TEAM MADRID LA ALBERCA DOMINGO 24/7/2011

MIEDOSO

Curveando
Hola a TOOS  :) :) :)

Pues eso que el proximo domingo 24/7/2011 saldremos a darnos una vuelta por la alberca. La idea es ir y volver en el dia. La ruta en total salen 500 KM y se puede hacer bien  . La hora de salida sera a las[highlight] 08.30 Horas[/highlight] desde la gasolinera de las rozas ( COMO SIEMPRE). Como queda tiempo se colgara la ruta.

Comeremos en el restaurante el MOLINO .Aqui os dejo el enlace para que cada uno llame y haga su reserva. OJO  yo no me encargo de hacer reservas teneis que llamar vosotros , diciendo que os añadan al grupo TEAM MADRID
http://www.guiarural.com/turismo_rural/Salamanca/IT06006.html

Luego existe otra opcion y es quien quiera se podra quedar a dormir en la zona , ya que en la ALBERCA, hay un hotelito muy majo , en el que ya durmieron los "" BOLISTICOS""
Hotel los ANGELES . CTRA de salamanca a coria 120 TL 927434005.

[highlight]AQUI TENEIS POR FIN LA RUTA[/highlight]

http://maps.google.es/maps?saddr=Ct...YawIdOna8_w;FfcVagIdV0rE_w&mra=ls&z=9

[highlight]atencion fecha limite para llamar al restaurante  21/07/2011 [/highlight]

pues en esa fecha y si no hay novedad, espero poder unirme a la salida, que por cierto tiene mu buena pinta, yo estuve el año pasado por esa zona y las carreteras estan impecables. ;) ;)

Saludos y animarsus :D :D

Hola a TOOS :) :) :)

PITA   yo reservo para tres . MIEDOSO- INES- OFREM , llamare el lunes , si quieres tambien reservo para ti , ya me diras algo  ;) ;) ;)

Hola a TOOS  :) :) :)

Listado de asistentes
MIEDOSO
INES ST
OFREM
PITA

............

cortar y pegar  ;) ;) ;) ;)

Pedazo de ruta nos ha preparado el tito medioso. Lo vamos a pasar de lujo.

Creo que me apuntaré a esa salidita. Hay que hacer kilómetros antes de irme, y esos 500 me vendran bien.

Seguiré atento a ver cómo evolucionan los dias.

Saludos.

Hola,

Pues todavía no sé si me permitirán poder montar para esas fechas pero GANAS tengo !!!! :-/ :-/ :-/, hasta el 19 no podré saber nada...

Haré como el amigo Luís y seguiré atento... ::) por si me dan luz verde.

Un abrazo.

00293D2A224F0 dijo:
Pedazo de ruta nos ha preparado el tito [highlight]medioso[/highlight]. Lo vamos a pasar de lujo.

;D ;D ;D ;D ;D YO a ese no lo conozco....... ¿ que tal va ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

57535F5E5549534E551A0 dijo:
[quote author=00293D2A224F0 link=1310021629/4#4 date=1310318866]Pedazo de ruta nos ha preparado el tito [highlight]medioso[/highlight]. Lo vamos a pasar de lujo.

;D ;D ;D ;D ;D  YO a ese no lo conozco....... ¿ que tal va ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Se está haciendo "enterioso". ;D ;D ;D ;D

joder!! que envidia me dais, Miedoso, Gordologo y el resto de la cuadrilla, os recuerdo del Espinar en la RTTreffen de este año, por aqui en Andalucia hace una caloo tremenda, sino era para apuntarse subiendo el sabado a Madrid a dormir y desde la comida bajarse por Merida, pero el calo es mucha tela colegas....ala !!! a divertirse y cuidado ahi fuera...un abarazo a tos

4665766165040 dijo:
joder!! que envidia me dais, Miedoso, Gordologo y el resto de la cuadrilla, os recuerdo del Espinar en la RTTreffen de este año, por aqui en Andalucia hace una caloo tremenda, sino era para apuntarse subiendo el sabado a Madrid a dormir y desde la comida bajarse por Merida, pero el calo es mucha tela colegas....ala !!! a divertirse y cuidado ahi fuera...un abarazo a tos

Hola FRAN. Pues es una pena que no te puedas pasar. De todas formas gracias por "" PENSARLO"" ;) ;) ;) ;)

Ya te digo [highlight]medioso[/highlight], que no medio oso ;D ;D ;D ;D una pena que no venga Fran, a ver si Luis se viene para meterle a su azulilla 500km entre pecho y espalda.

Yo tal vez estrene en la salida nueva amortiguación 8-)

He de decir que la SA-220 junto con con la AV-802 Ctra de Burgohondo son mis carreteras favoritas.
Pasadlo bien ;)

Lamentablemente a esta....TAMPOCO.... podré acudir, ya que, D.M., estaré en Santander por entonces.
QUe os lo paseis bien y ojo a las ondas de radar... ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joer que ojo tienes Miedoso. Para esas fechas ya estaré de vacaciones y fuera de Madrid.

Dicen que ese día va a llover que te cag**. ;D ;D......pero a partir del 1 de Agosto habrá sol y temperaturas especiales para moteros. Habrá que aplazarlo pues. ;) ;)

504F455249544B44060 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Joer que ojo tienes Miedoso. Para esas fechas ya estaré de vacaciones y fuera de Madrid.

Dicen que ese día va a llover que te cag**. ;D ;D......pero a partir del 1 de Agosto habrá sol y temperaturas especiales para moteros. Habrá que aplazarlo pues. ;) ;)
Hola GENIO .Pues ya me jode mas a mi que no puedas venir. Pues apuntala y queda pendiente de repetir

Miedoso, ésta como dice Fernando yo también me la pierdo, andaré por la cornisa Cantábrica.
Que lo paséis de órdago y disfrutéis del embutido.
Saludossssss y un beso a Rakel.

Yo también me apunto, creo que ese fin de semana lo tengo libre.

Listado de asistentes
MIEDOSO
INES ST
OFREM
PITA
ACEITUNERO
GORDOLOGO...........
JUANJO_RT

Saludos.

6F6C797F757D706F7568731C0 dijo:
Y yo a lo mejor también. Aunque tendréis que esperarme en los cruces porque como sois el pelotón de los rápidos. [ch57605]
.BUENO BUENO no sera para tamto , que tu no eres cojo..... ;) ;)

holaaaaaaaaaaaaaaa, quiero apuntarme pero solo hasta hoyos del espino que tenemos alli a los chavales en un campamento de esos, lo confirmo con la parienta y os lo confirmo por aqui,
espero que me diga que si ;D
saludotes pa tos

414257515B535E415B465D320 dijo:
Y yo a lo mejor también. Aunque tendréis que esperarme en los cruces porque como sois el pelotón de los rápidos. [ch57605]

No lo diras por mi?. ;D ;D ;D

78706D7B70737078701F0 dijo:
[quote author=414257515B535E415B465D320 link=1310021629/19#19 date=1310751326]Y yo a lo mejor también. Aunque tendréis que esperarme en los cruces porque como sois el pelotón de los rápidos. [ch57605]

No lo diras por mi?. ;D ;D ;D[/quote]

NO NO, si porti estoy muy tranquilo . ja ja jajaja ;) ;) ;) ;)

bonita ruta y buena eleccion del restaurante.
si no quereis repetir el trozo de ruta de la ida teneis la opcion de santibañez de la sierra,san esteban,san miguel de valero,linares de riofrio monleon,endrinal,fuenterroble,guijuelo y sorihuela,no son muchos kilometros mas y merece la pena es muy buena carretera.
pasarlo bien ,que envidia.
v,sssssssssssssssssssssssssssssss

757472696C6C616E6F000 dijo:
bonita ruta y buena eleccion del restaurante.
si no quereis repetir el trozo de ruta de la ida teneis la opcion de santibañez de la sierra,san esteban,san miguel de valero,linares de riofrio monleon,endrinal,fuenterroble,guijuelo y sorihuela,no son muchos kilometros mas y merece la pena es muy buena carretera.
pasarlo bien ,que envidia.
v,sssssssssssssssssssssssssssssss
Hola .Muchas gracias por el consejo pero lo hablaremos en la parada del cafe. Mil gracias. ;) ;) ;) ;)

Bueno, ya tenemos puntos azules. Lo del Restaurante ¿hay algo pactado o es a libre eleccion lo de la comida?
Yo, si no os importa me uno a vosotros en la travesía de  Galapagar a eso de las nueve menos cuarto.

Listado de asistentes
MIEDOSO
INES ST
OFREM
PITA
ACEITUNERO
GORDOLOGO...........
JUANJO_RT
Sitobmw

4D524649464B4542555348270 dijo:
holaaaaaaaaaaaaaaa, quiero apuntarme pero solo hasta hoyos del espino que tenemos alli a los chavales en un campamento de esos, lo confirmo con la parienta y os lo confirmo por aqui,
espero que me diga que si ;D
saludotes pa tos
Hombre chaval, dichosos los ojos que te leen. Me encantará volver a saludarte despues de tanto tiempo.

343C21373C3F3C343C530 dijo:
[quote author=414257515B535E415B465D320 link=1310021629/19#19 date=1310751326]Y yo a lo mejor también. Aunque tendréis que esperarme en los cruces porque como sois el pelotón de los rápidos. [ch57605]

No lo diras por mi?. ;D ;D ;D[/quote]
No, que va. Si tu mientras no vayas de Road Lider vas bien. Todavia recuerdo tu salida espectacular de Plaza Eliptica cuando fuimos a comer a Santa Elena en Despeñaperros.

No, que va. Si tu mientras no vayas de Road Lider vas bien. Todavia recuerdo tu salida espectacular de Plaza Eliptica cuando fuimos a comer a Santa Elena en Despeñaperros.

Vale.......prometo ir despacito, aunque cuando me caliento, le quito las pegatinas hasta a J.L. ;D ;D ;D ;D

040C11070C0F0C040C630 dijo:

Vale.......prometo ir despacito, aunque cuando me caliento, le quito las pegatinas hasta a J.L. ;D ;D ;D ;D

¿Ya estas bueno?

Apo y su ADV se apuntan también lo que pasa que el chico es tímido y le da vergüenza decirlo ;D ;D

[highlight]Listado de asistentes [/highlight]
1. MIEDOSO
2. INES ST
3. OFREM
4. PITA
5. ACEITUNERO
6. GORDOLOGO
7. JUANJO_RT
8. Sitobmw
9. Apo

Acabo de llamar al restaurante y me ha dicho la chica que sólo hay 3 reservas: la de JL y la que acabo de hacer de Apo y mía.[highlight] Porfa, acordaros de avisar al restaurante.[/highlight]

Restaurante El Molino
Ctra. de Coria, km. 5
Miranda del Castañar
Salamanca
Tel: 923 161 221
D. Tomás y D.ª Isabel

Salu2

Por cierto, hoy he comido con Oniki y si todo le va bien el domingo también se apuntaría.

En cuanto a la ruta, y siguiendo los consejos de utrillano, y con el permiso de miedoso, os propondría la siguiente como definitiva:

http://maps.google.es/maps?saddr=Ct...YawIdOna8_w;FfcVagIdV0rE_w&mra=ls&z=9

En el punto D (Bohoyo) podemos para a refrigerarnos porque hay un chiringuito de rio d.p.m., está a 190km de la salida. Y luego el restaurante quedarían otros 140km, punto H.

Salu2

41687C6B630E0 dijo:
Apo y su ADV se apuntan también lo que pasa que el chico es tímido y le da vergüenza decirlo  ;D ;D

1. MIEDOSO
2. INES ST
3. OFREM
4. PITA
5. ACEITUNERO
6. GORDOLOGO
7. JUANJO_RT
8. Sitobmw
9. Apo

Acabo de llamar al restaurante y me ha dicho la chica que sólo hay 3 reservas: la de JL y la que acabo de hacer de Apo y mía.[highlight] Porfa, acordaros de avisar al restaurante.[/highlight]

Restaurante El Molino
Ctra. de Coria, km. 5
Miranda del Castañar
Salamanca
D. Tomás y D.ª Isabel

Salu2
Gracias por la adopción...es que me comio la lengua un gato.. ::)

Miguel, puedes pasarme el ITN de la ruta? si lo tienes claro.

POr cierto, que tiene una pinta cojonuda...a ver si no nos hace muxo caló!!!

SALUDOS!

OFREM . OK para ese cambio de la vuelta.

COMO DICE OFREM[highlight] ¡¡ NO OLVIDEIS LLAMAR AL RESTAURANTE PARA RESEVAR PARA COMER!! [/highlight]YO NO ME ENCARGO DE LLAMAR. Teneis los datos del restaurante en la primera pagina . Decir que llamais del TEAM MADRID ;) ;) ;) ;)

REPETIMOS​
606376707A727F607A677C130 dijo:
Bueno, ya tenemos puntos azules. Lo del Restaurante ¿[highlight]hay algo pactado o es a libre eleccion lo de la comida[/highlight]?
Yo, si no os importa [highlight]me uno a vosotros en la travesía de  Galapagar a eso de las nueve menos cuarto[/highlight].

Mi no mandar.
Mi no Road Leader.
Mi No problemo en Galapagar.
Mi ya haber llamado al Restaurante y reserveme ya silla para comer.
Mi estar a la espera de noticias nuevas.

Mi desear que llegue domingo.

Jao!

5251444248404D5248554E210 dijo:
REPETIMOS​
[quote author=606376707A727F607A677C130 link=1310021629/27#27 date=1311009972]Bueno, ya tenemos puntos azules. Lo del Restaurante ¿[highlight]hay algo pactado o es a libre eleccion lo de la comida[/highlight]?
Yo, si no os importa [highlight]me uno a vosotros en la travesía de  Galapagar a eso de las nueve menos cuarto[/highlight].
[/quote]
Hay que ver . NO , NO Y NO hay nada reservado solo la mesa . Te unes en GALAPAGAR, pues todo OK ;) ;) ;) ;)

Ya esta cambiada la ruta segun la modificacion que nos informo OFREM

5D6C731C0 dijo:
..........[highlight]Miguel, puedes pasarme el ITN de la ruta? si lo tienes claro.[/highlight]........

