Tela !!!! de vespa.

• Autor Autor Roberto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me ha gustado la vespa boxer. El escarabajo , parece que le han metido un supositorio por el c... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Vaya pedazos de catetos!! (con cariño os lo digo, eh) ¿Dónde has visto tu la vespa?  ;D ;D ;D ;D ;D

Sale un scooter pero no una Vespa.

En cuanto al New Beetle, menuda pasada, aunque el tubo de escape resulta algo excesivo..., como para estar parado detrás en un semáforo ;D ;D ;D

Lo que hace el aburrimiento.

Y yo pienso a veces que soy tonto... ya ves... estaba equivocado... al final va a ser verdad y, soy tonto.

Lo de la vespa si son dos perolos, .........y no lo que traen las BMW ;D ;D ;D

El scooter en cuestion es un Honda Crea Scoopy 50 4T made in China y los dos reactores son unos norteamericanos Garrett JFS 100 Turboshaft o Turbojet de avioneta ligera o microavión de una potencia cada uno de 90 libras de empuje a 72.000 revoluciones por minuto... No se como se traduce eso a CVs

La toma de aire de admisión de la turbina la tiene dentro del habitáculo. Cuando se ponga a tope de revoluciones al conductor se le tienen que salir las almorranas de la depresión que se tiene que montar ahí dentro.

;D ;D ja,ja,ja,ja......... habeis visto la cara del poli......... ja,ja,ja !!! los papeles !!!! ja,ja,ja.

El tio dice que su mujer tenia un sccoter, pero que no pasaba de 40 Km/h.... y esta le pidio que le hiciese algunos retoque para que corriese un poco mas......,. ;D ;D ja,ja,ja....... y el tio mirad lo que le ha echo....ja,ja,ja,........ me troncho.

Imaginaros circulando con ese aparato a 250 kms/h por el centro de madrid de noche, y pisarle un pié a nuestro querido amigo Pere Navarro en un paso de cebra y dejarlo chamuscao!!!!! ;D ;D ;D ;D

Al dia siguiente, sería capaz de salir en los medios prohibiendo el uso de reactores en cualquier tipo de vehículos!!! ja,ja,ja,ja,ja,... es que me parto!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás