Team CAT, seva de comida de Nadal

Los aj se piden:

A: mil fulls de vedella
J: Menú infantil (macarrones y pollo rebozado) :D:D:D

¿No hay cava? :xyxnervous::xyxnervous::xyxnervous::xyxnervous::xyxnervous: Veo que está triunfando el bacalao ¿será por el gintonic?
 
Última edición:
¡ Una idea ! :confused::confused:

Para el sábado por la mañana, podríamos repetir la salida del año pasado. Un chocolate con churros en Llinars y una vueltecita por los alrededores.
 
Haber Jesus, q es eso de una salidita!!!! Ya te rajas como el Rossi, q si la moto no corre, q si me voy a yamaha y vuelvo a montar otro muro etc........
 
Haber Jesus, q es eso de una salidita!!!! Ya te rajas como el Rossi, q si la moto no corre, q si me voy a yamaha y vuelvo a montar otro muro etc........

Ufffff. no sabes tu bién con quien te juegas los cuartos :bluegrab:

Viri
 
es que esto de churritos y tal como que me suena ha salidita rollo harley, o sea 100 ktms y me vuelvo a casa que ya estoy cansado, o ............... a lo mejor es que vuestras motos os aburren y ya estais pensando en una harley o pero, una scoter, jejejejejejejjejejejej
 
:jigga:haber Jesús defineeeeeeee la ruta de la salidita. Por cierto ya has montado un sistema de seguridad para la camara de la moto???????
 
Voy a hacer una propuesta, vale..??
Davíd, puesto que viste la luz hace unos meses al decidir venir con nosotros y veo que, a pesar de los pesares, estás ciertamente cómodo entre tanto "truck" de dos ruedas, sería para mi, y seguro que para los demás también, un gran honor que te encargues de la ruta del sábado. Vayamos donde vayamos, estoy seguro que pasaremos una gran matinal. Verdad..??
Como lo vió..?? :)
 
Voy a hacer una propuesta, vale..??
Davíd, puesto que viste la luz hace unos meses al decidir venir con nosotros y veo que, a pesar de los pesares, estás ciertamente cómodo entre tanto "truck" de dos ruedas, sería para mi, y seguro que para los demás también, un gran honor que te encargues de la ruta del sábado. Vayamos donde vayamos, estoy seguro que pasaremos una gran matinal. Verdad..??
Como lo vió..?? :)


Eso , eso David , currate una rutita de muchassssss curvas:cheesy:
Con el chocolatito y los churritos , claro:rolleyes2:
 
Wuenas, mi Rosa y yo nos apuntamos a eso del gin tonic con bacalao de segundo.
A la salida nos apuntamos si no es muy tempranera, que el viernes noche tenemos celebración.
¡ ¡ ¡ Hasta el sábado ! ! !
 
Wuenas, mi Rosa y yo nos apuntamos a eso del gin tonic con bacalao de segundo.A la salida nos apuntamos si no es muy tempranera, que el viernes noche tenemos celebración.¡ ¡ ¡ Hasta el sábado ! ! !
Hombreeee.... Fede...!!Que ilusión me hace volver a veros encima de la moto.No te preocupes. Si quieren madrugar que madruguen, que no por mucho madrugar se levanta uno mas tremprano... Jajajajaja...
 
p1040306g.jpg
 
A ver, acabo de hablar con el restaurante, y para los que teniamos dudas sobre el " Milfulls de vedella i formatge amb salsa de fruits sec " NO es un .carpaccio, es una carne cocinada, y me han dicho que le gusta mucho a la gente
 
Que cabroncetes!!! Yo os preparo otro dia una ruta, pero ahora tengo mucho curro y voy de culo!!!, ya os hare gozar otro dia!!!! Jijijiji. Ademas, Toni, aqui el unico que ilumina algo es mi machina, q por eso llevo xenon, y no como otros q llevan focos encima de los perolos, coi, q uando miro por el retrovisor de noche parece q lleve un arbol de navidad, jijijiji, entre la forma y las lucecitas lo parece!!! Apali
 
Que cabroncetes!!! Yo os preparo otro dia una ruta, pero ahora tengo mucho curro y voy de culo!!!, ya os hare gozar otro dia!!!! Jijijiji. Ademas, Toni, aqui el unico que ilumina algo es mi machina, q por eso llevo xenon, y no como otros q llevan focos enciMma de los perolos, coi, q uando miro por el retrovisor de noche parece q lleve un arbol de navidad, jijijiji, entre la forma y las lucecitas lo parece!!! Apali

Machina = Mákina

...jajajajajaja.....

Te recuerdo que no eres el único con xenon. Mi máquina, una simple bicilíndrica boxer pero ligera RT, gris como el filo de una navaja, también lleva xenon.

Está bien, aceptamos pulpo (hasta aceptamos "K,s"....), ya preparamos la ruta los de los perolos.

Jesus..... Al ataqueeeeeeerl....!! Que son pocos y cobardes...!!
 
Bueno, como el de la K "se nos raja", he pensado en hacer la siguiente ruta:

Lliçà de Vall, Granollers, Dosrius, Llinars (churros y chocolate), Sant Esteve de Palautordera, Montseny, El Brull, Seva, Viladrau, Fogars, Sant Celoni.

http://goo.gl/maps/VDAGb

Hora salida: 08'30 hs. (gasolinera Petromiralles - Lliçà de Vall)
 
¿Nos vemos el sábado David? ¿Te gusta conducir?

