Telecinco??

Siento mucho haber tocado el tema politico, pero si lo he hecho ha sido tambien por alusiones.

A partir de este momento no vuelvo a hablar de ello.

Saludos y respeto para todos. :) :) :)
 
Y retomando el tema de Tele5, precisamente la Formula 1 debe ser de lo peor que tiene, porque es aburrida a mas no poder.

Y sí, tiene cosas interesantes, como "los serrano"(serie de mucha calidad y española, donde se ven buenos actores(no los jóvenes, desdeluego)), y "CSI"(algo fantasiosa, eso si). "el comisario", que no está nada mal(por eso "policías" lo intentó imitar), y alguna otra cosa que me dejo en el tintero.

Y de política paso de hablar, porque para decir las burradas que leo por aquí, pero desde el "otro lado", pues me abstengo.
 
Tracker dijo:
Una Reflexion:

Ni unos son santos ni los otros el diablo, pero quiero decir un par de cosas:

1-El periodo de mayor prosperidad economica de la Historia de España. (1492-2004) ha sido el gobierno de Aznar.
2-Todos los gobiernos manipulan la informacion dada en los medios publicos a su conveniencia, TODOS.
3-La unica amenaza real a la libertad de expresion en España es el grupo PRISA.
4-Lo de la jornada de reflexion por parte de la SER y co-adlateres fue una verguenza injustificable.
5-Las sedes del PP atacadas y los militantes apaleados dan fe de la talla democratica de los apaleadores
6-El dialogo con los terroristas y los nacionalistas que promulga Zapa, tuvo su momento algido en los asesinatos del GAL (toma dialogo)
7-El Prestige fue hundido personalmente por el ministro de fomento, al que se le vio en el Puente de mando minutos antes de la catastofe.(PP gano por mayoria absoluta en Galicia en las elecciones siguientes)
8 y ultimo: Ni yo, ni los 9 millones y medio de Epañoles que votamos al PP somos ningunos asesinos. o si?

Yo creo que ya vale de demagogia barata y de manipulacion de la verdad, que no somos tontos.


1.- Prosperidad económica?? para quien y como se mide??. Por los valores de bolsa y los índices de crecimiento desmedido de las grandes multinacionales y bancos??. O es que sencillamente el PP acabó con la pobreza en el Estado español y yo no me enterado? ??? ???
2.- Que todos los gobiernos manipulen no debe ser óbice para que no se denuncie sino todo lo contrario...y para que los que entran sepan a que deben atenerse. ;D ;D
3.- Eso si es demagogía pura y dura. Vamos que el libre ejercicio de la libertad de prensa es un acto antidemocrático contrario a la libertad de expresión. Coartan la libertad de expresión aquellos que como el Pp pretenden que sus chanchullos no salgan a la luz o que pretenden minimizar el efecto de su ejercicio político. :-[ :-[ :-[
4.-Claro, lo que debía haber hecho la SER era callar los datos que conocía, la información que había llegado a su poder y que revelaba claramente la manipulación informativa que pretendía llevar a cabo el gobierno. Eso si habría sido un favor a la democracia. :p :p :p :p
5.- La concentración espontánea de ciudadanos frente a las sedes del PP durante la jornada del sábado también es un libre ejercicio de la libertad consagrada en un Estado democrático.....salvo que la jornada de reflexión debiera ser un Estado de sitio. Lo de apaleados y similares son actos que de haber sucedido no representan el espíritu de la mayoría de participantes y que ahora sirven para que el Pp se camufle en el victimismo del que hace gala.
También hubieron manifestaciones en c/Génova gritando consignas muy pero que muy "democráticas" en apoyo al PP, pero a lo mejor no las viste u oiste. ??? ???
6.-Mezclar a Zapatero con el Gal es indigno. Ni es el mismo político ni la misma situación y su partido ya pago un precio por aquellos hechos. Que condeno totalmente. .....claro que miembros insignes del PP participaron activamente en la represión democrática como ministros de gobernación de la dictadura franquista. :-/ :-/ :-/ :-/ Por otra parte, díálogo debe ser la forma común de los seres humanos de llegar a puntos de acuerdo, sino a los hechos me remito...la violencia únicamente engendra violencia y en ese círculo a metido Aznar a los ciudadanos del Estado.
7.- No creo que nadie critique el hecho del accidente sino la gestión de la catástrofe y la adopción de medidas que a juicio de todos los entendidos españoles y europeos no fueron las correctas y ayudaron a agrandar la magnitud de la misma. A lo que hay que unir los ministros de caza en no sé donde y fuera de sus deberes del cargo. :p :p :p :p La victoria electoral del PP en Galicia tiene difícil explicación......quizás concuerde con el aumento de las matriculaciones de coches en las zonas afectadas dentro de una política tendente a la compra de voluntades y pagos de favores. Sería un debate aparte hablar del voto rural en Galicia.
8.- Yo no llamo asesino a nadie, pero asesino es el que mata y el PP se unión a una "coalición" para llevar a cabo una invasión ilegal de un Estado extranjero . Invasión que ha llevado a la muerte a miles de personas civiles que nada tienen que ver en la política internacional y en el reparto de poder. Esos muertos tienen menos valor que los nuestros? No es esa una forma de terrorismo de Estado? Es que una bomba es diferente dentro de un coche que cayendo de un avión?
El que mata es asesino y su cómplice también y PP encabezado por Aznar es el cómplice de miles de asesinatos llevados a cabo por el asesino de Bush...si te identificas con ellos, tu mismo. Pero o estamos contra la violencia o no, pero no podemos manifestarnos contra la violencia y amparar otros tipos de la misma. :-/ :-/

