TEAM MADRID LA ALBERCA DOMINGO 24/7/2011

Un pajarito m ha dicho que otro pajarito con una K1200R casi seguro que se venga :P

[highlight]Medio-oso [/highlight] ;D ¿arreglaste el tema de la toma del garmin? Si lo tienes pendiente llévate los chismes que te explique, que yo en la GT lo llevo así, con el transistor que convierte 12 a 15V.

Salu2

Bueno chicos pasarlo bien, yo por causas de fuerza mayor no podré acompañaros al menos en una temporadita, me operaron hace unos dias del talón derecho pues se me partió en una caida y me han puestos dos tornillos rosca-chapa.
Pasarlo bien

3F323D3F3B305E0 dijo:
Bueno chicos pasarlo bien, yo por causas de fuerza mayor no podré acompañaros al menos en una temporadita, me operaron hace unos dias del talón derecho pues se me partió en una caida y me han puestos dos tornillos rosca-chapa.
Pasarlo bien

Luismi, que te mejores chico, que menuda racha estáis teniendo, pero para la próxima ya no tienes excusa.

Un abrazo

Hola a TOOS :) :) :)

Bueno pues esto pinta muy bien, ya queda menos para el DOMINGO. Lastima que nos falle nuestro ""FOTOGRAFO "" oficial. :-/ :-/ :-/
OFREM Tema GARMIN resuelto estoy acoplando la toma de corriente.

5B56595B5F543A0 dijo:
Pasarlo bien
Vaya te echaremos de menos...hace tiempo quen o os veo...

Se apunta un compi mio de las MAdrinales..
GEORGE y su patata :P, digo moto k-1200 Rrrrrrrrrrrrrr

Por la mañana llamo para reservar

1.      MIEDOSO
2.      INES ST---K.O desconcertado desconcertado
3.      OFREM
4.      PITA
5.      ACEITUNERO----- K.O desconcertado desconcertado
6.      GORDOLOGO
7.      JUANJO_RT
8.      Sitobmw
9.      Apo
10.    George

Edito...

Ya he he reservado en el restaurante!!

Pues con george la diversión está garantizada, nos vamos a pasar unas risas con él.

A ver si no nos lleva muy estresados que no veas como le zumba a su R  ::)

En na nos vemos, que ganitas de conpratir ruta cn todos vosotros.

Al fina la lista parece que queda así:

1.      MIEDOSO
2.      OFREM
3.      PITA
4.      GORDOLOGO
5.      JUANJO_RT
6.      Sitobmw
7.      Apo
8.      George
9.      Oniki

¿me falta o sobra alguno?  :P

795044535B360 dijo:
Pues con george la diversión está garantizada, nos vamos a pasar unas risas con él.

1.      MIEDOSO
2.      OFREM
3.      PITA
4.      GORDOLOGO
5.      JUANJO_RT
6.      Sitobmw
7.      Apo
8.      George
9.      Oniki

Gracias Ofrem por el recibimiento, mañana nos vemos majos!!!!!! :) :) :)

V,sssss ;) ;) ;) ;) ;)

P.D. Las Miscebrinas las llevo yo!!!!! ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D

042D392E264B0 dijo:

1.      MIEDOSO
2.      OFREM
3.      PITA
4.      GORDOLOGO
5.      JUANJO_RT
6.      Sitobmw
7.      Apo
8.      George
9.      Oniki
10. FRAN-RT ;)

4E7F600F0 dijo:
[quote author=666B64666269070 link=1310021629/56#56 date=1311427571]APO: llevate la micebrina ;)
MIra que eres,,,a que te quito un tornillo??? :P :P

Por cierto la comida de que trata...Ñu a la brasa??[/quote]

La comida me han dicho que es en un sitio de los que tegustan, y mucho ...... por la manduca y por el marco y hasta aqui puedo leer. Te aseguro que el chuletón de venta rasca qu te jalastes con Francar se va quedar atras.

6D6965646F7369746F200 dijo:
[quote author=042D392E264B0 link=1310021629/55#55 date=1311424547]Pues con george la diversión está garantizada, nos vamos a pasar unas risas con él.

1.      MIEDOSO
2.      OFREM
3.      PITA
4.      GORDOLOGO
5.      JUANJO_RT
6.      Sitobmw
7.      Apo
8.      George
[highlight]9.      Oniki[/highlight]
9.    FRAN-RT   ;)
[/quote]

Bien por Fran, aver que tal su rodilla  ::) y Onoki me ha dicho que no al final

HOLA A TODOS.
aver cuando preparais una vueltecita por cadiz y nos vemos que tengo ganas de veros peazos de madikitas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, uno ya en casa. 525 kilometros del ala. Duchadito y a ver si consigo poner las fotos.
SSssssssstupendo todo, la comida, la ruta y los moteros. Ah, y el clima que casi no hemos pasado calor.

