Tela, tela...

No he visto cosa más rara en mi vida.

Ahora sí, tiene que estar chulo para cogerlo un rato, nada más, no me imganiyo yo yendo por ahí con eso.

Morrillu lo publicó en el blog de MotorPasión hace ya más de un año. Y encima la idea no ha salido pa´lante.  :-/
[media]http://www.youtube.com/watch?v=xd_Svp0WYOA&feature=player_embedded[/media]
Hubiera molado probar semejante cacharro.
Saludos!

Pues tiene que ser una gozada, pero claro, yo creo que el precio tan elevado no está muy justificado, y ese precio no es muy comercial. Pero el aparato en si tiene que ser divertidísimo y creo yo que bastante seguro.

Hace 15 días me pasó uno de esos por la M-30,(iba haciendo un poco el loco,todo hay que decirlo) y es impresionante verlo hacer slalom entre los coches...parece sacado de una peli de ciencia ficción.

Casi todos los días pasa uno por delante de mi trabajo, perteneciente a una empresa de hamburguesas. La verdad es que como reclamo publicitario es muy bueno, todo el mundo se le queda mirando.

Mi vecino tenia uno de estos hace ya bastante tiempo hara 2 años, una pasada....

Pues tienen que ser más baratas y sobre todo, más estrechas

Este cacharro era para los "moteros" que no sabian llevar motos y de paso no mojarse cuando llovía. Pero a estos siempre les quedarán las trikes (o como se diga) que tambien son caras de cojo......s. Saludos

Hace ya tiempo que salió en el foro, pero igual que hora, está guapísimo!!

Atrás