Esperemos que podamos mantener durante mucho tiempo la libertad de expresar nuestras opiniones en el ámbito del respeto y la consideración a los demás....algo que con el PP en el poder estaba en claro peligro. >:( >:(
 
;D ;D ;DAnkor eres lo mas facha que hay en este foro, y me gustas GUAPETON ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Por cierto que el post inicial y el final tienen poco que ver.


Por otro lado creo que hablar de esto es bueno, y ayuda al personal, cambiar, no vamos a cambiar, pero ayuda.

De momento Ansar dio una entrevista en esta cadena, que poco tuvo que ver con sus mano a mano con Urdaci....
y no le he visto dar el pesame personalmente a las victimas.......como los reyes si han hecho..........igual es que no tenian rancho en texas.........
 
Gus Kuhn escribió:
Empiezan diciendo que es ilegal y antidemocrático concentrarse ante las sedes del PP, continúan con el tratamiento de tontos, por lo menos, a los que no votaron al PP y, de momento, terminan con que fueron atacadas las sedes del PP y apaleados sus militantes.

SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, manifestarse el día de la jornada electoral ES ILEGAL y ANTIDEMOCRÁTICO. ¿De que estaríamos hablando si hubiese sido al revés?, seguramente de un golpe de estado de los fascistas del PP,  bla,bla,bla, como apuntaba algún Almodovar por ahí.

Vivo al lado de una sede del PP y ese día aparte de huevos, volaron unas cuantas botellas, por supuesto acompañados de los gritos de Asesinos y demás, todo un espectáculo democrático.

Jaaaaaaaaa, ja,ja decís que esas manifestaciones fueron expontáneas, MENTIRA, MENTIRA y MENTIRA. No había terminado la rueda de prensa de Acebes y ya estaban en las puertas de las sedes manifestándose.... Desde un teléfono de la Junta de Extremadura, aparte de la misma cadena SER, se dió aviso a muchísimos móviles para comenzar esas manifestaciones. Por supuesto por internet, tb se arengó a las masas.
¡¡Ah, Gus!! en los dos días posteriores a las elecciones, quemaron dos sedes del PP, lo digo por si no lo sabías.

Conforme pasan los días, vamos poco a poco conociendo algunas realidades que algunos negábais aquí:

1. Toda la basura y mentiras que volcaron por la SER el día antes y durante la jornada de reflexión. El pasado domingo venía en el periódico El Mundo detallados día a día los programas de la cadena SER y todas sus MENTIRAS.

2. Ya se han desclasificado papeles del CMI y se ha demostrado que se fue informando conforme se sabían los datos. Pero se fue intoxicando a la opinión pública desde varios medios de comunicación. Como dicen, "calumnia, calumnia que algo queda"

Ankor escribió:
Cosa divertida la Cope es por eso que es la más oida de todo el Estado y tiene unos ingresos por publicidad que alucinas

Si la COPE es menos oida y por tanto tiene menos ingresos que la SER, es porque ésta última, a base de FAVORES POLÍTICOS tienen monopolizadas las licencias de repetidores. Logicamente a más repetidores más oyentes, pues en muchos sitios, por huevos tienes que escuchar al Sr. Iñaki (paradigma de la imparcialidad), al de la Morena, etc, etc. No hay igualdad de oportunidades para todas las emisoras.

