TEAM CAT - BARCELONA Nos vamos a Sant Llorenç de Morunys (05/01/2013)

a.j1200rt

Curveando
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
1.417
Puntos
0
Ubicación
LLIÇÀ D'AMUNT
Buenas y FELIZ AÑO 2012+1


¿Quién se apunta a la primera salida del año?

SALIDA - 08:30 horas Gasolinera KM,17 (Terrassa)

RUTA - Salimos de la gasolinera direccion Sant Ponç, parada y desayuno, Berga, Sant Llorenç de Morunys ...... y vuelta a casa a comer.



Saludos ;)
 
Hola ..!!

Una pregunta : el Domingo pasado dia 30 alguno de vosotros estaba al mediodia por Cadaqués y de buena mañana en la Gasolinera de Lliçà d'Amunt..?

De buena mañana me dirigia a Figueres por Bracons y al mediodia compartia ruta hasata Cadaqués, donde no se podia ni aparcar..!!

Un saludo y gracias ..!!

Pep
 
Los Vss nos apuntamos.Alli estaremos puntualmente

Vss:cheesy:
 
Hola Pep,

Pues si, nosotros estuvimos en Cadaqués. Cantidad de gente y de motos.


Saludos

A&J
 
Última edición:
Pues con el permiso de la autoridad, los JI también se apuntan.

O sea, quedamos en la KM-17, no en la C-17... es que luego me lio :)

A ver qué tal va el amortiguador nuevo que me están montando los Reyes Magos...
 
Supongo que ya lo conocíais... Es muy bueno...

[video=youtube;rgPEnjI2ss8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rgPEnjI2ss8[/video]
 
La R-850 crema que se va aparcada era mia antes de cambiarla por la GS 1200 y el compañero Francesc era Arensibia en cuestión, fué una gran dia..!!

Pep
 
Bieeeennnn!!!!

Supongo que no habrá turrones para desayunar, No? Es que ya estoy un pelín harto :)

Colesterol, colesterol, colesterol...
 
19 de Enero 2ª pre-ruta de la nacional, quedamos en el Bar Bonanza, Pz. Doctor Robert de Sitges, a las 08.30 y salimos a las 09.00
 
Uiiih,
casi se me escapa la primera salida 2013 :undecided:.

Esta claro que hay que mirar el Foro de vez en cuando :)

Bueno se cuente con nosotros, a las 9:30h en la gasolinera Petromiralles de la C-17

Hasta mañana V´sss
SilveR´s
 
Marcos,
yo el 19 estoy de desayuno con amigos de la adolescencia, por lo que no os puedo acompañar; pero estoy al "loro" del tema.

V´sss
 
Uiiih,
casi se me escapa la primera salida 2013 :undecided:.

Esta claro que hay que mirar el Foro de vez en cuando :)

Bueno se cuente con nosotros, a las 9:30h en la gasolinera Petromiralles de la C-17

Hasta mañana V´sss
SilveR´s

Hola , 8:30 en la gasolinera de la austopista Km 17 Terrassa

Un saludo
 
Bueno, pues a nosotros se nos escapa Carme, tiene fiesta este finde, pero tenemos a la pequeña, osea, que otra vez sera.
Buena ruta a tod@s.
 
A mi me toca "currar" :angry::angry::angry: saludos a todos, y que disfruteis de la salida!
 
Bien... ya en casita desde hace un rato, después de haberle dado un lavadito a la moto para quitarle la sal que había en la carretera.

Una ruta muy chula, con carreteras por las que no había pasado nunca y con buen tiempo, aunque frío en algún tramo.

La compañia, excelente. Gracias companys.

Acabad el día siendo buenos que mañana vienen los Reyes...

reyesmoteros2.jpg
 
Nosotros también lo pasamos genial,buen almuerzo,buena ruta y mejor compañia auque la carretera pódia estár un poco mas seca

Los Vss:)
 
Y fotos . . . . no hay fotos??? ( asi nos poneis los dientes largos a los que no hemos podido venir ;) )
 
Arriba