tele en moto

troglodita

En rodaje
Registrado
27 May 2008
Mensajes
125
Puntos
0
Pues eso;el otro dia me lie con la tele.....
La parienta super contenta,si que le gusta el paisaje pero le pongo una peli y la va viendo...
es una tele de estas de cocina,o de coche,me viene en una pequeña mochila que tiene unas ansas,me la coloco en la espalda y le queda a la altura de los ojos,la conecto a 12v a la toma de mechero y por ultimo el sonido con cable al midland y ya esta.....
La verdad que va muy bien,,,,,,,
saludos
 
¿Y las aceitunas y las papas? ¿También van en la mochila?  ;D ;D.

Cuanto más las cuidas,más quieren...
 
Seguro que con ese invento la mia no me dice que no,la proxima vez que le diga de ir en moto. :) :) :)
 
SI NO LO VEO NO ME LO CREO! :D :D :D :D

Venga una foto de esa mochila - TV! ;D ;D ;D ;D
 
5D6171736044667771120 dijo:
SI NO LO VEO NO ME LO CREO!  :D  :D  :D  :D

Venga una foto de esa mochila - TV!  ;D  ;D  ;D  ;D


Eso eso que si no lo veo no lo creo!!! joe como se entere mi novia que existe eso!!!
 
me lio a las fotos y las paso...
SEREIS DESCONFIADOS ;D ;D ;D ;D ;D
lO VUELVO A PONER:
Todo lo que he hecho me venia en la caja cuando lo compre,es la tipica bolsa que se pone en el respaldo del coche para ver la tele,la tele va doblada le pones un cd o un pen de memoria y listo,el sonido al mitland....
cuando es de dia y el sol te va a la pantalla se ve muy claro de tarde-noche mejor......
paciencia que os paso las fotos
 
12082010016.jpg

Tenemos la tele ya
 
12082010023.jpg

se ve un poco mal,solo no se puede hacer milagros pero queda asi mas o menos
 
Hola a todos,

La verdad que el invento es ingenioso, y seguro que a mi novia le encantaría para poder ver el salsarosa. Aún y así, y no quiero ser aguafiestas, creo que el invento no es nada recomendable en cuanto a seguridad se refiere, por lo que abulta y por su ubicación; una caída con eso en la espalda no sé no sé.

Un saludo compañeros!
 
Os dejo todo el historial de fotos,la tele te la puedes subir o bajar a la altura que quieras,si teneis alguna duda ya sabeis.....
Espero que os guste.....
Con la antena para ver la tele la verdad que no lo he probado aun,piensa que es un cable con una pequeña antena lo tienes que poner en algun sitio de la moto....
PARA LOS QUE NO SE LO CREIAN..............SE VE BIEN,NO?SINO LAS VUELVO A COLGAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Por mi parte he quedado stisfecho y asombrado, espro que no lo vea la parienta jejeje

Gracias por compartirlo.
 
JA JA JA JA JA JA JA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUÉ TÍO MÁS GRANDE ;)

Como lo vea mi mujer, me obliga a cargar con la tele en la chepa :D :D
 
Joer si no lo veo no lo creo, la parienta viendo la tele en la mientras conduces la moto, eso esta bien para las que se duermen con el consiguiente peligro.
Suerte.. ;)
 
2F1303011236140503600 dijo:
JA JA JA JA JA JA JA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUÉ TÍO MÁS GRANDE ;)

[highlight]Como lo vea mi mujer, me obliga a cargar con la tele en la chepa [/highlight] :D :D
Espero que la tele no sea de tubo, que sino ya puedes ir llamando al fisio.. ;D ;D ;D ;D

vssss ;)
 
Gracias compañeros por vuestros buenos comentarios,ahora mismo me voy a liar para instalar un microondas ;D ;D ;D ;D
saludos a todos
 
No por Dios,mi mujer lo ha visto.....pero quiere una de 42 pulgadas....
 
Creo que es una broma ;D ;D ;D ;D no obstante para gusto los colores...., pero creo que es un pasada, no hay nada más divertido que montar en moto!!!!! como para VER LA TELE!!!!

En fin que.... respetando a todos, creo que si mi mujer me dice que le ponga la tele en la moto , no se monta más conmigo en la vida ;D ;D ;D ;D ;D
 
Miedo me da que quiera ver un partido y solo lo hechen por el vía ...... Te veo con el decodificador encima del casco jejejeje.

Muy ingenioso.

Saludos
 
hace unos años estuve viendo la goldwing de un polaco en color naranja, era preciosa y llevaba en el respaldo del conductor integrado una pantalla de tv, le pregunté para que?

era para su hijo que le acompañaba en sus largos viajes podría ir jugando a la play station, :eek: :D

nos puso un video de zztop con un sonido impresionante y nos dejó :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D :D
 
Jajajaja, vale, vale, pero yo quiero ver una foto real, tu todo equipado, con tu tele a la espalda, con tu casco, montado en la moto, y con tu mujer sentada detrás viendo la tele, que os la haga un vecino o quien sea, jajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡QUEREMOS LA FOTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Jajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
¡¡¡¡¡LO QUE HAY QUE HACER PARA LLEVAR A LA SEÑORA CONTENA EN LA MOTO!!!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
6F667D66646867606A090 dijo:
y que dicen los civilesssss????
Supongo que mientras no sea el conductor el que ve la tv,nada.De todas formas honrarán el gesto de este hombre por llevar a la parienta contenta. ;D
 
Verlo para creerlo, nunca me pude imaginar que en moto se podría ir viendo la tv. :eek: :eek:
 
Joder.... si no lo veo no me lo creo.....

La jefa dice que ni con eso se sube jijiji ;)
 
Yo siempre he pensado que la moto se disfruta mas sólo. Y aqui tenemos una prueba fehaciente de que no, que en moto se va solo... Empiezan por pedir topcase con respaldo, siguen con la tele, y pronto pedirán un tapete de puntillas para cubrir el asienro, y un par de tiestos con plantas para las maletas cuando vayan vacías...
Me niego en redondo. La moto es la moto y sirve para hacer curvas y desayunar con los amigotes los domingos por la mañana. ¿Os imaginais la llegada al mesón de turno con la tele en la espalda? ya podrías ponerte una antena de cuernos en el casco y parecerías la hormiga atómica... JA JA JA
 
que quede claro,no me lo pidio ella,fue una pequeña sorpresa,como tambien que no me pidio el bt2,y la verdad que estoy muy contento,puedes ir hablando y escuchando musica,no compares......
Primero de todo la seguridad,pero bueno seamos realistas un poco de comodidad no va mal,no?????????
O no os acordais cuando eramos pequeños y nuestros padres nos llevaban de vacaciones con el 124 sin aire acondicionado....y ahora muchos de vosotros me imajino con el bmw o el mercedes con climatizador,tele asientos traseros y navegador......pues eso,un poco de comodidad,que va bien
 
Espero que a tu parienta no le guste ver programas de despelleje, porque llevar a la espalda a la Belén Esteban y compañía tiene que pesar un huevo. :eek:
 
Con los paisajes tan bonitos que teneneis en Andorra y la zona, como se puede estar viendo la tele mientras montas en moto. ;)
 
0F3B28272A203A2A261604283B3D20272C33490 dijo:
No por Dios,mi mujer lo ha visto.....pero quiere una de 42 pulgadas....



Y la mia pero con dolby surround de ese.


Vssssssssssssssssss
 
Arriba