Tecla "Aviso Moderador": Missing ??

• Autor Autor HADDOCK.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HADDOCK.

Invitado
Hace poco me he dado cuenta de que ya no aparece la tecla de pantalla: "Aviso Moderador" que aparecía en el margen sup.drcho. de cada post.

¿ Alguien sabe por qué ya no está ?

¿ Se habría convertido en una línea caliente de tando darle el personal !?    :-/           No me lo parece, se suelen guardar bastante bien las formas...              ...(bastante, he dicho bastante...)

Igual se ha dado alguna explicación en algún otro subforo y yo no me he enterado.

Hola!

Sí, se suprimió porque el mensaje nos llegaba a todos a la vez y era un despropósito. Ibas a ver lo que pasaba y ya había hecho el trabajo otro o bien ya estaba arreglado y no sabías de qué iba el asunto...

Así seguimos el sistema de siempre. Cada uno avisa por privado al moderador que está en línea en ese momento o bien al que le guste más jeje

:o :o :o        Pues ya veo que mucha falta no hace el botoncito de marras.
Estás en todo !   Que rapidez de respuesta !  :o :o :o

Pues sí,  sí que debería ser un auténtico despiporre que os sonaran todos los Teléfonos Rojos a la vez  ;D ;D ;D

Bueno, pues aclarado.  Algo así me suponía.

Siempre ha estado la opción del msje.privado.  Que se lo puedes mandar para darle faena al que más rábia te dé  ;D ;D ;D
(era éso no ?) ;D

Gracias y sldsss. Carlos.

Atrás