Telecinco y las motos.

detalamanca

Curveando
Esta semana, una más, Telecinco se ceba con el tema de motos: si habla de Montmeló, las imágenes son de accidentes, añade accidentes de carretera (no les importa si son de aquí, si son antiguos o no). Canta casi a diario las estadísticas de mortalidad y riesgo de la moto: apoya la campaña de la DGT para modificar el carné para moto grande, hablando de concienciación y riesgo... Ayer, sin ir más lejos, ahondó en el tema del aparcamiento de motos en las aceras: ¡qué malos son los moteros que con sus máquinas diabólicas no dejan pasar a las ancianitas!, le faltaba decir a Piqueras.
No quiero entrar siquiera en el resto de programación basura que emite esta cadena, pero con nosotros se están ensañando prácticamente a diario. Imagino que a partir del 2012, que tienen contratado el Mundial de motociclismo, cambiarán de tesitura y apoyarán a las dos ruedas más que nadie.
¡Pena de país! :'(

+1

...y por si éramos pocos contraataca el impresentable "jefe" de la DGT..............cada vez que habla nos encabrona más y es también para jodernos más.......(si cabe).... :-X

QUE PAIS!! :-/

Yo hace tiempo que me salto esta cadena, me parece que es con diferencia la más "gris" de todas las que tenemos.

Es la máxima expresión de la telebasura

1B3C3D2C3B20252526490 dijo:
Yo hace tiempo que me salto esta cadena, me parece que es con diferencia la más "gris" de todas las que tenemos.

Totalmente de acuerdo, antena 3 tampoco se queda corta.

Antena 3..... telecinco :-/ :-/ :-/ :-/ ????????? .... y eso donde se ve????????? :( :( :( :(

mi tele tiene un filtro anti-basura y no me permite ver ciertas cosas ;) ;)

7879687D707D717D727F7D1C0 dijo:
Esta semana, una más, Telecinco se ceba con el tema de motos: si habla de Montmeló, las imágenes son de accidentes, añade accidentes de carretera (no les importa si son de aquí, si son antiguos o no). Canta casi a diario las estadísticas de mortalidad y riesgo de la moto: apoya la campaña de la DGT para modificar el carné para moto grande, hablando de concienciación y riesgo... Ayer, sin ir más lejos, ahondó en el tema del aparcamiento de motos en las aceras: ¡qué malos son los moteros que con sus máquinas diabólicas no dejan pasar a las ancianitas!, le faltaba decir a Piqueras.
No quiero entrar siquiera en el resto de programación basura que emite esta cadena, pero con nosotros se están ensañando prácticamente a diario. Imagino que a partir del 2012, que tienen contratado el Mundial de motociclismo, cambiarán de tesitura y apoyarán a las dos ruedas más que nadie.
¡Pena de país! :'(

Pues el año que viene se quedan con la retransmisión de MotoGP. Agarraos que vienen curvas ....

Telecinco es TELEBASURA desde las 00:00 a las 23:59 que emiten

No podemos esperar mas de la prensa que de cualquier noticia hacen una mala noticia y encima si hay que meter caña a un colectivo (las motos en este caso) se ensañan hasta el punto de que no tengamos derecho ni a respirar. >:( >:( >:(

Creo que va a ser un desastre, yo ya les había pillado cariño a los comentaristas de TVE, y respecto a los anuncios mejor no digo nada.

Coged cualquier suceso, buscad el lado más escandaloso y que enseñe lo peor y ya tenéis noticia.

Lo único que buscan es "sangre y sesos"...  >:(

Para mi Telecinco es la peor cadena privada, muy raramente la sintonizamos, no me gusta prácticamente nada de lo que programan.Y la princesa del pueblo, menos. >:(

Ráfagas.

Que se le puede pedir a una cadena que alimenta frikis y su jefe es un mafioso y un asalta cunas

Un saludo

Totalmente de acuerdo en todo... Aparte de los programas basura que hacen entre otras cosas..., lo que me resulta realmente increíble es la información que dan en el Telediario... Cuando lo comparas a la misma hora con otras cadenas, parece de otro país. :(
LAMENTABLE.

Como ya ha dicho alguno que me precede, todas las TV´s dan una programación bastante pésima.  :'(  :'(  :'(  :'(   :'(

Pero TELECINCO, es la campeona del mundo en el tema de la TELE-BASURA. :o  :o  :o  :o

En mi casa esa cadena está señalada con una X así de grande gracias a programas como SALVAME DE LUXE... PRINCESA DEL PUEBLO... etc. >:( >:( >:( >:( Prácticamente ni existe. >:(  >:(  >:(

Miedo me da el año que viene cuando tengan que retransmitir las carreras.

Los entrenamientos del sábado y las carreras del domingo coinciden en horario con un programa parecido al Salvame pero en horario mañanero. :o :o :o

Como la cadena se alimenta nada más de basura y frikis creo que vamos a pedir a gritos que vuelva TVE a retransmitir las carreras. :'( :'(

Hola, a tod@s.

