tela marinera con el TomTom urban Rider Europa

vgmurcia

Allá vamos
Registrado
13 Dic 2006
Mensajes
560
Puntos
28
Hace poquito tiempo lo compré, y funcionaba bien, y de golpe me sale con que.........no habla......bloquea el sonido , me sale el simbolo de sonido bloqueado, lo desbloqueo y sigue sin hablar, ..........hago la prueba de voces, y selecciono voces y se oye perfecto por el Cardo, pero en cuanto me tiene que guiar a algún sitio, no habla.....se hizo el silencio total.....

Sabes que leches le pasa??????

Encima acabo de comprar el soporte para cargarlo original, y hoy lo hemos colocado y NO CARGA.....hemos comprobado el cable a ver si llega corriente y llega perfecta, pero NO CARGA............estará el soporte roto???????

Jooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr
 
hola, yo tengo uno montado sobre soporte de carga y va bien.
De donde sacas la electricidad para el soporte???

;)
 
4B5A50484F5E545C3D0 dijo:
Hace poquito tiempo lo compré, y funcionaba bien, y de golpe me sale con que.........no habla......bloquea el sonido , me sale el simbolo de sonido bloqueado, lo desbloqueo y sigue sin hablar, ..........hago la prueba de voces, y selecciono voces y se oye perfecto por el Cardo, pero en cuanto me tiene que guiar a algún sitio, no habla.....se hizo el silencio total.....

Sabes que leches le pasa??????

Encima acabo de comprar el soporte para cargarlo original, y hoy lo hemos colocado y NO CARGA.....hemos comprobado el cable a ver si llega corriente y llega perfecta, pero NO CARGA............estará el soporte roto???????

Jooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr


Bueno ante todo calma.
Lo primero q debes hacer antes de nada es un reseteo del aparato. Ten encuenta que es posible que se pueda haber empirulado Dios sabe por q causa. Si no sabes en soporte de la pag de tomtom veras como hacerlo en 2 seg.
No obstante siempre puedes restaurar tu copia de seguridad q imagino que tendras....... ¿no?.
Respecto de la carga revisa la instalacion ( si has hecho un corto por erro tardara la moto unos minutos en volver a dar corriente), limpia los contactos y mira si te sale un rayo en el lugar del icono de la bateria. Si n es asi efectivamente algo pasa..
un saludo
 
habla con el servicio técnico, funciona del copón..
 
5027595D5B140 dijo:
hola, yo tengo uno montado sobre soporte de carga y va bien.
De donde sacas la electricidad para el soporte???

;)

Nada más comprar la moto, me coloqué una toma de mechero en el cuadro. Y de ahí saco la corriente.....ayer se comprobó, y llega corriente hasta el soporte, pero el soporto no lo mete al Tomtom....el soporte y el cable original, me llegaron el jueves directos de tomtom oficial...
 
Anoche, se raseteo tanto el tomtom como el Cardo y conseguimos que volviese a hablar sin problemas, y que incuso el Iphone se conectara bien......

Pero ahora el problema es que el soporte NO carga...

Anoche cargue el gps a la toma de correinte de la casa, y cargó perfecto, como lo ha hecho desde que lo tengo.....pero en el soporte NO....joer,

HOy toca comprobar si llega corriente a los "pelillos que cargan el tomtom
 
Hola vgmurcia, Llegó a solucionar el problema, ¿que tenia? el caso es que a mi me pasa igual, llega corriente, pero el caso es que no es capaz de cargar nada.-saludos
 
Curioseando en las instrucciones del navegador he visto que el soporte activo trae un fusible dentro... (indican que no hace falta ponerle fusible si se conecta a la batería por el fusible que incorpora la base)

Es posible que se haya fundido y por eso no llegue a cargar.Lo que no se es si se puede sustituir o al intentarlo, se carga uno el mecanismo del soporte
 
Arriba