F650SS dijo:
[quote author=Varanassi link=1218924069/0#5 date=1218941506][quote author=supravago link=1218924069/0#3 date=1218925757]Pues disfruta ahora de el.... que seguro que esta para comerselo, ya te arrepentiras de no habertelo comido....
PD. te gano 3 a 1, ji ji ji... ;D
Aupa villabragas!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Desde luego si lo escrito, lo he escrito :-[ ¡¡menuda nochecita nos esta dando!!

Van ya cuatro las veces que nos ha pedido hoy guerra, con lo bien que nos dormía de tirón :-/...
Aupa villabragas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo supravago
F650SS dijo:
[quote author=Varanassi link=1218924069/0#0 date=1218924069]
Te has despertado. Estás llorando. ¿Es un aire?. Te encuentro del revés en la cuna. Te abrazo, te acuno, eructas dos veces, te susurro al oído la canción sin sentido que tanto nos gusta, me miras, siento tu abrazo, te siente seguro y tus grandes ojos empiezan a cerrarse, dices algo, suspiras y te rindes. Duermes. Me quedo escuchando cómo respiras, te doy un besito, te apago la luz y dejo la puerta abierta...
Que grande es esto que me esta pasando...
Que bien duerme el jodio de Gorka

porque sino no hubieras escrito eso. El otro dia Pablete estuvo de dos de la madrugada a seis y media y esta vivo de milagro y te aseguro que lo ultimo que se me ocurrio es lo que has escrito. ;D ;D[/quote]
[highlight]De dos a seis [/highlight]

Joder con el Pablete :-X......... Bueno parece que esta va a ser la definitiva, esta vez le hemos dejado KO. Nos vamos para la cama. Un abrazo Carlos, dale un besito a Pablete de mi parte :-*[/quote]
La putada de esto suele ser porque tiene fiebre, entonces tienes dos opciones:
1- le dejo como esta y no se duerme.
2- le doy coca (creo que el nombre que usan las farmacias es Dalsy ;D ;D), se pone como una p... moto y no se duerme.[/quote]
Será fanta más bien. Dale apiretal si el dalsy le excita. Eso sí nunca os hagais rehenes de un niño, que conozco casos que el jodio niño se acostumbró a ver los lunnies todos los días a las tres de la madrugada y ahí tenemos a los pobres padres liados o a otros que les hacia darse un paseito a horas parecidas.
Si hay que cortar por lo sano y que el nene llore dos horas, pos ná, que las llore y se dormirá después agotado, al dia siguiente llorará la mitad y al cuarto día se le acabó la tonteria. Por llorar nunca le ha pasado nada a un niño.
Os lo digo como padre veterano, que todos hemos sido primerizos y ya se sabe...cariño a urgencias !!!! porque será que con el cuarto no hemos ido nunca