Te has despertado...

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
 Te has despertado. Estás llorando. ¿Es un aire?. Te encuentro del revés en la cuna. Te abrazo, te acuno, eructas dos veces, te susurro al oído la canción sin sentido que tanto nos gusta, me miras, siento tu abrazo, te sientes seguro y tus grandes ojos empiezan a cerrarse, dices algo, suspiras y te rindes. Duermes. Me quedo escuchando cómo respiras, te doy un besito, te apago la luz y dejo la puerta abierta...

Que grande es esto que me esta pasando...

Una de dos Varanassi, o la pastilla para dormir que te has tomado es de procedencia ilegal, o eres padre primerizo y se te cae la baba, ;D

supravago dijo:
Una de dos Varanassi, o la pastilla para dormir que te has tomado es de procedencia ilegal, o [highlight]eres padre primerizo y se te cae la baba, ;D
[/highlight]

Bingo!!! :D

Pues disfruta ahora de el.... que seguro que esta para comerselo, ya te arrepentiras de no habertelo comido....

PD. te gano 3 a 1, ji ji ji... ;D

Aupa villabragas!

Varanassi dijo:
 Te has despertado. Estás llorando. ¿Es un aire?. Te encuentro del revés en la cuna. Te abrazo, te acuno, eructas dos veces, te susurro al oído la canción sin sentido que tanto nos gusta, me miras, siento tu abrazo, te siente seguro y tus grandes ojos empiezan a cerrarse, dices algo, suspiras y te rindes. Duermes. Me quedo escuchando cómo respiras, te doy un besito, te apago la luz y dejo la puerta abierta...

Que bien duerme el jodio de Gorka :D :D :D porque sino no hubieras escrito eso. El otro dia Pablete estuvo de dos de la madrugada a seis y media y esta vivo de milagro y te aseguro que lo ultimo que se me ocurrio es lo que has escrito. ;D ;D

supravago dijo:
Pues disfruta ahora de el.... que seguro que esta para comerselo,  ya te arrepentiras de no habertelo comido....

Aupa villabragas!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego si lo escrito, lo he escrito :-[ ¡¡menuda nochecita nos esta dando!! :( Van ya cuatro las veces que nos ha pedido hoy guerra, con lo bien que nos dormía de tirón :-/...

Aupa villabragas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo supravago ;)

F650SS dijo:
[quote author=Varanassi link=1218924069/0#0 date=1218924069]

Te has despertado. Estás llorando. ¿Es un aire?. Te encuentro del revés en la cuna. Te abrazo, te acuno, eructas dos veces, te susurro al oído la canción sin sentido que tanto nos gusta, me miras, siento tu abrazo, te siente seguro y tus grandes ojos empiezan a cerrarse, dices algo, suspiras y te rindes. Duermes. Me quedo escuchando cómo respiras, te doy un besito, te apago la luz y dejo la puerta abierta...

Que bien duerme el jodio de Gorka :D :D :D porque sino no hubieras escrito eso. El otro dia Pablete estuvo de dos de la madrugada a seis y media y esta vivo de milagro y te aseguro que lo ultimo que se me ocurrio es lo que has escrito. ;D ;D[/quote]

De dos a seis :o Joder con el Pablete :-X......... Bueno parece que esta va a ser la definitiva, esta vez le hemos dejado KO. Nos vamos para la cama. Un abrazo Carlos, dale un besito a Pablete de mi parte :-*

Jo que bonito.... yo ya ni me acordaba de eso, mi hija ya tiene 22 añitos y vive solita, ah eso si, duermo del tiron :D ;D ;D ;D

Es una sensacion PRECIOSA... Ya la echo de menos la peque tiene 13 años...  ;)

Saludos... :-*

victorbmwrt dijo:
Jo que bonito.... yo ya ni me acordaba de eso, mi hija ya tiene 22 añitos y vive solita, ah eso si, duermo del tiron  :D ;D ;D ;D

Casi prefiero los problemas de un peque de 2 años que los de una de 22 ;) ;D ;D

Varanassi dijo:
[quote author=supravago link=1218924069/0#3 date=1218925757]Pues disfruta ahora de el.... que seguro que esta para comerselo,  ya te arrepentiras de no habertelo comido....