De lo que dicen la noticias de TV, me creo la mitad....para mi la información en TV esta modificada....

Al año que viene motoGP en Telecinco, estamos muertos...vamos a ver en pantalla completa 5 vueltas de Moto1 (salvo que este Paris Hilton), 6 vueltas de Moto2, 7 vueltas de MotoGP, lo demás publicidad o en diferido porque algun friki que se ha tirado un "pedo" detras del plató.

Para mear y no hechar gota....

Telecinco es lo peor de lo peor... Ya hece tiempo que tomé la decisión de no ver ni un minuto de esa cadena, salvo CSI que me lo grabo ::)

Disfrutar este año al máximo de la retransmisión de las carreras, porque el año que viene será una mi....

No, si al final nos harán añorar al Ernest Riveras... ;D ;D ;D

Cuando la retransmitan nos pondrán trocitos de las carreras entre los anuncios. Cagüentó!!!

Tendremos que verlas a través del satélite (creo que Eurosport retransmite Moto GP ¿no?

7C6C7D090 dijo:
Miedo me da el año que viene cuando tengan que retransmitir las carreras.

Los entrenamientos del sábado y las carreras del domingo coinciden en horario con un programa parecido al Salvame pero en horario mañanero. :o :o :o

Como la cadena se alimenta nada más de basura y frikis creo que vamos a pedir a gritos que vuelva TVE a retransmitir las carreras.  :'( :'(
Pues podría ser un descojone ver a la inculta de la Esteban retransmitiendo a pie de pista mientras en la cabina está el tonto del culo del gafotas ese de presentador (que ni sé como se llama ni me importa), comentando las decoraciones de los monos de los pilotos.

Telecinco dice que los españoles están muy preocupados por el mal rollo entre Amador Mohedano y la familia de Ortega Cano. ¿Será que ya no soy español? >:(

666776636E636F636C6163020 dijo:
Telecinco dice que los españoles están muy preocupados por el mal rollo entre Amador Mohedano y la familia de Ortega Cano. ¿Será que ya no soy español? >:(

¿Cómo se llaman esos animales que se alimentan de otro mientras está vivo?

Ah sí, PARÁSITOS

7E5958495E454040432C0 dijo:

+1

Perdon a los que si sigan t5, pero tenemos lo que nos merecemos, si la formula tombola, no fuera rentable no nos la pondrian a todas horas, muchas marujas no ven otra cosa, pais!

7E4B505B50585E4C3F0 dijo:
¿Cómo se llaman esos animales que se alimentan de otro mientras está vivo?

Ah sí, [highlight]PARÁSITOS[/highlight]

Ahí las dao, pero bien dao...  8-)

Te(tas)leC(ulos)(te la h)inco. Si ya lo dice el título... Es que no sabeis leer entre lineas

El tema de prohibir la publicidad en TVE ha traido como consecuencia la renuncia a pagar 40 millones de euros, por los derechos del mundial y que éste pase a ser de Telecinco que, o mucho me equivoco, o nada tendrá que ver con las retransmisiones que nos ofrece TVE por desgracia para nosotros. Mucha publicidad y poca carrera será lo que nos ofrezcan los reyes de la telebasura. >:( >:( >:(

7879740A3F0 dijo:
El tema de prohibir la publicidad en TVE ha traido como consecuencia la renuncia a pagar 40 millones de euros, por los derechos del mundial y que éste pase a ser de Telecinco que, o mucho me equivoco, o nada tendrá que ver con las retransmisiones que nos ofrece TVE por desgracia para nosotros. Mucha publicidad y poca carrera será lo que nos ofrezcan los reyes de la telebasura. >:( >:( >:(
no me puedo creer lo que dices....poca carrera y reyes de telebasura?? seran mejor las carreras!!!! cuando salga "la princesa del pueblo" como han decidido bautizar a la drogadicta, o la rubia resucita muertas, junto con matamoros comentando las carreras y hablando de Marquez...y que si resulta que marquez es gay, y que si le han visto con un chico en el box, que resulta ser el primo,del nieto,del sobrino del amigo de la nieta de la carmele...
...madre madre,van a estar de bien las carreras.... dios..que pena!

Bueno, habrá que pasarse a las SBK que parece ser que el año que viene las echaran en la 1.
Por lo menos las carreras serán más entretenidas, porque ultimamente el MotoGP parece la F-1.

:-/¿Tele cinco el muncial?. No me conteis esas cosas que prefiero vivir ignorante.

496E6F7E69727777741B0 dijo:
Yo hace tiempo que me salto esta cadena, me parece que es con diferencia la más "[highlight]gris[/highlight]" de todas las que tenemos.

