te invito a probar el nuevo BMW Serie 1

aramendi

Arrancando
Todavía quedan plazas!!
Rellenad los datos, y luego podreis elegir concesionario y hora  ;) ;)

http://www.bmw.es/com/es/index_narr...vehicles/1series/3puertas/2007/captacion.html

header.jpg

Muchas gracias!!!! ;), todo un detalle!!!!, reservada plaza para el día 29/5 a las 13:30 h., MOVILNORTE, Madrid. :D

Ya os contaré las impresiones.

Abrazos.

muchas gracias. reserva para el 29 a la 16:15 barcelona ::) ya contare k tal ;)

saludosssssssssss

31 de mayo, 14.15h
Aunque dudo mucho que me lo compre... mi polito aún da para otros 10 años jejejeje
Muchas gracias por avisar.

Pos yo estoy apuntao en almeria para las 5 y cuarto del martes que viene (29). Comprar coche no comprare, pero ya que en menos de un año, voy a comprar la segunda moto, pues haremos gasto. ;D

V'sssssssssssss

Reservado, en Tarragona dia 28 de Mayo a las 16:30. No me lo puedo comprar pero si puedo soñar. :'(

Pues yo no lo voy a probar vayamos a que empecemos a hacer cábalas y no está el horno para bollos. :-X

Gracias por el enlace. Ya he reservado para el 29 de Mayo a las 19:30 en Jaén ;). Un paseillo con un deportivo no le hace mal a nadie, no me lo voy a comprar ;D :'(, pues lo mio es de rancheras para llevar a los churumbeles y a mi esposa :D, pero, ¡que c*j*nes! a nadie le amarga un dulce ::). Ya tengo experiencia en éstas cosas, pues estuve, a primeros de mes, en Málaga para probar una Harley Dyna Super Glide Custom :o :oy me lo pasé genial ;), estaba muy bien organizado y pasas un buen rato. Esperemos que la organización de BMW sea así de buena :-? :-X

Ráfagas pa to kiski.

Gracias por el linkkkkk, yo el 6 de junio a las 15:00 horas ¿se calentarán los BMW? ;D ;D ;D ;D en Almería.

Raf-gasssssssssssssss

Atrás