TEAM CAT ¿Donde estais corazonezzzz?

Francesc RT

Allá vamos
He intentado seguir en el post de la salida al ampurda, y se me quedan los mensajes en la bandeja como si los hubiera enviado pero no aparecen, ¿os pasa lo mismo?
Tambien deciros que hay un apartado de grupos , osea que ya estamos tardando.

NO, que yo sepa algunos estan muy vagossssssssssssss

Última edición:
Coñe, parece que me he pasado de "arrancada" ! jajajaja

Bueno, es cuestión de familiarizarnos con el nuevo foro.
Por cierto . . . . . Soy el 2º de estar en el grupo : TEAM CAT ( después de sus creadores, los A.J. )
es que las azulitassss

Entonces qué pasa?? que hay que mirar en grupos.. o por aquí?

por cierto... no había que organizar una salida al Monte CARO y Delta de l Ebre?????

Por cierto . . . . . Soy el 2º de estar en el grupo : TEAM CAT ( después de sus creadores, los A.J. )
es que las azulitassss
No es por nada, pero si miras algún post, que esta mas atras algunos(como bien educados que somos) le estavamos dando la lata a los mas veteranos para que crearan el grupo y no chafarles la torti.EHHHH, VVVVVVVVVVVVVVVVVALE.
VIVA LAS PLATEADAS LEÑE

es que las azulitassss
No es por nada, pero si miras algún post, que esta mas atras algunos(como bien educados que somos) le estavamos dando la lata a los mas veteranos para que crearan el grupo y no chafarles la torti.EHHHH, VVVVVVVVVVVVVVVVVALE.
VIVA LAS PLATEADAS LEÑE

Ha desaparecido la pestaña de "grupos". Alguien sabe dónde está ahora?? Jeje

Pues en el desplegable de comunidad a mi me aparece "Contactos y Amigos" y "miembros"... No veo los grupos...
Si es verdad Josan, hoy no aparecen lo de los grupos, pero puedes ir poniendo a tus amigos (enemigos, no hace falta)

Última edición:
Hombre,Manel....a ver si se monta algo y volvemos a vernos

SaluBOX

Juanjo, pues si tienes razon, a ver si este año cojo la moto, que no le hago la revision desde 2010 :cry: si alguno lo apetece la Transpirenaica, este año sera la segunda quincena de agosto

Última edición:
Hola a todos , es verda que los grupos ya no estan , con el curro que nos dio.:cool2

Última edición:
Nadie ha dicho nada sobre lo de la excursión a MONTE CARO Y DELTA DE L´EBRE.

Ya no se sale???

Se nos van a enrrovinar las amotos.

Nadie ha dicho nada sobre lo de la excursión a MONTE CARO Y DELTA DE L´EBRE.

Ya no se sale???

Se nos van a enrrovinar las amotos.

Hola , tienes razón la cosa esta un poco parailla , habrá que ponerse las pilas :D.
Lo de MONTE CARO lo estaba preparando Manelbf , de momento se aplazo por el mal tiempo y algún problemilla por la maldita CRISIS:angry::angry:

Un saludo

Última edición:
ManelBF,cuando puedas vuelve a enviarme los enlaces que me enviaste (ruta) para la Kargol...que con la migración del foro los he perdido

SaluBOX

Hola Maverick!!...Pues yo creo que con lo de la migración se ha quedado la cosa un poco descafeinada por estos lares. Pero nada que no se pueda remediar. Aquí pronto aparecen los "abuelos mentores" y nos preparan una ruta buena de moto.., que para eso son los venerables del foro..... ah!! y que no será por el tiempo, porque "bueno" hace.

Hola , tienes razón la cosa esta un poco parailla , habrá que ponerse las pilas :D.
Lo de MONTE CARO lo estaba preparando Manelbf , de momento se aplazo por el mal tiempo y algún problemilla por la maldita CRISIS:angry::angry:

Un saludo

Hola a tod@s, a pesar de la P*** CRISIS, tengo nuevo curro, ;) a mi edad y en el sector de la construccion es para darse con un canto en los dientes,(cierto recorte salarial.... pero mas que en el paro. Es lo que hay:cry::cry:)
Voy a intentar reactivar la salida a Mont Caro. Por los recortes, Merce solo tiene un fin de semana libre al mes, por lo que se nos acumula la faena. En principio mi idea es montarlo para el 5 o 6 de mayo, antes me es imposible, y mas tarde ya seria para julio.
asi que si os va bien para esa fecha, empiezo a moverlo.

Saludos

P. D. ¿Habeis seguido las noticias sobre mi pueblo?, poned Rasquera+marihuana en san google... "pá flipar":cheesy::cheesy::cheesy:

Hola a tod@s, a pesar de la P*** CRISIS, tengo nuevo curro, ;) a mi edad y en el sector de la construccion es para darse con un canto en los dientes,(cierto recorte salarial.... pero mas que en el paro. Es lo que hay:cry::cry:)
Voy a intentar reactivar la salida a Mont Caro. Por los recortes, Merce solo tiene un fin de semana libre al mes, por lo que se nos acumula la faena. En principio mi idea es montarlo para el 5 o 6 de mayo, antes me es imposible, y mas tarde ya seria para julio.

Saludos

P. D. ¿Habeis seguido las noticias sobre mi pueblo?, poned Rasquera+marihuana en san google... "pá flipar":cheesy::cheesy::cheesy:

Hombre Manel, has encontrado trabajo, felicidades. Yo ahora mismo estoy en la cuerda floja. :angry: Buena fecha para salir en moto, a ver si nos cuadra y nos apuntamos. Y lo de tu pueblo ...................... eso, eso vais a flipar :D:D:D

Saludos

A&J

AHHH!!! .. esa fecha de mayo sería perfecta.. un poco lejana, pero vaya... así hay más tiempo para prepararla.. Aunque te digo una cosa Manelfb y resto de compañeros, en julio se da el caso de que coincide con las fiestas del RENACIMIENTO en Tortosa, que son flipantes (mucho jolgorio y espectáculos). La coña sería ir por estas fechas y disfrutar de la excursión en MONTE CARO de día, y de noche de las fiestas tortosinas. Es sólo una idea----

Saludos

Hola Manel,,,gracias por el privado...je,je,,buena promo de Rasquera.....por cierto...salió tu mujer en TV3?

SaluBOX

Hola Manel,,,gracias por el privado...je,je,,buena promo de Rasquera.....por cierto...salió tu mujer en TV3?

SaluBOX

Mi mujer y casi todo el pueblo :D :D :D, Al principio hacia gracia, pero al final, en cuanto veias un micro desaparecias, si hasta han venido hoy los de Ana Rosa Quintana. Han llamado al ayuntamiento pidiendo informacion hasta de California :shocked: :shocked: :shocked:.

Ostres,David,,,,mongetes...yo ayer ya tuve mi ración de verdura.....tuve calçotada....

SaluBOX

RTeeeeeros....!!
Probando, probando...
Toc toc toc...
Desde la migración, tengo algún problemilla con el forro, se me cae constantemente....

Cambio.

RTeeeeeros....!!
Probando, probando...
Toc toc toc...
Desde la migración, tengo algún problemilla con el forro, se me cae constantemente....

Cambio.

Perdonen la interrupción

Mmmmmmmmmmmmmm...
Creo que ya lo he arreglado. :victorious:
Justito que es uno, oiga..

Sigan, por favor...

Atrás