Te podría ocurrir a tí

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Un motero de este foro es detenido por un oficial de policia por exceso de velocidad. (Sabemos que no es el Coyote) ;D

- A ver, los papele´!... te ví a multá.

- Perdone agente (educao sobre tó), la verdad es que no me di cuenta de la velocidad, si me diera otra oportunidad, por favor.

- OK, como yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer una, si la adivinas no te empapelo.

- A tope, digame!

- Es de noche y ves a lo lejos dos faros de forma redonda. ¿Qué es?

- Pues yo diria que es una lata que viene de frente y...!

- Siii, pero es muy general, podria ser un Mercedes, un BMW o un Citröen.
 Vamos, que te multo de largo.

- No, por favor, una mas, deme otra oportunidad!

- Está bien, sigue siendo de noche, a lo lejos ves un faro de forma cuadrada, ¿Qué es?

- `Tá claro, yo diria que es un amoto, y seguro que de algún colega...

- Siii, pero es muy general, podria ser una BMW o una Suzuki, u Honda... ahora si te tengo que poner la multa, tron.

- Está bien, me encalome, pero antes quiero hacerle una adivinanza a ud, visto que le gustan mucho.

- Muy bien, yo sigo escribiendo, dígame.

- Es de noche, al lado de la carretera ve ud. unas señoritas. ¿Qué son?

- Pues está clarísimo: yo diria que son putas.

- Siii, pero es muy general,... podrian ser su madre, su mujer o su hermana!!.

;D ;D ;D ;D

Una mujer estaba en la cama con su amante (otro ilustre forero de este singular lugar) cuando repentinamente oye
el ruido del amoto de su esposo en un horario que no deberia haber llegado (y eso que le entretuvo el guardia del chiste anterior).

Desesperada toma un envase de aceite, talco y le dice al amante:

- Quédate quieto que yo se como salir de esta.
Dicho y hecho, unta de aceite al amante de pies a cabeza y luego procede a empolvarlo todo hasta que queda blanco. Al entrar el marido divisa algo blanco en una esquina del dormitorio y le pregunta a la mujer:
- Qué es esa porqueria que veo en la esquina?

- Mi amor, no seas asi, es una estatua muy fina, decorativa, el otro dia estuve en la casa de los Rodríguez y ellos tenian una parecida. Como me gusto mucho compre una igual. No es linda? ::)

El marido no muy convencido se va, pasan las horas, se hace de noche y se van a acostar.

En medio de la noche al marido le da un poco de hambre y se va para la cocina. Cuando vuelve se para frente a la "estatua" y le dice:

- Toma compadre, come algo. Yo estuve parado como 3 dias en el dormitorio de los Rodriguez y no me dieron ni un vaso de agua.

;D  ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......¿de que foro era? de "este" o del "otro" jejejejjejejejjee ;D

locomovil dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D......¿de que foro era? de "este" o del "otro" jejejejjejejejjee ;D

El amante de uno y el marido de otro.  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Porcierto Wikom has salido muy favorecido en tu foto-nick, te has kitado unos meses!!! ;D ;D

JAAAAAAAAAAAAAAAA LOCOMOVIL QUE ME PARTOOOO JAAAAAAAAAAAAAAA "De este o del otro" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D

Muy buenos Wikom jejejejejejeje

Carlos.

Wikom dijo:
Un motero de este foro es detenido por un oficial de policia por exceso de velocidad. (Sabemos que no es el Coyote) ;D

- A ver, los papele´!... te ví a multá.

- Perdone agente (educao sobre tó), la verdad es que no me di cuenta de la velocidad, si me diera otra oportunidad, por favor.

- OK, como yo soy amante de las adivinanzas, le voy a hacer una, si la adivinas no te empapelo.

- A tope, digame!

- Es de noche y ves a lo lejos dos faros de forma redonda. ¿Qué es?

- Pues yo diria que es una lata que viene de frente y...!

- Siii, pero es muy general, podria ser un Mercedes, un BMW o un Citröen.
 Vamos, que te multo de largo.

- No, por favor, una mas, deme otra oportunidad!

- Está bien, sigue siendo de noche, a lo lejos ves un faro de forma cuadrada, ¿Qué es?

- `Tá claro, yo diria que es un amoto, y seguro que de algún colega...

- Siii, pero es muy general, podria ser una BMW o una Suzuki,  u Honda... ahora si te tengo que poner la multa, tron.

- Está bien, me encalome, pero antes quiero hacerle una adivinanza a ud, visto que le gustan mucho.

- Muy bien, yo sigo escribiendo, dígame.

- Es de noche, al lado de la carretera ve ud. unas señoritas. ¿Qué son?

- Pues está clarísimo: yo diria que son putas.

- Siii, pero es muy general,... podrian ser su madre, su mujer o su hermana!!.

;D ;D ;D ;D

jajajajajajajajajajajaja.......... Buenisimo......

Atrás