Esta es gris como el filo de una katana , ¿eh, Toni?

rossij.jpg
 
Última edición:
Hola a todas, si el sabado hay salida y no es de la de Tonitt, osease sin desayuno ,me apunto hasta esa hora, luego tengo que volver al redil, espero acontecimientos.
 
Bueno, como el de la K "se nos raja", he pensado en hacer la siguiente ruta:

Lliçà de Vall, Granollers, Dosrius, Llinars (churros y chocolate), Sant Esteve de Palautordera, Montseny, El Brull, Seva, Viladrau, Fogars, Sant Celoni.

http://goo.gl/maps/VDAGb

Hora salida: 08'30 hs. (gasolinera Petromiralles - Lliçà de Vall)

Los Vss allí estarán


:cheesy: :thumbsup:
 
Mira que os gusta la gresca... Si es que sois como niños :wiggle:
 
Oido! : Milfulls de vedella i formatge amb salsa de fruits secs
Llom de bacallà al gintònic Marenostrum
 
Bueno, como el de la K "se nos raja", he pensado en hacer la siguiente ruta:

Lliçà de Vall, Granollers, Dosrius, Llinars (churros y chocolate), Sant Esteve de Palautordera, Montseny, El Brull, Seva, Viladrau, Fogars, Sant Celoni.

http://goo.gl/maps/VDAGb

Hora salida: 08'30 hs. (gasolinera Petromiralles - Lliçà de Vall)

¡ GLUPS ! Las 8h30 es demasiado pronto para nosotros, tenemos celebración la noche antes y yo necesito dormir mis horas, que después no hay quien me aguante.

Solo por saber, una vez ciegos de chocolate y churritos, ¿ a qué hora saldríais de Llinars ?
 
¡ GLUPS ! Las 8h30 es demasiado pronto para nosotros, tenemos celebración la noche antes y yo necesito dormir mis horas, que después no hay quien me aguante.

Solo por saber, una vez ciegos de chocolate y churritos, ¿ a qué hora saldríais de Llinars ?

No lo se , 10,10:30.

Un saludo
 
Bueno RTeros (e infiltrado) pasadlo muy bien mañana y tened cuidado con el Gin Tonic, que tengo entendido que cambia el color del pelo :D :D ;)
 
Buenas companys....

Sólo me paso un ratito por aquí para desearos que lo paséis genial en esta comida :)

Nosotros mañana salimos para el Maestrazgo, que ya teníamos comprometido el fin de semana.

Lo dicho, disfrutad mucho, ¿Habrá PowerPoint? :) Dadle cava a las chicas (je je je) y salid a RuTear un poquito, leches... que para eso tenéis moto...

El restaurante está MUY bien elegido. Las vistas desde el comedor son, excepcionales... Ya veréis :)
 
Hola Irma y Josan,

Pasadlo muy bien y mucho cuidadín con las curvas Josan :D:D
Os echaremos de menos
¿he oido cavaaaa?

A&J
 
Hola a tod@s!!! Como siempre nos lo hemos pasado genial, comida perfecta y lo mejor de todo una muy buena compañia!!!!!! Mañana colgare las fotos!!! Apali, bona nit!!!! Y a los del tractor rojo buena, buena ruta de vuelta!!!!
 
Hay algunas motos a las que todavía no le han salido los perolos, todo vendrá. De momento, ahí va eso:




11k1200gt.jpg




 
Y a los del tractor rojo buena, buena ruta de vuelta!!!!

Pos el tractó ya ha llegado hace un buen rato. Se ha portado de maravilla con sus 154.000 kms a cuestas.

Si es que la moto hay que sacarla y no sólo tenerla para hacer fotos y hablar de ella...

Foto de la roja esta misma mañana:

P1060178.JPG
 
¡Montseeeeeeeeeeeeeeeee! gracias a ti y a tu piloto por las fotos, muy chulas. Y los vídeos, también, ¡nos vemos en marcha! :applouse:

Con vuestro permiso, colgamos una.


img6889lb.jpg
 
Montse fantastico reportaje como siempre buenas reporteras las del TEAM CAT

Lo hemos pasado genial, la comida estupenda y no digamos la compañia lo mejor


Viri:wavey::wavey:
 
Los de las RT's e infiltrado, como somos unos adelantados a nuestro tiempo, ya hemos celebrado la comida de Nadal. Ésto es hacer las cosas rápido.

El Restaurante y la comida, ¡para recomendar! y lo mejor, como de costumbre, la excelente compañía. Sí, ya sé que resulta un poco cursi pero es que es la verdad.

Por cierto, tenéis que darme la marca y modelo de la cámara de fotos porque hemos quedado todos muy wapos.
 
Los de las RT's e infiltrado, como somos unos adelantados a nuestro tiempo, ya hemos celebrado la comida de Nadal. Ésto es hacer las cosas rápido.

El Restaurante y la comida, ¡para recomendar! y lo mejor, como de costumbre, la excelente compañía. Sí, ya sé que resulta un poco cursi pero es que es la verdad.

Por cierto, tenéis que darme la marca y modelo de la cámara de fotos porque hemos quedado todos muy wapos.

la cámara es una K1200GT, jejejejeje, que me equivocado es una canon G7 y eso si, la foto sin retoques ni photoshops ni rollos similares.
Haber señores organizadores nos liamos y montamos una salida para dentro de un par de semanas, que tengo ganas de ver el tractor rojo de Josan!!!, a parte de ver al resto, y eso si prometo y prometere que para la próxima con voz!!!!!
 
Lamento mucho no haber podido asistir a la comida de Nadal como el año pasado....problemas de salud me tienen j...do...
Saludos de Victoria i Emili....
 
Arriba