Telecinco qué forma de crear inquinas!!!

goleta

Curveando
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
3.554
Puntos
38
Ubicación
València
Efectivamente que en la pista los pilotos se "ajustan" cuentas, siempre ha sido así y el director de carrera hará lo que tiene que hacer pero........

Que en Telecinco ensalcen la "enemistad" entre Miller y Márquez como si fueran absolutos enemigos en vez de verlo como competidores sinceramente lo veo una vergüenza.

Mi hijo lo está viendo y me pregunta:"Papá, esos dos se van a pegar ahora?"

Qué bonita es la competición y se llama competición justamente por eso y que ASCO dan los medios de comunicación.


Y como nota: la chiquita bonita esta que NO lo hace mal del todo....me quedo loco casi con lágrimas cuando pronunciaba a Kevin Schwantz. Cuando Kevin dejó de competir la susodicha periodista supongo que en tacataca iría. Pero repito, mal del todo no lo hace.



Señores de Telecinco, crear odio donde sólo hay competencia es de ser (MODERADO)!!!


Todo mi apoyo a Márquez pero que gane el mejor.

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí:http://www.lssi.es/
 
Última edición por un moderador:
Pero es que esas argucias para crear más expectación y llevar a los espectadores al "paroxismo" de la audiencia las vas a ver en muchas facetas del deporte.

En ocasiones cuando anuncian partidos de fútbol de los considerados "de interés general" parece que estás asistiendo a los preliminares de una velada de boxeo o de lucha libre: te quieren hacer creer que, más que a una confrontación deportiva, vas a asistir a la resolución de venganzas personales, inquinas familiares, etc, etc, etc.

El deporte ya no es suficiente: hace falta espectáculo y cierta dosis de morbo.

Quedémonos con lo que ocurre entre el semáforo verde y la bandera a cuadros.

Saludos.
 
Ops!
¿Me he perdido algo? Es que no estoy viendo las carreras.

Contesté al mensaje de Goleta pensando que se refería a las "florituras" previas de los medios antes de la carrera.

Saludos.
 
Tenéis razón ambos. No te has perdido nada pero lo que comento es que para eso está el director de carrera/jueces. Pilotos guarretes los ha habido siempre y los habrá; como nunca se sanciona realmente!!!
 
Se pueden edulcorar las cosas todo lo que se quiera; y así tratar de salvar la conciencia. Pero cuando se embiste a un rival para provocar su caída o salida de pista, se está generando un grave riesgo de producir graves lesiones, incapacidades de por vida o incluso la muerte.
Eso no es una simple rivalidad de partida de parchís; nos pongamos como nos pongamos, esto es verdaderamente una lucha de gladiadores locomotorizados y las luchas a muerte están ahí presentes. Del circuito salen algunos pilotos con los piés por delante. ¿No os habéis enterado aun? :undecided:

+1

creo que lo preocupante es que nuestros hijos vean que haciendo guarradas puedes ganar y nadie te va a sancionar.

Lo de Telecinco es lo de menos, lo que me enfada es que se permita, por Dirección de carrera, estas actitudes. Eso no es deporte, o al menos no el que valoro.

Debe ganar el más rapido, no el mas guarro. Y eso le he dicho a mi hijo.
 
Tiene que ser muy difícil el trabajo de los jueces..... ponerse en su piel, y tener que valorar los lances de carrera.
Las motos no van por railes como los F1... hay mil trazadas, y los contactos existirán siempre.
Penalizarlos o no, en función de si son provocados adrede o no..... tarea complicada !!!
 
Hola.

Me da que, todo esto, ya sea carreras moto, futbol, ......lo cotidiano de la vida...... . Se resume en cuestion de educacion. (Principios y valores positivos).

Si no ahi tenemos la noticia aquella de tv de lo de , creo que era la licencia de patron de embarcacion , sin examen ni nada. (Supongo lo recordareis).

Lo mismo estas cosas que digo, no tienen nada que ver con el hilo de este tema. Pero pienso que el fondo es el mismo.

Un saludo.
 
yo he visto la carrera y como siempre quitado el volumen a la TV . Lo que ha hecho el Miller and company no hay palabras para describirlo ( por lo menos que no suenen fuertes). Y cuando a terminado la carrera y Rins ha ido a felicitarlo ya , eso solo , seria para penalizarlo ( que poco deportista) , pero es que después, en la misma instantánea, miraba como buscando a alguien para darle y lo del podio ya es de traca , no felicitar al campeón del mundo, ni siquiera darle la mano es de ser un MALPERDEDOR y eso le hara ser un mal deportista al mismo tiempo , nunca será una gran campeón aunque gane algo en su vida. a este chico le deberían coger y hacerle sentar para que meditase un poquitín, pero estando en el equipo que esta , eso no lo harán ( acordaros de Salom era mas o menos igual de carácter que este).
Ahora y volviendo al post de Goleta , lo que diga Tele5 me la trae al pairo , suelo quitar la voz ,como he dicho, y poner RAC 1radio en Catalunya que lo retramisten de miedo y con buenos profesionales
 
De la radio no voy a hablar porque algo mejor que la tele es, o mejor dicho es bastante mejor que la tele. Pero de la TELEVISIÓN en general se podría hablar durante una vida entera, y la española en todo su abanico es patética: podemos hablar de Motociclismo, seguir con fútbol, "evolucionar" a temas de prensa rosa (ya es triste el protagonismo de este tipo de programas en Españistán), y la cúspide la toma el tema político con sus diversos programas en diferentes canales donde "los tintes" marcan claramente cómo y qué se dice de la noticia X. Patético es verdaderamente un elogio para el periodismo que impera hoy día en todo el ámbito televisivo. Con tal de crear polémica parece que todo vale porque, hay que joderse con el resultado, la audiencia sube como la espuma. ¿He dicho alguna vez que esto no es España, es Españistán? Pues lo ratifico.

Lo de T5 y el mundial es una prueba más de ello.
 
Última edición:
Pues como todo en la vida, los comentaristas lo podrían hacer mejor, pero lo que no seria justo es maquillar la realidad y esa abajo mi punto de vista solo es el mal perder de Miller, el careto como si alguien le hubiese robado algo, que le den pomada para las escoceduras si le pica algo.
 
Arriba