Cuenta con ella, admás a ver si me da tiempo a ponerlo aquí para los que tengamos TOMTOM :P

ya veo que habeis seguido mi consejo,yo la hice hace mes y medio y me lo pase de vicio,por cierto pasais al lado de mi pueblo LOS SANTOS.
sacar fotos las esperamos impacientes.
V,sssssssssssssssssssssssssssssssssss

6E6F697277777A75741B0 dijo:
ya veo que habeis seguido mi consejo,yo la hice hace mes y medio y me lo pase de vicio,por cierto [highlight]pasais al lado de mi pueblo [/highlight]LOS SANTOS.
sacar fotos las esperamos impacientes.

Pues ya te podías sacar una cervecitas ;)

Aquí os dejo la ruta para el tomtom
www.telefonica.net/web/madd/20110724_KDD_BMW_La_Alberca.itn

Para el garmin
www.telefonica.net/web/madd/20110724_KDD_BMW_La_Alberca.gpx

Para el sigic
www.telefonica.net/web/madd/20110724_KDD_BMW_La_Alberca.itf

Ya sabéis ...... botón derecho y elegir guardar como, respetando la extensión.

Salu2

5F7662757D100 dijo:
[quote author=6E6F697277777A75741B0 link=1310021629/40#40 date=1311086405]ya veo que habeis seguido mi consejo,yo la hice hace mes y medio y me lo pase de vicio,por cierto [highlight]pasais al lado de mi pueblo [/highlight]LOS SANTOS.
sacar fotos  las esperamos impacientes.

Pues ya te podías sacar una cervecitas  ;)

Para el garmin

Para el sigic

Salu2
[/quote]

pues sin problema yo estoy en barcelona,pero si quereis pasar en todos los bares me conocen,(esto suena  un poco mal). es que es un pueblo pequeno y solo hay 6 bares, a si que si pasais os invito a una ronda,os recomiendo el bar de fausti en la plaza tiene tapitas buenas ya la pagare cuando vaya en agosto.
v,sssssssssssssssssssssssssss

173E2A3D35580 dijo:
[quote author=6E6F697277777A75741B0 link=1310021629/40#40 date=1311086405]ya veo que habeis seguido mi consejo,yo la hice hace mes y medio y me lo pase de vicio,por cierto [highlight]pasais al lado de mi pueblo [/highlight]LOS SANTOS.
sacar fotos  las esperamos impacientes.

Pues ya te podías sacar una cervecitas  ;)

Para el garmin

Para el sigic

Salu2
[/quote]
Como me gusta el TONTO!! aunqeu el Sigic...

DEscargado y funcionando, a ver si puedo probar el soporte este DOmingo.

Muchas gracias tornc!

262E33252E2D2E262E410 dijo:
Mi no mandar.
Mi no Road Leader.

Jao!

;D ;D ;D  Luis eres un Crack..¡¡

031C16011A071817550 dijo:
[quote author=262E33252E2D2E262E410 link=1310021629/36#36 date=1311076046]Mi no mandar.
Mi no Road Leader.

Jao!

;D ;D ;D  Luis eres un Crack..¡¡

JA JA JA Y tu un rajaooooooooooooooooooooooooooo JA JA JA ;) ;) ;) ;)

[/quote]

70594D5A523F0 dijo:
Apo y su ADV se apuntan también lo que pasa que el chico es tímido y le da vergüenza decirlo  ;D ;D

1. MIEDOSO
2. [highlight]INES ST---K.O[/highlight] :-[ :-[
3. OFREM
4. PITA
5. [highlight]ACEITUNERO----- K.O[/highlight] :-[ :-[
6. GORDOLOGO
7. JUANJO_RT
8. Sitobmw
9. Apo

Restaurante El Molino
Ctra. de Coria, km. 5
Miranda del Castañar
Salamanca
D. Tomás y D.ª Isabel

Salu2

buenassssss

después de unos días por mi tierra, por aquí estamos de nuevo.
No se como andaré de gomático trasero para la ruta, mas bien justo ya que la parte izquierda la tengo prácticamente lisa, toy viendo la manera de acortar ruta y poder compartir mesa. La opción de cambiarlo no la comtemplo ya que llevo dos traseros ne poco mas de dos meses y la parienta como que se mosquea ;D ;D ; ;D

A la noche comentare algo :D :D :D

Ssludossssss

PITAGT como tienes la ruta y el horario , mira donde puedes conectar con nosotros OK

51555958534F5548531C0 dijo:
Hola  a TOOS  :) :) :)

PITAGT como tienes la ruta y el horario , mira donde puedes conectar con nosotros OK

Rafa como es un "campeón" estará a las 8:30 en la Repsol, seguro ;)

Atrás