Tela cordura

Tychy

Acelerando
Alguien sabe dónde conseguir tela de cordura o similar? es que tengo que hacerle un apaño a los "summer" que me he comprao, me paso de altura y se me quedan los tobillos un poco descubiertos con la pierna doblada (y eso que me he comprado los más largos que había) Conozco un taller de ropa cojonudo para hacer el arreglo pero mucho me temo que no tendrán ese tipo de tela. Si no la encuentro, le pondré una normal. Supongo que no pasará nada.
Tambien debería bajar un poco las rodilleras, pero eso supongo que sería aún más complicado.

Lastima, un mes antes y te hubiera dado la que precisamente me sobro a mi de subir las rodilleras a unos summer, pero se lo quedo la costurera y cuando fui a buscarlo ya lo habia tirado.

Lo de bajar las rodilleras, has mirado por dentro?? son regulables en altura mediante un velcro que se quita...

Además del velcro interior. ¿cómo se pueden subir las rodilleras? lo veo un poco complicado.

Cagüen.... esa tela me habría venido de vicio... bueno, a ver si encuentro tela de esa en algun lado, y si no pondré de la más gruesa que encuentre. Gracias de todos modos.

En cuanto al sistema de subir y bajar rodilleras creo que se me ha ocurrido una idea sencilla para hacerlo. Como los pantalones son desmontables, solo hay que descoser la cremallera de la parte desmontable, poner un anillo de tela suplementaria (aproximadamente 3 o 4 cm en mi caso) y luego volver a coser la tela en la parte superior. Con eso se me quedan los pantalones perfectos.
Ahora bien, los de invierno me los hago a medida en el sitio ese de zaragoza que dicen que está genial.

Que sitio de Zragoza???

Yo subi las rodilleras en una costurera, lo que hico fue hacerme un poco mas cortos los bermudas

Es en madrid, en mi barrio, puerta del Ángel. La operación que voy a hacer yo es justo la contraria, y lo jodido es que como no es cortar, es añadir, tengo que buscarme la tela por algun lado, y estoy viendo que no es fácil conseguir tela de cordura, de momento no he localizado ningun sitio aún.. Al final pondré un poco de loneta resistente del color más parecido posible.

Wenaaaaaaaaaas =)

Jops, no habia leido este tema.

Yo tengo un pantalon de cordura para desechar. Es de mi primera equipacion y es una mielda.

Yo necesito reparar mis pantalones de invierno (los wenos :D) y pensaba usar esa tela, apenas necesito un cachito, pero el resto te la puedes quedar tranquilamente.

Si te interesa pegame un toque.

Rafagas y V'sss desde Madrid

ah, pues me vendría genial la tela esa. No necesito mucho solo dos tiras de 4 cm de ancho. Me han dicho que hay un taller especializado en ropa de moto en madrid, por hortaleza. Voy a ver si lo localizo.
Cuando te venga bien, si quieres me acerco un momento a dónde quieras. Muchas gracias.

Tychy apunta
Telf.- 915225640
C/ Fuencarral 43 1º 2ª
Primero llama y confirma que todavia estan en esa direccion.
Vsssssss
Blue_Bird

tichy, coméntame que tal te ha ido, recuerda que a mi domadora le pasa como a tí. Y no seas llorón..."ritmo alto", pero si ibas sobrao.

Gracias Blue_bird, voy a llamar ahora mismo y os informo de mis pesquisas.

En cuanto a lo del ritmo.... en las rectas esas de antes de llegar a Segovia la aguja de las revoluciones se metía bien metida en las 7.000 y os veía a lo lejos, puntitos negros con dos ruedas. Lo que no sé es como tu les seguías el ritmo, turbolover, aunque viendo tu nick lo voy entendiendo, ¡seguro que le has puesto un turbocompresor a tu moto! asi cualquiera :)
En cuanto sepa algo te informo de la sastrería esa.

