¿ Te sobra un amortiguador para R80R ?

jordi_r80r

Allá vamos
Hola, vamos al grano... despues de reventar el amortiguador de la turquesa el pasado domingo, me puse en contacto con el distribuidor de Tecnoflex para encargar uno, y no me lo entregan hasta pasado reyes...el caso es que quiero irme a Pingüinos... y pregunto hay alguien que me deje un amortiguador para el paralever de la R80R que funcione minimante para salir del paso y devolverselo pasado Pingüinos ? Teneis alguna otra idea ? Aparte de quedarme en casa :'(

salut y km. y gracias ::)

jordi R80R

Hola, yo hace poco le cambie el amortiguador a mi st, el viejo mas o menos va, lo que no se si puede funcionar en tu modelo de moto, si es te va pues nada ya lo sabes, cuando quieras lo miranmos.
saludos

Jordi, qué mal lo del amortiguador...

Si no encuentras amortiguador tienes una alternativa, algo cara pero que yo mismo me he planteado en alguna ocasión.
La alternativa es el alquiler de una motocicleta. En esta Web creo que existe una empresa dedicada al tema.

Es caro pero todo depende del nivel de compromiso, además no suelen ser motos clásicas pero al menos pruebas otra moto.

Te deseo suerte.

Hola jordi,
yo dispongo el de origen de la gs,es un poco mas alto pero dejandolo algo suelto te podria servir,es lo que te puedo ofrecer,
saludos GS100

Hala ¡¡¡ hasta para escoger , la verdad no esperaba menos ;)

Domino, no se si son compatibles... la ST es monolever y la R80R paralever...?

Esbama, no es mala idea :), no me atrae irme con una moto desconocida a Pingüinos... ;D

R-QUE-R es dificil decirte que no a esta propuesta, ese es el amortiguador ;)

fernandoR80G/S tambien iria bien... siempre que sea la paralever ::)

jorgenm, ¿ que quieres decir, dejarlo suelto ? no estoy para grandes alturas, con el amortiguador actual voy justo, mas alto tendria problemas...

Gracias a todos, como hay tiempo , espero unos dias ...y os digo algo

salut i km

Hola jordi,
me referia a dejarlo en la primera posicion del muelle,tambien dispongo de un asiento rebajado,en fin yo con tal que vayas a los pinguinos :D :D :D :D :D :D :'(
saludos GS100

Seguro que con la ayuda que te dan los amigos del foro, resuelves el problema. Cada vez mas, esta casa, se parece a una gran familia. Espero verte en Pingüinos.
Feliz navidad a todos. Rafa

Jordi, que más quieres!!!  yo amortiguador no tengo pero si hay que hacer algun acople cuenta conmigo, seguro que entre todos hacemos que la turquesa vaya a pingüinos

salut

P.D.
Este Foro es la Ostia (Que no se enfade nadie, así se llama el puesto de Roma)

Asunto resuelto :) la buena voluntad de los adictos a estos foros, resuelven pequeños y grandes problemas, al final he optado por el amortiguador que me ofrece el mallorquin R-QUE-R que es exactamente de la misma moto y no tendre ningun problema de medidas, repito gracias a todos :D y sin que sirva de precendente FELIZ NAVIDAD

Me alegra que se solucionase Jordi!!! (R-que-R, siempre ayudando!!! da gusto!!!)

Ten cuidado en el regreso, que creo que el año pasado fue cuando la Turquesa dijo que no quería seguir... Disfruta de pingüinos, y esperamos tus fotos...

Vss

Pues ya tengo el amortiguador en casa :) acaba de llegar por mensajeria desde Mallorca de nuestro colega R-que-R, gracias colega, gracias foro :-)

salut y km

Es verdad que en este foro hay gente estupenda. Es lo mejor que tiene. ¡Que siga así!

Atrás