Tecnologia si

SERYMI

Acelerando
Buenas tardes:
Me refiero que si la tecnologia es buena, han comentado que hay veces que no vale lo que se paga por ella, yo voy a dar mi opinion sobre lo que me paso ayer por la tarde, salgo de casa y a los pocos km se me enciende el triangulo amarillo y a parpadear la presion del neumatico traseo y ya me empiezo a cabrear con la tecnologia, pero que pasa? si acabo de salir y la rueda estaba bien que la estuve limpiando durante la tarde y no estaba desinchada, bien me voy a una gasolinera y le doy presion hasta que deja de parpadear, continuo viaje y a los pocos km otra vez se me enciende el tiangulito de los coj.... y luego lo que nunca habia visto se pone en "ROJO" total que llego al garaje y la dejo alli, esta mañana voy a por ella y ya me fijo bien y "sorpresa" un enorme clavo en la rueda, para mi ya esta pagado de sobra esa opcion, si no hubiese sido por la tecnologia posiblemente me habria quedado tirado o lo que es peor tenido un accidente.-

Claro que si, sin la tecnología la humanidad no estaría donde está, evidentemente que puede dar problemas pero por lo general no está para eso si no para facilitar las cosas y que todo sea mas fluido, comodo, seguro, practico etc.. lo único que creo "malo" depende como se mire es que la tecnología cuando se estropea repararlo o cambiarlo suele ser caro y no esta al alcance de "cualquier" manitas y comprar un producto con avances tecnológicos también tiene su coste añadido en el momento de adquirirlo, por lo demás y para mi, bienvenida sea.

Buenas tardes:
Me refiero que si la tecnologia es buena, han comentado que hay veces que no vale lo que se paga por ella, yo voy a dar mi opinion sobre lo que me paso ayer por la tarde, salgo de casa y a los pocos km se me enciende el triangulo amarillo y a parpadear la presion del neumatico traseo y ya me empiezo a cabrear con la tecnologia, pero que pasa? si acabo de salir y la rueda estaba bien que la estuve limpiando durante la tarde y no estaba desinchada, bien me voy a una gasolinera y le doy presion hasta que deja de parpadear, continuo viaje y a los pocos km otra vez se me enciende el tiangulito de los coj.... y luego lo que nunca habia visto se pone en "ROJO" total que llego al garaje y la dejo alli, esta mañana voy a por ella y ya me fijo bien y "sorpresa" un enorme clavo en la rueda, para mi ya esta pagado de sobra esa opcion, si no hubiese sido por la tecnologia posiblemente me habria quedado tirado o lo que es peor tenido un accidente.-

Este mismo post lo hubiese puesto yo hace dos meses. Exactamento me pasó a mi, misma luz, misma impresion, paso a inflar neumatico y zas, un tornillo de 3 cm. Resumen: la GT es casi humana.:cheesy:

Por cierto, llamo al seguro y me ponen un parche de esos modernos sin cobrarme nada. Mano de santo.

Es una buena moto con una pata de cabra un tanto inestable pero buena.

Makitos30, estoy de acuerdo contigo, ya le podían haber puesto una pata de cabra con una base bastante mas ancha, pero entonces no te tienes que comprar el suplemento jeje, por cierto yo no me la he comprado y siempre que puedo la subo en el caballete, saludos.-

A mi me paso en la rueda delantera, como se vaciaba muy poco a poco, no ole di mucha importancia. Resultado, rueda delantera deformada, y posterior sustitución. Desde entonces llevo en la pantalla la información de la presión de los neumáticos. Me solidarizo con la tecnología, aunque en mi caso, y afortunadamente, solo fue un cambio de neumáticos un poco antes de tiempo...
Salu2.

Atrás