Acabo de llamar y me han dado una nueva dirección:
C/ Santa Barbara nº 11 (entrada por una tienda de ropa llamada Bless) horario comercial, mas o menos, de 11 a 2 por la mañana, y de 5 a 8:30 por la tarde. Esa calle esta por la plaza de San Ildefonso.

Ayer estuve en la tienda, me atendieron estupendamente y el precio es ajustado. Lo lleva una chica la mar de maja y tiene pinta de ser muy profesional. En quince dias me devuelven los pantalones arreglados. Ya os contaré que tal.

Tichy, ¿cómo ha quedado la cosa? cuenta algo que tengo que pasar también por taquilla...... ;D ;D ;D

Pues aún no he ido a recogerlos, y tengo ganas, pero hasta el dia 15 no están listos.

La verdad es que tengo confianza en como van a trabajar, lo que vi en el taller cuando estuve me dejó buena impresión (tenían monos de cuero, chaquetas de cordura, etc, y todo con un aspecto impecable)
La chica me comentó que la gente suele quedar contenta, sobre todo por que le llegan autenticas chapuzas hechas por zapateros y similares intentando arreglar cosas. Se debe notar la diferencia al trabajar con una sastra y ademas especializada en cosas de las amotos.
Como ejemplo me dijo que adaptan pantalones vaqueros, añadiendoles refuerzos de cordura interiores de modo que por fuera siguen pareciendo pantalones normales y por dentro son de seguridad. Me dijo que eran sobre todo para los de las harleys, je, je, seguro que eso de llevar pantalones antiabrasión de es mu de "machotes" hell angels.

sI NO CONSIGUES QUE TE QUEDE BIEN, EN MI HOSPITAL TE PODEMOS CORTAR LAS PIERNAS UN TROZO........TODO SEA POR IR BIEN EQUIPADO. JE JE AUNQUE CREO QUE PREFIERES EL ARREGLO DE LA COSTURERA.

Jorgetac dijo:
sI NO CONSIGUES QUE TE QUEDE BIEN, EN MI HOSPITAL TE PODEMOS CORTAR LAS PIERNAS UN TROZO........TODO SEA POR IR BIEN EQUIPADO. JE JE AUNQUE CREO QUE PREFIERES EL ARREGLO DE LA COSTURERA.

Hmm... casi estoy pensando en otra cosa. ¿Podriais hacer un interface biomecánico moto-persona? sería una conexión de na del final de la espina dorsal a un ordenador que reinterprete las señales y las mande a una unidad de servos en la moto. Así no necesitaria ni piernas ni na... atao a la moto con correas y listo. Y no veas que reacciones más rápidas... :)

Turbolover dijo:
Joder....y encima somos vecinos....Toda la vida en Batán...que tiempos aquellos del cine Astoria...

Yo soy un recién llegado, llevo aqui desde Enero. Mis origenes son más remotos, aunque tambien mu autenticos de barrio, alcorcón y sus fastuosas matines los sabados, sesión doble, una de flipper y otra de fantomas.
Que tiempos!! snif!!

Vamos chicos un poco de seriedad que os estais poniendo melancolicos.
Con el tema de la sastra a mi al menos me hizo un trabajo de primera en mi cazadora, despues de una caida me la parcheo en el hombro,codo y antebrazo izquierdo, con cordura impermeable, amen de que te la descose para no tocar la menbrana y el resultado despues de Jerez y su diluvio es formidable y el precio tambien, yo diria que no hay problemas en que te haga cualquier cosa. (en la vestimenta claro, mal pensados)
Vssssss

Ya tengo los pantalones.
El trabajo fino, muy bien hecho, vamos que parece hecho en BMW. Soy el único poseedor de unos "summer" con franja negra a la altura de los muslos :) . El sitio, mu recomendable, francamente. Lo mismos cuando regrese el crudo invierno me planteo que me hagan unos pantalones de cuero a medida, que me constaran lo mismo que en la calle con la diferencia de que me los podré poner si que se me queden los tobillos al aire. :)

Atrás