Te recuerdo Amanda

rana_verde

Allá vamos
Recuerdo cuando era crio (estoy a punto de cumplir los 40, vamos que soy un treintañero ;D ;D) que en mi casa se oia muchisimo a Victor Jara (Te recuerdo Amanda, Duerme, duerme negrito, A desalambrar y muchas otras) y mis padres me decian que esos discos estaban prohibidos por el que ya sabeis.
Hoy en dia, ese disco lo tengo yo y de vez en cuando me gusta escucharlo.
Ojala se haga justicia.
Gracias Rana

F650SS dijo:

Dios, me reconcome la envidia; y no la envidia sana, sino la más rastrera.

Yo no tuve muchos de esos discos, porque aunque ahora sea vejete, era joven de más en esos años y me apañaba con casetes, que eran los mp3 de la época.

Creo que sólo conservo una cantata de iquique, de quilapayún, disco gran reserva donde los haya, que me firmó el grupo.

Se lo ha quedado mi hija, claro.

En otro post ponemos algo de esa música, si os parece.

Pero el de amanda, eso es mucha tela.

:)

Vsssss

rana verde dijo:
[quote author=F650SS link=1243371477/0#2 date=1243409017]

Dios, me reconcome la envidia; y no la envidia sana, sino la más rastrera.

Yo no tuve muchos de esos discos, porque aunque ahora sea vejete, era joven de más en esos años y me apañaba con casetes, que eran los mp3 de la época.

Creo que sólo conservo una cantata de iquique, de quilapayún, disco gran reserva donde los haya, que me firmó el grupo.

Se lo ha quedado mi hija, claro.

En otro post ponemos algo de esa música, si os parece.

Pero el de amanda, eso es mucha tela.

:)

Vsssss [/quote]

Podria grabartelo en un cassette (no se de otra forma) y mandartelo a la direccion que me digas.

Victor jara, que pasada, yo tenia el LP allá por el año 76-77, creo que lo llegamos a gastar de tanto ponerlo, que marvailla...

Victor Jara, Quilapayun y tantos otros... no solo los escuché, ademas conviví con muchos de aquellos refugiados que tuvieron la suerte de escapar de todo aquel terror, pero que perdieron muchos de los suyos y llevaban marcada la amargura en sus rostros de asilados (aislados de los suyos).
Aun hoy en dia mantengo contacto con alguno de ellos y siento a contrapelo una sombra en ellos que no deberia estar alli.

Te recuerdo Amanda, la calle mojada...

Justicia? quizas si, de algun modo, extraña justicia cualquiera que se haga por atrocidades irreparables.

gracias por tu post.

F650SS dijo:
Podria grabartelo en un cassette (no se de otra forma) y mandartelo a la direccion que me digas.

Un millón de gracias, pero la música la tengo en mp3, aunque no suena igual. Lo que no tengo es el vinilo, que es irreproducible.

Que lo disfrutes, y cuídalo, que es una joya. :)

Vssss

Atrás