... un producto financiero, nada mas, si quieres lo coges y sino lo dejas ....
 
574644484054111217270 dijo:
[quote author=606F687F68636A3E0D0 link=1321816415/168#168 date=1322247667][quote author=7E6C7E280 link=1321816415/167#167 date=1322247457][quote author=626D6A7D6A61683C0F0 link=1321816415/166#166 date=1322246684]Perdonad, entonces hay un "limite" no penalizado de kms al año, pero ¿cual?

Porque 10000 al año son poquitos, ¿¿no??

Saludos !  :)
Máximo 10.000 kms/año sin penalización y sin que se puedan negar a quedarse con la moto (si está bien).  ;)[/quote]

Gracias !   [smiley=dankk2.gif][/quote]

Tienes 2000 por año sin penalizacion... es decir 12000 al año sin penalizacion.[/quote]

Gracias ! :)
 
Despues de 4 años de crisis, debidos al exceso de endeudamiento, y aún estamos con estas milongas.....
Hay que cambiar el chip..... guste o no, esto es malo, CACA ::) ;)
Se tiene que acabar (mas pronto que tarde) el cuento de vivir a crédito :(
Al tiempo.........
 
6E1A1D0F08680513090E0F5C0 dijo:
Esta formula es la que mas me convence, y creeme cuando te digo que he pensado varias veces en ella.
Primero porque "pasas" de BMW en el sentido de que puedes obviar el kilometraje anual y el estado de entrega de la moto (atentos a esto tambien) puesto que la moto no se va a quedar en BMW sino que va a salir al mercado "libre", ahora bien, para mi tiene dos "patas cojas" ...
Primera: hay que contar con el mercado, es decir, vender algo no quiere decir que nadie asegure ni el precio ni el tiempo de venta, y menos hoy en dia.
Y esto me lleva al segundo punto: cada vez que se vende la moto, se va reduciendo el dinero material para dar la entrada, tu mismo comentas que para la primera tenias 9.000 € y ya para la segunda "solo" 8.000 €, y esto es muy matizable porque primero te tienen que dar los 15.000€ que tu pides (que ojala).
Esto se va a ir reproduciendo al pasar de moto a moto y esto a su vez va a hacer que ...... a menos cuota inicial el select salga cada vez mas alto y/o que la cuota final sea mas alta y por tanto menos capital libre para la siguiente.
Hasta aqui vale, el tema no esta mal planteado y es un gustazo "pillar" moto nueva cada tres años pero .... sinceramente, para mi, por ejemplo, que por trabajo y crios no puedo andar mucho en moto seria ruinoso, tened en cuenta que estamos pagando cerca de 200 € mensuales (mas entrada) por tener el vehiculo (semi-alquilado) se ande o no se ande ..... y aqui en el norte si contamos con el clima mas jodio todavia .... es decir: poco tiempo + mal clima = poco kilometraje mensual por 200 euros /mes ..... en mi caso (en el mio) no es factible, ahora bien, si se es de un clima medio benigno y quizas hasta se usa la moto para ir a currar pues entones es otra cosa  ;)
Pero al final es como tener una "hipoteca" de bajo importe para poder andar en moto ... un producto financiero, nada mas, si quieres lo coges y sino lo dejas ....


Totalmente de acuerdo contigo...!, evidentemente el precio de venta en el mercado será el que manda que la operación te salga mas o menos rentable..., eso si...! gracias por tu aportación.
 
nos hemos pasado de páginas, he cerrado la encuesta ;)

el resultado:


CON SELECT 143 (41.8%)
SIN SELECT 199 (58.2%)
Total de votos: 342
 
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