¿Te la volverías a comprar?

¿Te volverías a comprar tu BMW?

  • Si

    Votos: 79 85,9%
  • No

    Votos: 13 14,1%

  • Votantes totales
    92
  • Encuesta cerrada .
Yo también pienso que la pregunta induce a confusión.:
Si a la pregunta de si, a 10 de mayo de 2011, me volvería a comprar la misma moto que ese día dí la entrada, os diría que sí, aunque la compraria gris metalizada, no gris tormenta. Si tengo que responder a la pregunta de si a 21 de septiembre de 2012, me compraría la misma moto, pongamos por ejemplo que he tenido un siniestro por supuesto por causas ajenas a la moto, la respuesta sería que nó. Seguramente a éstas alturas, cuando la R1250 GS está llamando a la puerta, continuaría con la F800ST a la espera de la nueva R1250R.
Aún así os recuerdo que hay vida mas allá de BMW. Estaba pensando en la Hondas VFR...entre otras.


Como hacía referencia a los fallos, me refería a la primera parte de tu mensaje; más o menos si te arrepientes de haber comprado la BMW que tienes ahora.
La mía no ha fallado, pero ante tantos problemas que da esta marca últimamente.....empiezo a ver con buenos ojitos la VFR 1200. Y mira que la mía me gusta como va.
 
Por supuesto que si , yo he disfrutado mucho con ella y no me puedo quejar de ella para nada , que respuestas me ha dado , es una de las mejores motos que he tenido , cambiaría algunas cosas y no precisamente de la moto.
 
Actualmente tengo dos BMW, una K75 y una R1200C, anteriormente he tenido una F800ST y una R850C por lo que no solo reincido en la marca sino en el modelo.

La Cruiser me dejó tan buenos recuerdos que 8 años después he vuelto a tener la misma aunque con el motor grande.
 
Yo tengo una RT de 2010 y si que volveria a comprarme otra igual, sin dudarlo.
 
Si cada vez utilizan peores materiales y repetiríamos (yo me incluyo) para qué se van a molestar en mejorar.
creo que tendríamos que decir q con condiciones de mejora.
 
Aunque solo llevo 10 días con ella, de momento sí que me la volvería a comprar :cheesy:

Saludos!!
 
Arriba