Unas foticos del movil ....
miranda1.JPG

miranda2.JPG

miranda3.JPG

miranda4.JPG

miranda5.JPG

miranda6.JPG

miranda7.JPG

miranda8.JPG

miranda9.JPG

miranda10.JPG

Hola a TOOS :) :) :)

Bueno ya en casa despues de 662KM . Asido un dia estupendo , tanto por la compañia como por la ruta.
Como ya sabeis el ROAD LIDER GORDOLOGO :-* :-*, tenia el record en perder a un grupo , tanto en numero como en tiempo-distancia. ;) ;) ;)

Pues bien hoy se ha unido a el grupo un forero BARRILES AGULILLA con su flamante LT. Comenzamos la ruta en la gasolinera repsol de siempre, y en la "" PRIMERA ROTONDA"" si, si leeis bien :o :o :o :o "" EN LA PRIMERA ROTONDA"", se nos pierde, 2 minutos si acaso

He batido todos los records 2 minutos en perder a un acompañanate. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso si aparecio en el restaurante de reunion. Pero aqui no acaba todo . Despues de comer y nada mas salir , en la ""PRIMERA CURVA"" , se volvio a perder. ( esperamos que llegaras bien a casa).
Por otro lado dar las gracias al ROAD LIDER , OFREM ;) ;) ;), por llevarnos tambien a todo el grupo ;) ;) ;) , aunque se nos distrajo un poco a la vuelta. Lo dicho gracias a[highlight] TOOS [/highlight], por un buen dia.

SI señor, muy buen día de ruta, yo que no vivo en el maspallá, cerré con 620 y con un solo depósito. ::)

Gracias por la compañia y por mi adopción.

Lástima que ya se haya acabado >:(

Rafa muy buen sitio para comer, Ofrem, gracias por llevarnos con bodorrio y todo incluido, aunque eran muuuu feuchas... ;D para el imapavido solo ;D Miedoso...a ti no te digo na, jodio :P

Al de la LT,,,pufff, por favor...CAMBIA las ruedas... ;)

Lo pasé muuuuy bien, amenazo con volver!!

SALUDOS!

Gracias Sito por las fotos!!!! :) :)

Me lo pasé "teta de novicia", todo perfecto, la ruta, la comida y sobre todo la compañia.

Espero que pitaGT, no llegara a casa con la llanta por lo suelos :D :D :D :D, si te sirve de consuelo, yo también acabé con mi rueda delantera "pal arrastre" ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Lo dicho, todo un placer haber rodado con vuestras mercedes, espero que nos veamos en otra ocasión (me voy aprendiendo algunos chistes nuevos!!!!! ;D ;D ;D ;D).

V,ssssss ;) ;) ;)

Ya descansadito en casa despues de la jornada de ayer

641 kms desde que salí de casa hasta que volví.
Tenía que hacer kms para la revisión antes del viaje, y le he metido  una buena dosis.

De la salida, sólo me pesa haber perdido el record de "pérdida de elementos" que tenía establecido, en favor del Road Leader Miguel (Ofrem). Lo de perderse en la primera rotonda tienen Record absoluto.

La ruta fantástica......curvas, curvas, curvas y más curvas.
Algún enlatado "pirao total" cambiandose de carril y casi saliendose en las curvas con más peligro que una piraña en un bidet, pero afortunadamente.....nada grave.

La primera parada a desayunar, demasiado temprana, pues no habían ni abierto el bar.

La segunda, pasado Gredos, en un entorno magnífico, de fábula: Torreznitos, choricillos y morcilla con Cocas "Extras", salvo la ZERO de Pita que era mini y calentorra.

La llegada al sitio de la comida un poco "volteada".....que si ahora por aqui, que si ahora por acá.....pero bueno.....al final, un sitio espectacular al lado del rio.....con tendidos de sol y de sombra.....unas viandas de nota, unos chistes de pena, y una vuelta como al arrancar.

Se nos vuelve a perder en la primera curva, el mismo que en la primera rotonda. Todo record.

Última parada en la Cruz Verde, y vuelta a casa sin novedad.

Gracias por la ruta, la compañía y la jornada.

Un saludo.

P.D.:  Sito....gracias por colgar las fotos.

Alguno puedo poner los Puntos exactos del 2º desayuno o almuerzo y de la comida?? con los grados del GPS me conformo.

