Tecnimoto murcia

josero

Acelerando
Registrado
17 Nov 2008
Mensajes
427
Puntos
28
Hola a todos.

Una consulta, alguién conoce TECNIMOTOMURCIA. Tiene bastantes motos bmw de segunda mano traidas de alemania. Sabéis si son de fiar?Alguién ha tenido alguna experiencia con ellos?Estoy viendo comprarles una rt. Alguién ha comprado una rt traída de alemania?

Gracias.
 
Pues yo hace algunos años les lleve mi Ducati monster para revisión y cambio de neumáticos y muy bien. Andaba quemado con autoferro y me pase por allí. Para no tener mucha costumbre con la Ducati ni un problema. Siempre he visto tocan muchas Bmw y también compraventa. Así que supongo respecto a Bmw no habrá pegas...pero no te puedo confirmar nada más. Mi experiencia con ellos fue puntual. Creo el padre (dueño) trabajo para Bmw muchos años pero no estoy seguro.
 
Antonio el dueño fue jefe taller de Belmoto...muchos años las bmw las toca muy bien ahora esta el hijo creo , respecto a las rt...pues si las venden ellos es porque las motos estar bien tienen bastante reputacion y no creo la tiren por vender malas motos...se que tiene varias y muchas k ya ha vendido, yo por mi parte me fiaria de ellos, de los vehiculos pues haria como en cualquier concesionario de segundamano mirarlas y asegurarme bien pero no por ellos si no por su antiguo propietario.
 
Hola,
Efectivamente Antonio (padre) trabajo en bmw muchos años y trabaja muy bien la mecanica de esa marca. Con respecto a las motos que trae mejor asegurate de todo, ya que se de algun cliente al que no le dijo toda la realidad de la moto comprada. No te digo que no sea de fiar, simplemete asegurate de todo antes de la compra.
Si no eres de murcia y necesitas que le heche un vistazo a alguna moto dímelo, aunque no sea un experto algo te puedo adelantar.
Un saludo
 
Hola,
Efectivamente Antonio (padre) trabajo en bmw muchos años y trabaja muy bien la mecanica de esa marca. Con respecto a las motos que trae mejor asegurate de todo, ya que se de algun cliente al que no le dijo toda la realidad de la moto comprada. No te digo que no sea de fiar, simplemete asegurate de todo antes de la compra.
Si no eres de murcia y necesitas que le heche un vistazo a alguna moto dímelo, aunque no sea un experto algo te puedo adelantar.
Un saludo
Y más cosas...
 
Como dicen los compañeros, tecnimoto (Antonio), tiene muy buena reputación en Murcia, sobre todo en BMW, te puedo decir que tengo dos hermanos que han comprado dos bmw, una r1200rt y una k1200gt, y hasta ahora cero problemas.
 
ok muchas gracias a todos por vuestra ayuda. A ver si hay alguien que pueda dar una opinión directa. Es decir, que les haya comprado una rt directamente.
 
Yo también conozco a Antonio desde hace muchos años y siempre muy bien. Mi experiencia con ellos, muy positiva.

Un saludo. Keito
 
Por lo que yo sé, suele ir a Alemania una vez al año y se trae consigo varias BMW. En su taller las repasa y las vende en su tienda.
Por lo que respecta a mi experiencia con el taller siempre ha sido muy positiva.
Antonio (el jefe) es el que sabe de motos de más antigüedad y de la mecánica más complicada, aunque su hijo le va siguiendo de cerca puesto que trabajan mano a mano.
Taller familiar, confiable y suele llenarse de clientes los días previos a vacaciones y puentes.
 
Hola a todos,yo también estaría interesado en comprar una RT,haber si alguien pudiera contarnos su experiencia,si son de fiar etc....
 
Hola a todos,yo también estaría interesado en comprar una RT,haber si alguien pudiera contarnos su experiencia,si son de fiar etc....
Has ido al tecnimoto?? Yo también estoy interesado. He visto que tienen buenos precios.
Un saludo
 
Yo tengo un amigo que les compró una 650 allí y al mes nos fuimos a la rider y se le salió la cadena ademas de problemas con el encendido y la bomba de gasolina que al tiempo le petó, la moto no se la cobró barata, eso si esta lleno de BMW el taller.
 
Pues me ha salido la oportunidad de comprar una que fue comprada allí y me escama que la quiera vender tan pronto.
 
Arriba