Aupa villabragas!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desde luego si lo escrito, lo he escrito :-[ ¡¡menuda nochecita nos esta dando!! :( Van ya cuatro las veces que nos ha pedido hoy guerra, con lo bien que nos dormía de tirón :-/...

Un saludo supravago ;)

F650SS dijo:

Que bien duerme el jodio de Gorka  :D :D :D porque sino no hubieras escrito eso. El otro dia Pablete estuvo de dos de la madrugada a seis y media y esta vivo de milagro y te aseguro que lo ultimo que se me ocurrio es lo que has escrito. ;D ;D[/quote]

[highlight]De dos a seis [/highlight]:o Joder con el Pablete :-X......... Bueno parece que esta va a ser la definitiva, esta vez le hemos dejado KO. Nos vamos para la cama. Un abrazo Carlos, dale un besito a Pablete de mi parte :-*[/quote]

La putada de esto suele ser porque tiene fiebre, entonces tienes dos opciones:
1- le dejo como esta y no se duerme.
2- le doy coca (creo que el nombre que usan las farmacias es Dalsy ;D ;D), se pone como una p... moto y no se duerme.

F650SS dijo:
[quote author=victorbmwrt link=1218924069/0#6 date=1218951851]Jo que bonito.... yo ya ni me acordaba de eso, mi hija ya tiene 22 añitos y vive solita, ah eso si, duermo del tiron :D ;D ;D ;D

Casi prefiero los problemas de un peque de 2 años que los de una de 22 ;) ;D ;D [/quote]

Tiene sus pros y sus contras, las dos opciones tienen sus problemas, unas en mayor medida que otras pero no dejan de ser una gozada ser padre

Seguid así ánimo y a por otro "que alguien tiene que pagar mi jubilación" ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Te ha salido del alma Varanssi. Muy bonito. Ya lo echarás de menos. En eso consiste la Felicidad. Saludos desde Málaga.

F650SS dijo:
[quote author=Varanassi link=1218924069/0#5 date=1218941506][quote author=supravago link=1218924069/0#3 date=1218925757]Pues disfruta ahora de el.... que seguro que esta para comerselo,  ya te arrepentiras de no habertelo comido....

Aupa villabragas!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo supravago ;)

F650SS dijo:

Que bien duerme el jodio de Gorka  :D :D :D porque sino no hubieras escrito eso. El otro dia Pablete estuvo de dos de la madrugada a seis y media y esta vivo de milagro y te aseguro que lo ultimo que se me ocurrio es lo que has escrito. ;D ;D[/quote]

[highlight]De dos a seis [/highlight]:o Joder con el Pablete :-X......... Bueno parece que esta va a ser la definitiva, esta vez le hemos dejado KO. Nos vamos para la cama. Un abrazo Carlos, dale un besito a Pablete de mi parte :-*[/quote]

2- le doy coca (creo que el nombre que usan las farmacias es Dalsy  ;D ;D), [highlight]se pone como una p... moto y no se duerme[/highlight].[/quote]

Entonces lo tienes fácil:

Cuando se ponga como una p... moto le pones un casco, le arrancas, te pones tu casco y os vais a dar una vuelta juntos ;D ;D ;D.

Karlos BMW dijo:
Ya verás cuando te venga a la cama a las 7 de la mañana un fin de semana, y te diga que tiene hambre, o que no quiere dormir.  ::)

Con casi 7 años, que yo sepa, lo siguen haciendo.  8-)

Y con 8, eso seguro. Pero lo mío es en estéreo, que son dos mellizos. Y no tienen hambre, lo que quieren es contarte quién es el campeón de la liga Pokémon,  :o.

Menos mal que a veces te sorprenden diciendo que eres la mejor madre del mundo. (En tu caso, algún día te dirá que eres genial,  ;)).

