Telecinco y SuperBikes

aloos

Acelerando
Que cunda el ejemplo para TVE, acaba de iniciar la retransmisión de SuperBikes y solo se puede disfrutar de como lo hacen en Telecinco. A ver si en TVE se ponen las pilas con el mundial de MOTOGP.
Hasta ahora nadie había planteado la retransmisión como debían hacerlo, y una cadena privada se da cuenta del potencial  de seguidores que tiene este deporte, y una manera direrente de mostrarlo.........

Saludos.....

alguien sabe quienes son los comentaristas?? uno es jose antonio ochoa, que estaba en eurosport haciendo lo mismo, el guiri quien es?? es un ex piloto de motos ¿chili? ¿fogarty? saludos.

Estoy de acuerdo con los dos. Una pasada como trabajan en Telecinco y como retrasmiten.
Eso sí, los comentaristas serán una pasada, pero de ahí a ser los mejores del mundo mundial como han dicho... Yo particularmente no los conozco (lo que no quiere decir nada claro).
Por cierto, ¿será verdad que el Lobatón se pasea por ahí con una CBR 1000 RR como ha dicho?

Acabo de ver la 1ª carrera de Superbikes y como siempre impresionantes :) :), emoción hasta la última vuelta, grandes pilotos, 4 marcas distintas en cabeza, patrocinadores nuevos (en la moto de Haga me ha parecido ver Banco Santander) y una buena retransmisión de Telecinco, con el tiempo le va a hacer daño al mundial.
El comentarista guiri es el mítico Dennis Noyes 8-) 8-), todo un monstruo del mundo de la moto.
Que siga asi Telecinco. Al final hasta los vamos a querer con las veces que los hemos puesto a caldo.

Efectivamente el guiri es Dennis Noyes, escribe artículos en Motociclismo sobre los entresijos del Mundial y se nota que sabe un montón. Por fin alguien que sabe de lo que está hablando.
Me ha gustado mucho la retransmisión, lastima de la cantidad de anuncios que meten pero por lo menos dejan la pantalla pequeña para seguir viendo las carreras. Como no se ponga TVE las pilas acabaremos viendo las carreras de motos en T5. Enhorabuena a T5 por su trabajo.

Empiezan bien los de T5, no asi el amigo Fonsi, que ha roto el freno trasero y se ha retirado, de todas formas iba el 14. A Xaus me da la impresion que tiene Ducatis del año pasado y le va a costar mucho estar arriba, ha quedado el 15, pero su puesto tiene que ser el primero, me da muy mala espina la maquina que lleva del equipo Sterilgarda.

En efecto el potrocinador principal de las R1 es el BSCH (Haga y Pitt), asi que es bueno que un patrocinador potente como el banco se meta en SBK.

Vamos a ver la 2ª manga.

;)

quitando parte de culpa a la moto de xaus... tambien esta medio lesionado. de aqui a la cuarta o quinta carrera, veremos lo que es capaz de hacer.
telecinco, pues no he podido ver las carreras, una lastima para mi la verdad :-[ :-[, pero han puesto las dos mangas... ahora solo falta el supersport, que tambien mola mucho, jeje. yo no tengo tdt, pero las han puesto, no como anunciaban, una por telecinco y la otra por telecinco sport.
hasta el domingo que viene de madrugada...

ME HA ENCANTADO!!!!.........muy bien telecienco, muy bien los comentaristas, muy bien las imagenes, muy bien los reportajes, muy bien "mis" ducati´s, muy buena la ultima vuelta de los TROY´s....

En fin, esperemos que haya un "pique" por parte de TVE para ponerse las pilas. Se ve buen rollo y son carreras en grupo, igualdad y además los que teneis motos como las que corren debe prestar verlas, y así, abrá forofismos e interés para cada uno con su marca, en fin me lo he pasado pipa, ENHORABUENA T5!!!!!!!!! ;) ;D ;) ;D

SALUDOS

P.D. Lobato una CBR 1000 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa joderlo jajajaj.......

La retransmisión de Telecinco ha sido magnífica.

En cuanto a Dennis Noyes, no se si recordareis sus artículos en Motociclismo de finales de los 70 y principios de los 80. Era un probador de motos. Era la época de las Laverda, Guzzi Le Mans, etc. Entonces no había japonesas en España. Los artículos de Dennis eran muy buenos.

Aún recuerdo las veces que alababa la carretera de Soto del Real a Miraflores donde vivía.

Vino a España a correr a principios de los 70.

En fín, un clásico y un lujo de comentarista.

Saludos a todos.

