Te pillé...

Pinxito

Curveando
Hola compañeros, esta mañana he estado en Alginet (Valencia), donde habian tandas de clásicas y cuando ya me marchaba hacia el mediodía e iba a subir en mi moto me he encontrado con esto:
no se si será de algún compañero forero, si es así y quiere mostrarse...
me ha llamado mucho la atención por la cantidad de extras que llevaba, manetas, barras de protección motor, quilla, protección del depósito de freno, etc... y también por el curioso piloto trasero de leds...

Uploaded with ImageShack.us

Saludos a todos!!!

Da gusto ver esas motos... gracias por las fotillos.

Un saludo!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
dsc0173yh.jpg

Diossssssssss.........esta Ducati lleva un trabajo de motor serio, serio.
Ainssssssssssss.......mi Road 250..........quien te volviera a pillar :D

6D6A2958606675646E66070 dijo:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
dsc0173yh.jpg

Diossssssssss.........esta Ducati lleva un trabajo de motor serio, serio.
Ainssssssssssss.......mi Road 250..........quien te volviera a pillar :D

Ese es mi primo...
tiene alrededor de 12 ó 13 motos... casi todas ellas Ducati, road, elite, deluxe, match1, las 2 de carreras... esa de la foto es de 250cc y la roja y plata es de 350cc... las restaura él mismo y las prepara de motor... aquí en valencia le encargan multitud de preparaciones y restauraciones en torno a Ducati... un genio el tio...
Algún dia colgaré las fotos de todo su garaje...
Saludos a todos!!!!

1F1E115C0 dijo:
Me encantan. que guapa la MV

No es una MV, supongo que te refieres a la Ducati 350cc roja y plata de la primera foto...
ayer dió varias vueltas en las tandas y parecio que iba larga de gasofa, se le notaba que al abrir gas tironeaba y decidió salir, estuve hablando con él y me dijo que llevaba un carburador que no era el suyo y que el suyo lo tenia encargado ya de italia pero que no habia llegado todavia...

Pues si amigos,
ayer me divertí muchísimo, habian maquinas muy, muy guapas... si señor...

5E676076677A610E0 dijo:
[quote author=2E6A31236A5A0 link=1301228645/12#12 date=1301345443]Tienes más fotos de esa f800R cargada de chuches?

No, lo siento compañero... un fallo... :-[ :-[[/quote]

jejejejejej supongo que entre tanta clasica y tanta 'maquina' es dificil concentrarse, a mi me hubiera pasado igual ;D

Atrás