te vienes de vuelta ciclista ?

anvape

Arrancando
Registrado
24 Jun 2003
Mensajes
5
Puntos
0
Hola compañeros, os sugiero algo bonito e interesante.

Los próximos dias 5 y 6 de julio se va a llevar a cabo una carrera ciclista de dos dias cerca de talavera de la reina, ya en la provincia de badajoz, está a uno hora y media de madrid.

Es una carrera semiprofesional, en ella participan corredores que han sido de la élite, de primerisima linea, el caso, es que la organización nos ha solicitado unas cuantas motos que porten top case para instalar la emisora de radio vuelta, ademas de tener que llevar durante las etapas a comisarios de carrera.
Nos pagan la pensión completa y nos gratifica con 30 € para gasolina, al aparecer la carrera es benéfica.

Si te interesa vivir desde dentro una carrera ciclista no dudes en ponerte en contacto conmigo, puedes venir con un acompañante, pero en la carrera se tiene que quedar o bien el hotel o bien de paseo por la lacalidad donde nos encontremos.
La salida la haremos el mismo sabado por la mañan, tenemos que estar en dicho lugar sobre las 8 y media de la mañana.
El punto de partida es la localidad madrileña de fuenlabrada (Madrid)

Puedes ponerte en contacto conmigo en el 678 63 32 62

Preguntar por Andrés Vázquez
(Peña Motera Tres 14 X Hora )
 
joder pena de no tar por ahi que me apuntaba debe ser la coña de guay ;D ;D ::) ::)
 
Nosotros le coperamos con una peña ciclista de aqui en Ourense , que todos los años hacen una ruta a Manzaneda , y es una pasada , como andan los tios , al final comemos todos juntos , se pasa un dia muy bueno y si puedes pasarlo bien andando en moto y al mismo tiempo hacerle un apaño a los amigos que mas se puede pedir.
 
Os animo a probar a todos, lo que pagan no es para hacerse rico, pero llega para cubrir gastos.

Yo acabo de hacer la vuelta a Navarra y suelo ir a todas las que me entero que son por Guipuzkoa o Navarra y la verdad es que es una gozada, el ambiente, el poder pisarle a la moto lo que quieras (pero con precaución); y si encima eres aficionado al ciclismo, que mas podemos pedir que disfrutar de dos aficiones a la vez.

Un saludo

Benja
 
es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, yo lo pude hacer unos años atras en la famosa Vuelta a Los Puertos, el año aquel que corrio Indurain, se organizo tal revuelo que necesitaron a mucha gente y alli estaba yo con mi LT, joder que gozada seguir a los ciclistas por Navacerrada y Los Leones ¡¡¡PERO DE LEJOS!!! ¿sabeis a que velocidades bajan esos tios los puertos? ¿y luego nos llaman locos a los de las motos? ...... ;D ;D ;D ;D. En fin, no se si estara matriculada mi moto antes de la semana que viene, pero si es asi me gustaria ir. Un saludo
 
Arriba