SI no, no los encuentro ni de coña, sobretodo el de la comida, mira que dimos vueltas para encontrarlo ;D ;D :P

Uf, pues el menda 660km, ahí es na, y lo malo es que termino. Ni que decir tiene que me lo pase genial.

La ruta fue espectacular. Lástima que no pasamos por la Alberca, porque me hubiese gustado. Y del restaurante qué decir, no sé que estaba más rica, si la carne o la camarera. A alguno se le quedaron las ganas de hincarla el diente.
portapapeles02v.jpg

El restaurante estaba en un sito muy bonito, todo un acierto para PitaGt como asesor y JL como promotor de la KDD
portapapeles03b.jpg

La vuelta un poco fea, pero ya lo sabíamos al volvernos por la 110 y Ávila, así podíamos hacer una sobremesa larga.

Luis, siento decirte que el record es del MEDIO-OSO, que es el que comenzó de Road Lider, a mi me endiñó el muerto cuando perdió al de la LT ;D ;D
portapapeles01fl.jpg

Y gracias a dios, ningún percance. Llegué a casa con todas la maletas, baúles y demás extras intactos, y alguno sabe por qué lo digo.

Esta KDD ya está siendo una tradición JL, a ver con cual nos sorprendes para el año que viene, porque sabes que ya cuentas con uno inscrito ;) . Y mil gracias a Sito por las fotos.

Salu2

0B3A254A0 dijo:
Alguno puedo poner los Puntos exactos del 2º desayuno o almuerzo y de la comida?? con los grados del GPS me conformo.

SI no, no los encuentro ni de coña, sobretodo el de la comida, mira que dimos vueltas para encontrarlo  ;D ;D :P

Apo, donde paramos a tomar un piscilabis antes de comer es al lado de Boho es [highlight]40.31385, -5.43446[/highlight] Y el restaurante es [highlight]40.48528, -6.00701[/highlight]

Pon ambas corrdenadas en el gogle maps y te saldrán directamente:

http://maps.google.es/maps?saddr=+4...aQId2Vek_w;FfojZwIdpBOt_w&mra=ls&z=11

Salu2

Ayer me lo pase fenomenal, Jorge a pesar de la calidad de los chistes nos hiciste reír, encantado de conocer a los nuevos para mi, Sito, Jorge, Pita y Apo (Apo, gracias,  ademas de invitarme en la Cruz Verde te deje con todas las monedas) y las gracias por la convocatoria a J.L (Miedoso) y a Ofrem por ser nuestro Rad Leader. y como olvidarme de Luis (Gordologo) que me aguanto pegado a el como una chincheta.

Hasta pronto.

4B485D5B5159544B514C57380 dijo:
¿Alguien sabe como ha quedado Alonso? ::) ;D

Ni me lo menciones >:( que cuando voy a verlo no se me ocurre otra cosa que borrarlo en lugar de darle al play..... que cabreo >:(

Menos mal que cenamos con unos amigos que él es forofo de Alonso y me contó la carrera con pelos y selales mienstras veíamos la de MotoGT ;)

Salu2

2E0713040C610 dijo:
[quote author=4B485D5B5159544B514C57380 link=1310021629/74#74 date=1311610979]¿Alguien sabe como ha quedado Alonso? ::) ;D

Ni me lo menciones  >:(  que cuando voy a verlo no se me ocurre otra cosa que borrarlo en lugar de darle al play..... que cabreo  >:(

Menos mal que cenamos con unos amigos que él es forofo de Alonso y me contó la carrera con pelos y selales mienstras veíamos la de MotoGT  ;)

Salu2

[/quote]

Ya te vale, y luego no querias que yo te lo contara en directo. Si es que.......... ;) ;)

515247414B434E514B564D220 dijo:
[quote author=2E0713040C610 link=1310021629/76#76 date=1311621379][quote author=4B485D5B5159544B514C57380 link=1310021629/74#74 date=1311610979]¿Alguien sabe como ha quedado Alonso? ::) ;D

Ni me lo menciones  >:(  que cuando voy a verlo no se me ocurre otra cosa que borrarlo en lugar de darle al play..... que cabreo  >:(

Menos mal que cenamos con unos amigos que él es forofo de Alonso y me contó la carrera con pelos y selales mienstras veíamos la de MotoGT  ;)

Salu2

[/quote]

Ya te vale, y luego no querias que yo te lo contara en directo. Si es que.......... ;) ;)[/quote]

Ya te digo, más me hubiese valido seguirlo contigo en el rato de la comida :-[

Por cierto, [highlight]PitaGt[/highlight] cómo llegastes a casa con esa rueda medio muerta?

Salu2

Atrás