tecnicas de conduccion revista motociclismo

Creo que tiene cosas muy interesantes. Han utilizado instrumentos para medir ciertas cosas, poniendo con objetividad algunos efectos, que hasta ahora parecía cosa subjetiva, por lo que también recomiendo su lectura.

Sin embargo, utilizan un lenguaje que a veces es difícil de seguir y están muy volcados hacia el circuito y la conducción deportiva.

Por otro lado, en el tema de las curvas se han quedado cortos; en especial en cuanto a las trazadas. Hasta, incluso, denominan el ataque anticipado como trasnochado, porque ya no se usa y eso no es cierto. Incluso los pilotos profesionales lo utilizan, como se puede ver en algunos vídeos que he puesto en mi manual de pilotaje. En consecuencia, el gas durante el paso por curva, lo reducen a la salida del giro, ya que siempre hablan como si todas las curvas fueran cerradas o enlazadas. En fin, que diverjo bastante de ese enfoque.

Gracias Lucky, por poner los enlaces. Es estupendo poder disponer de lecciones de técnica en PDF. :)

La verdad es que siendo aun novato intento leer todo lo que cae en mis manos (tu manual tambien cayó) y te ayuda a comprender la teoria de ciertas cosas que ocurren en la moto. Otra cosa es saber ponerlas en practica para lo cual creo que es imprescindible salir con alguien que sepa guiarte y aconsejarte. Algun voluntario por Sevilla?

Atrás