Más bien marrón

Pensando un poco en las retransmisiones que se nos vienen encima me pregunto ¿no es posible llegar a un término medio con la publicidad de la TVE?
Las carreras, las películas y cualquier programa se disfruta muchísimo más sin interrupciones para la publicidad pero, si esto va a suponer que la programción se venga abajo, ¿no sería posible emitir publicidad entre las carreras, entre películas y demás programas? Es un precio que yo pagaría gustoso con tal de poder seguir viendo los contenidos del tirón y sin comentaristas que parecen retransmitir carreras distintas a las que estoy viendo yo (aunque algo de esto ya hay en TVE).

-Podremos ver secuencias cortas de las carreras intercaladas entre publicidad. Dejare de ver las carreras para no cabrearme. Telecirco, para mi, delo malo, lo peor.

primero estoy 200% deacuerdo con todos... pero hay un hilo de esperanza...
SI tenemos suerte... y Telecinco llena su parrilla con programas tipo salvame... y la belen... a lo mejor... nos meten las carreras por cuatro... que es del mismo grupo...y la seccion de deportes de estos no es tan mala...(ya se que no está la carbonero... pero bueno...)
Quien sabe... a lo mejor... :-/

telecinco la mayor cagada de cadenas que hoy en dia tenemos¡¡¡¡alimentando a las cientos de personas que forman un circo de cotilleos,mala educacion y la mejor cadena para aprender lo que uno no necesita¡¡¡¡¡en fin BASURAAAAA

Si la "calidad" de las retransmisiones se asemeja a la época de la F1 en Telecinco o de la Sexta actualmente, me tiro de un punte.

575647525F525E525D5052330 dijo:
[quote author=7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 link=1307641291/43#43 date=1314460141]a mi me gusta el salvame en telecinco, no os metais con el joder, por Dios, por favor

¡¡¡¡¡¿¿¿¿Quééééééé????!!!!
¡¡Sal de ese cuerpo, ¿dónde está Llanero?!!
[/quote]

Tu porque crees que foreo tanto..... porque la maria me obliga a ver el salvame de tarde, el de noche, el de luxe, el de la madre que lo pario y yo mientras foreo.....cuando me confundo por leer mal lo que un compi pregunta, es porque la Belen Esteban le está chillando a alguien, cosa que es mas interesante que el foro, asi que me despisto y ya después mas tarde rectifico :)

50647778757F657579495C796573160 dijo:
Pensando un poco en las retransmisiones que se nos vienen encima me pregunto ¿no es posible llegar a un término medio con la publicidad de la TVE?
Las carreras, las películas y cualquier programa se disfruta muchísimo más sin interrupciones para la publicidad pero, si esto va a suponer que la programción se venga abajo, ¿no sería posible emitir publicidad entre las carreras, entre películas y demás programas? Es un precio que yo pagaría gustoso con tal de poder seguir viendo los contenidos del tirón y sin comentaristas que parecen retransmitir carreras distintas a las que estoy viendo yo (aunque algo de esto ya hay en TVE).

Hay muchos formatos publicitarios para insertar en TV, sólo es cuestión de estudiar el equlibrio entre los que mejor se venden y los que menos molestan al espectador...

Lo fácil es vender sólo los que enloquecen al anunciante.

Manuel

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
[quote author=575647525F525E525D5052330 link=1307641291/45#45 date=1314461969][quote author=7F7F727D76617C607C7F7A6772617A7C130 link=1307641291/43#43 date=1314460141]a mi me gusta el salvame en telecinco, no os metais con el joder, por Dios, por favor

¡¡¡¡¡¿¿¿¿Quééééééé????!!!!
¡¡Sal de ese cuerpo, ¿dónde está Llanero?!!
[/quote]

Tu porque crees que foreo tanto..... porque la maria me obliga a ver el salvame de tarde, el de noche, el de luxe, el de la madre que lo pario y yo mientras foreo.....cuando me confundo por leer mal lo que un compi pregunta, es porque la Belen Esteban le está chillando a alguien, cosa que es mas interesante que el foro, asi que me despisto y ya después mas tarde rectifico  :)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Serás cabr... (acaba en o acentuada y ene). Mi máquina de discutir también se lo traga, e incluso invita a mi suegra para comentarlo... Y cuando estoy en el foro va y me dice: ¡Jo! Es que estás todo el día delante del ordenador, con tus amigotes esos de las motos...
Bueno, ya pronto acaba la temporada de verano (esto es Ibiza y aquí vamos por temporadas) y me dará tiempo de recuperar mis buenas costumbres: ir en moto, ir en moto, ir en moto, ponerme con la R100GS en serio, a ver qué coño le hago o no le hago nada, arreglar el garaje, cambiarle el alternador a la Mitsu, poner en marcha a una de las yeguas para mi hija, podar, quemar los restos de poda.... No sé si tendré tiempo de ir en moto.
Un saludo cordial, colega. :D

Atrás