Te puede cobrar el conce, por campañas pasadas?

juansintierra

Arrancando
Registrado
10 May 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Bilbao
Hola, es una duda que tengo. Hace dos meses adquirí una K1200 GT de segunda mano y al meter el nº de bastidor en el ordenador del conce, sale que no ha pasado dos campañas, una la del tensor de la cadena de distribución y otra la de la bomba de gasolina.

Y esa es mi pregunta, ha pasado tiempo desde esas campañas, me cobrará el conce ese servicio, por haber pasado tiempo?
 
Normalmente no.

A un amigo le hicieron esa misma campaña, además en un conce en el que no había nunca, y no le cobraron un duro, perdón ni un euro
 
no,....... en el tema de la bomba de gasolina... a mi me la han cambiado por una nueva.. pide que te enseñen la factura que emiten a bmw iberica.... ya verás lo que vale y de paso te aseguras que la han cambiado

saludos
 
Pienso que no se trata de lo que valga, si no de que te la cambien. A nosotros que más nos da lo que le cobren a bmw ibérica?...

A mi me han cambiado la semana pasada un retén en la GS LC que puede valer 5 €, pero me lo han cambiado....
 
si hay campaña tiene que ser gratis..... es porque existe defecto de fabricación, si quieres salir de dudas llamas y ya está.... lo de la bomba es para que compruebe que se la han cambiado y no solo te han puesto el anillo de plastico y de paso ve el precio

saludos
 
Las campañas son por cuenta de BMW no deben cobrarte nada ya que BMW es quien se hace cargo.

Yo compre tambien una GT de segunda mano y pase las campañas sin problema ni pagar nada
 
No se tiene que cobrar nada al cliente.Un saludo
 
Bueno me han dado hora para dentro de 15 dias, ya os contaré.

Gracias por las respuestas
 
Yo he dejado mi K1200S esta mañana en el conce a pasar las 3 campañas que le faltaban.
Y gratis, desde luego!
 
Se pueden negar a hacer las campañas, poniendo cualquier excusa?
Llamando por tlf al conce me pueden decir las campañas que le faltan a la moto?
 
Se pueden negar a hacer las campañas, poniendo cualquier excusa?
Llamando por tlf al conce me pueden decir las campañas que le faltan a la moto?

Se supone que no pueden negarse pero ya sabes.... Lo de que te digan algo por teléfono supongo que dependerá con la persona que des en el conce cuando llames. Mi consejo es que vayas y preguntes, cuando yo compré la moto me pasé y el jefe de taller le hizo una pequeña inspección visual y arrancó la moto para ver un poco todo en general además de mirar las campañas pero, como digo, dependerá de la persona.
 
El ejemplo más claro está en el subforo clásicas. Hay algunas R100 (¿5ª mano? y 30 años) que todavía están pasando la campaña de la llanta de aleación delantera.
 
Ayer recogí la Pitu del taller, después de pasar las tres campañas que le faltaban, guía de la cadena de distribución, algo de la pata de cabra? o algo así y la bomba de la gasolina, que la han cambiado.
Todo correcto, gratis y demás. Solo un susto al coger la moto. Por lo visto pinzaron la junta de la tapa del embrague y al calentarse el aceite y hacerse mas fluido, empezó a tirar por ahí aceite como una descosida. Vinieron a por ella con un remolque y tras mil perdones, le cambiaron la junta y listo.
 
Arriba