Candemorr

aloos dijo:
Que cunda el ejemplo para TVE, acaba de iniciar la retransmisión de SuperBikes y solo se puede disfrutar de como lo hacen en Telecinco. A ver si en TVE se ponen las pilas con el mundial de MOTOGP.
Hasta ahora nadie había planteado la retransmisión como debían hacerlo, y una cadena privada se da cuenta del potencial  de seguidores que tiene este deporte, y una manera direrente de mostrarlo.........

Saludos.....

:) Saludos, lo de Tele5 es politica financiera, nada mas, no les mueve ningun interes sobre las motos, en cuanto a los comentaristas solo una palabra HORRIBLES, malisimos comentando y fuera de lugar muchas de las actuaciones de los pilotos, es mi opinion ;)

Comentarios del otro día ¿jueves?...

"le están echando un spray para que pueda deslizarse mejor en la silla" sobre el producto que le estaban echando a Fonsi...

después de las tandas... "parece que el producto ha funcionado, ha hecho un buen tiempo, ha quedado décimo"  :o

Ya sé que yo no lo haría mejor, pero no entremos en la eterna discuta de Sete, que sólo el hecho de estar ahí es un logro. De acuerdo. Pero sólo el hecho de estar ahí, es suficiente para que yo tenga la libertad de criticar.

De la retransmisión de hoy no opino porque no la he visto.

Saludos

Como siempre tele5 esta a la altura en lo que a retrasmisiones deportivas se refiere, ya que en otros contenidos me abstengo, los comentaristas un diez y sobre Dennis Noyes me he alegrado muchisimo ya que soy asiduo lector de motociclismo y sus articulos como probador han sido siempre una maravilla. Gracias a todos y por fin podremos disfrutas de buenas carreras.ç

RRRRRRRRRRRRafagas. 8-)

belenfleky dijo:
[quote author=aloos link=1140866135/0#0 date=1140866135]Que cunda el ejemplo para TVE, acaba de iniciar la retransmisión de SuperBikes y solo se puede disfrutar de como lo hacen en Telecinco. A ver si en TVE se ponen las pilas con el mundial de MOTOGP.

Saludos.....

:) Saludos, lo de Tele5 es politica financiera, nada mas, no les mueve ningun interes sobre las motos, en cuanto a los comentaristas solo una palabra HORRIBLES, malisimos comentando y fuera de lugar muchas de las actuaciones de los pilotos, es mi opinion ;)[/quote]

Buenas, que lo de Tele5 es politica financiera eso lo sabemos ademas de que es logico ya que es una cadena privada, pero gracias a esa politica podemos ver el mundial de SBK cosa que antes no.

Los comentaristas no han estado tan mal creo que se les puede haber notado aquello del estreno el primer dia, que es mejorable seguro, si tuvira que poner una nota pondria un 8.

En cuanto a la carrera como debia ser un 10

V´sssssssssssssssssssssss

A mí lo que me da un poquillo de rabia es que a T5 se la reflanflinflan las motos, habrán visto el tirón de F1 y ahora vienen con Superbikes, a ver a cuánta gente engancha. Me hace gracia que en las noticias del telediario le den mucho bombo al asunto, cuando en la vida le han dedicado más de 10 segundos de noticias deportivas a MOTOGP.

Vsssssssss

Lobato en una RR? Vaya chufa!!!!
emotlol.gif

Pues para ser la primera retransmision para mi ha sido mas que notable.De momento le han pegado un repasito a TVE en cuanto a los reportajes y la presentacion de los comentaristas,con ese Dennis Noyes que sabe muchisimo de motos sin adoptar ese aire endiosado del inclito A.Nieto.
Yo creo que lo de menos es criticar a Tele5 porque promocionar su producto me parece licito,y tendriamos que felicitarnos de que haya esta rivalidad entre cadenas por nuestro deporte,lo que sin duda no hara mas que elevar el nivel de las retransmisiones. ;)

Tras dos temporadas de retransmisiones de F1 parece que T5 le está encontrando el punto a los deportes de motor. No he podido ver la de SBK pero viendo las opiniones de los colegas, se diría que empiezan con buen pie. Mucho me temo que, más pronto que tarde, TVE va a perder los derechos sobre las retransmisiones de MotoGP por el filón que está encontrando T5 en estos espectáculos.
Si es para mejorar, que así sea. ;)

GENIAL! Y me encanta porque adoro las SBK y me vamos a ver carrerones brutales como el de hoy durante todo el año. Y además, dejaremos de tener la cara roja cuando llegue la carrera de Cheste y nos juntemos 2000 personas, seguro seguro que este año nos juntamos más de 40.000 ;) , pese a que con el GP de Jerez hay menos de 1 mes de diferencia.
Habeis visto a Haga en la primera manga? este tio es brutal!

Un saludo a todos

Atrás