Gracias, Varanassi, por recordarme que tengo la felicidad en la punta de los dedos, cuando les acaricio al irme a dormir.

Un beso al pequeñito,  :D.

Joder, me has puesto los pelos de punta. El mío si no nace hoy nace mañana. Está ya que se sale!
También va a ser el primero, espero que no tenga vocación de Fabricante de Ojeras.
Como decía mi abuela, sabia madre de 10 hijos y que en paz descanse: "La única verdad que hay en el mundo son los niños".

Ahora es más o menos controlable pero espera a que eche pie a tierra o tenga ideas propias o bien esté dando una vuelta en moto bajo tu atenta mirada y al decirle... 'Ve más despacio', te suelte algo así como: 'Mamááá que estoy disfrutandoooooooooooooo...' y pase de tí totalmente :o :o :o ;D ;D ;D

Me alegro de que estés tan feliz. Aunque no te dejen dormir y aunque te den muchos quebraderos de cabeza dan muchas alegrías y son por lo que de verdad merece la pena vivir y seguir hacia adelante.

Como dijo alguien: "Cada niño, al nacer, nos trae el mensaje de que Dios no ha perdido todavía la esperanza en los hombres."

Un beso.

Aprovechate ahora que es pequeñin.

Cuando tenga 4 años pasara de ti olimpicamente, jugará a barrer el suelo pegando golpes con la escoba y a la 1,30h de la mañana gritará a pleno pulmón que no tiene ganas de dormir, que quiere ir a jugar al parque.

Y cuando tenga 11 años, te contestará "¡que me dejes!", se pasará el día viendo series de adolescentes y jugando al Second Life y querrá que la lleves a la firma de discos del Operación Triunfo haciendo 6 horas de cola.

Ayer estuve al borde de la sedación.... pero para mi.
Que jartura de niñas y de vacaciones, joe....

Esta noche, a la hora de la cena, a Álvaro se le ha ocurrido que sería divertido pedir un deseo y que se pudiese cumplir. Diego ha pensado que el juego estaba bien, pero ha advertido a su hermano favorito (porque no tiene otro) que no había que pedir cosas raras.

¿A que no sabéis lo que se les ha ocurrido?

Esta noche, tengo dos hombres en mi cama. Pequeñitos, eso sí. Ya están dormidos, pero me han dejado la parte de en medio... de momento. Luego se cruzarán, se destaparán, se les caerán los brazos por cualquier sitio...

Ya sé quién no va a dormir esta noche.

;)

Gracias por vuestras respuestas :-*

Si, me salió del alma. Muchas veces he utilizado el anonimato de la escritura en la red para desahogarme, siempre he topado con pozos de sabiduría y buenos consejos al otro lado del cable...
El caso es que estoy disfrutando al máximo este momento y por lo que leo en vuestras respuestas es justo lo que tengo que hacer, disfrutar del fugaz momento. Os debo una aclaración. Disfruto por partida doble. Disfruto por ser padre primerizo y lo hago por contemplar el asombroso parecido de nuestro querido Gorka, para su desgracia :P, con el niño que fui. Gorka es un calco del niño que plasman las pocas fotografías de mí y en blanco y negro que yo tengo. Tengo los mejores padres del mundo pero no conozco a mi familia biológica... Cosas de la vida...  Como ya os dije al principio esto que me esta pasando es muy pero que muy grande...

Ahora más que nunca pienso en John Lennon cuando decía aquello de "El amor es la respuesta y tú lo sabes muy bien".....

Gracias, gracias, gracias :-*

P.d: Sinilos suerte en el parto. Disfrutar mucho del momento y no dejes nunca de mimar a tu compañera, se lo merece ;)

Varanassi, eres un crack tío. Seguro que tu pequeño Gorka te lo dirá sin palabras.

Muchas gracias. Como te he dicho en el privado, he estado desconectado durante este mes porque un pequeño ser de ya 5 kilos (como ha crecido en un solo mes) me ha tenido embaucado. Comparto lo dicho por vosotros, es lo mejor que me ha pasado.

