¿Te vienes al Dakar?

mio

Arrancando
Si compartes la misma pasion/mito que nosotros apuntate en alguna de las maneras que presentamos de vivir esta aventura.

www.viveeldakar.com

Hola Mio, bienvenido a este foro. Decirte que antes de nada tendrias que hacer tu presentacion en el apartado que hay en el foro para ello.

Saludos

Gali dijo:
Hola Mio, bienvenido a este foro. Decirte que antes de nada tendrias que hacer tu presentacion en el apartado que hay en el foro para ello.

Saludos

.......Y, ya de paso, que tu mensaje, sin duda interesante, tiene toda la pinta de ser a fin de cuentas un anuncio comercial, de lo cual ignoro si Carlos tendrá constancia... :o :o

Un saludo!

Pues si teneis toda razon, doy gracias al portal por dejarme colgar esta new, y lo siento si le ha molestado a alguien.

Tambien comentar que viveeldakar.com no es ningun negocio, es una asociacion deportiva sin animo le lucro, solo vamos a hacer el dakar y buscamos compartir infraestructura y acercarlo a todo el que quiera vivirlo, se puede ver en la web o hablando con nosotros.

Todo y asi pido disculpas por mi falta de tacto al publicar el post.

Hola Pecadorrrrrr, te lo puedo explicar, es muy simple, en una carrera de este tipo, el unificar fuerzas/recursos hacen que gastes menos y vallas con mas garantias.Solo es eso asi de simple, yo y los que estamos en el equipo ya tenemos el presupuesto.

Ademas acercamos la aventura del Dakar a gente que lo quiera vivir, en un nuevo concepto segun la organizacion y asi conseguimos mas recursos.

Si estas interesado enviame un privado o simplemete mira la web.

Yo voy seguro y ya tengo el presupuesto, y ahoro ¿ quien mas quiere venir?

Un saludo a todos y nos vemos.

Atrás