Suerte!

Sinilos, verás lo que es la primera sonrisa, ésa que sólo ellos saben darnos. Verles crecer felices es lo mejor que vas a tener en la vida.

Tengo a los míos enredados bajo mis piernas, bajo la mesa del ordenador, jugando. Uno de ellos, Álvaro, ha pasado una noche terrible, por culpa de un fuerte catarro. Los dos están entretenidos con los juegos de siempre, como yo recuerdo haber jugado con mis hermanos: con piezas contruyen garajes, o esos guardarraíles de piedra antiguos que aún se pueden ver en algunos puertos de montaña; luego, sacan todos sus coches, motos, autobuses y camiones y organizan autopistas, carreteras, senderos, ..., aventuras.

Son estupendos, incluso cuando me gustaría escaparme. Que a veces también pasa, ::).

Sinilos, enhorabuena por ese pequeño Príncipe, ;) :).

Un saludo a todos, ;).

papaaaaa....papaaaaaa...... mi niño sentado en la cama y señalando con el dedo hacia la puerta para decirme que quiere levantarse, le digo duerme hijo ..... y me contesta Mickey mouse, tero ver a mickey mouse  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

el otro dia dijo la directora de la guarderia que solo hay un niño que es el mas bonito del mundo ....y cada padre tiene el suyo

que gran verdad

Que bonito lo cuentas...  cuando una noche tras otra la historia sea....

Que me hago pis....

Que tengo sed....

Lo haces con el mismo amor... pero ya dejas de contarlo a los amigos con la misma dulzura...

Estos enanos son la leche... [smiley=grin.gif]

Un saludo

Varanassi dijo:
 Te has despertado. Estás llorando. ¿Es un aire?. Te encuentro del revés en la cuna. Te abrazo, te acuno, eructas dos veces, te susurro al oído la canción sin sentido que tanto nos gusta, me miras, siento tu abrazo, te sientes seguro y tus grandes ojos empiezan a cerrarse, dices algo, suspiras y te rindes. Duermes. Me quedo escuchando cómo respiras, te doy un besito, te apago la luz y dejo la puerta abierta...

Pues lo has clavado, es parte de esa inmensa satisfacción, ilusión y ganas de vivir que te dan los hijos, a pesar de los pesares que tb los hay, pero que te compensan por lo bueno. Te lo digo yo que tengo cuatro.

Y verles dormir, que paz !!!! no hay nada que de más paz que ver a un niño dormir, tranquilo, todavía sin preocupaciones de ningún tipo. Hay que intentar darles una infancia muy satisfactoria para que se conviertan en unos adultos sin complejos, equilibrados y sin autolimitaciones ni miedos.

Ahora les voy a dar un achuchoncillo mientras duermen, que despiertos ya no me dejan ;)

F650SS dijo:
[quote author=Varanassi link=1218924069/0#5 date=1218941506][quote author=supravago link=1218924069/0#3 date=1218925757]Pues disfruta ahora de el.... que seguro que esta para comerselo,  ya te arrepentiras de no habertelo comido....

Aupa villabragas!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo supravago ;)

F650SS dijo:

2- le doy coca (creo que el nombre que usan las farmacias es Dalsy  ;D ;D), se pone como una p... moto y no se duerme.[/quote]

Será fanta más bien. Dale apiretal si el dalsy le excita. Eso sí nunca os hagais rehenes de un niño, que conozco casos que el jodio niño se acostumbró a ver los lunnies todos los días a las tres de la madrugada y ahí tenemos a los pobres padres liados o a otros que les hacia darse un paseito a horas parecidas.

Si hay que cortar por lo sano y que el nene llore dos horas, pos ná, que las llore y se dormirá después agotado, al dia siguiente llorará la mitad y al cuarto día se le acabó la tonteria. Por llorar nunca le ha pasado nada a un niño.

Os lo digo como padre veterano, que todos hemos sido primerizos y ya se sabe...cariño a urgencias !!!! porque será que con el cuarto no hemos ido nunca :)

Atrás