Por cierto, un par de apuntes después de dos semanas de las elecciones:

1. ¿os habéis dado cuenta que aún no han cogido el gobierno y ya están introduciéndo matices para traerse a las tropas? Me apuesto lo que queráis a que no se las trae..... lo que me voy a reir de muchos.

2. ¿Os acordáis de las escuelas bilingues? Ya ha dicho Carmen Chacón, que bueno, que bilingue, bilingue no será, pero que casi, casi..... jaaaaaaaaaa,ja,ja.

3. ¿Os acordáis de los colegios abiertos en 6 días a la semana, 4 semanas al mes, 11 meses al año? pues ya han dicho tb que no saben si será posible pues sale muy caro

4. Y ahora vamos a ver si ZP nos baja las hipotecas, nos encuentra trabajo a todos y nos pone contratos fijos, baja los precios de los pisos, sube todas las pensiones y el sueldo mínimo interprofesional a 100 mil pelas, bla,bla,bla.... y todo sin subirnos los impuestos. Esto no lo digo yo, lo dice su programa electoral, que por cierto, LO QUITARON DE INTERNET AL DÍA SIGUIENTE DE GANAR LAS ELECCIONES.... ¿POR QUÉ SERÁ?

Venga, a descansar después del tocho.
 
Me da la ligera impresión que tenemos una cierta discrepancia en cuanto a lo que consideramos VERDAD o MENTIRA.
Me llama mucho la atención que se haga referencia a favores políticos a la SER, cuando llevan 8 años aguantando el acoso del gobierno del PP. Como la porquería que se inventaron de tele digital para intentar hacer la competencia al Canal +, tanto joder con el descodificador de los cojones y al final tuvieron que entregarle la Via Digital (con el canal palomitas incluido ;D ;D) al Canal + que se lo comió con papas.

Que si que los documentos del CNI dicen que el PP dijo la verdad, claro que hay que interpretarlos como la Biblia, es decir, al gusto del lector.
Mienten también los servicios de inteligencia europeos que han manifestado en diversas ocasiones que el gobierno mentía a sabiendas que el CNI estaba manejando otras vias de investigación.
Lo del sábado repito que es una jornada de reflexión y no un Estado de Sitio y yo no vi ninguna bandera, sigla, símbolo o emblema de nadie. Se hace mal en informar que se están produciendo estas manifestaciones, no es eso un ejercicio de libertad de prensa por parte de la SER? A lo mejor fue que dando la información la gente le apetecía ir a apoyar a los manifestantes.
Yo no he visto en ninguna cadena que nadie tirara nada, sólo gritos pidiendo información y paz......que dos cosas tan malas y perjudiciales para la democracia. Chungo, chungo.
Si he visto imágenes insultando a la cadena SER y a Javier Sardá. ??? ??? Eso si es democrático, que bonito.

Lo dicho, DEMOCRACIA es lo que ocurrió el 14-M en que la mayoría de votantes del Estado eligió LIBREMENTE llevar a cabo un cambio en el rumbo del mismo. Eso es un ejercicio de LIBERTAD todo lo demás es pura demagogía y vivir pensando en la propiedad del poder, que fue lo que le ocurrió al PP se creyó que estaba en el poder a perpetuidad. Ja, Ja. :p :p :p :p
 
Se diga lo que se quiera, se intente deslegitimar el resultado con ésta o aquella excusa, se pretenda justificar la derrota utilizando extravagancias varias con la intención de dar carnaza a los fanáticos..........lo indiscutible es que 11.000.000 de personas con su voto dieron la victoria a uno y derrotaron a otro.
Todo lo demás es, a parte de una nueva demostración de no saber perder, la confirmación de que el PP continúa instalado en la mentira y así va a pasar a la historia de España, como el partido de la mentira y la manipulación.

Salud.

P.D. Al que se dé por aludido, ajo y agua.
 
Ankor escribió:
Como la porquería que se inventaron de tele digital para intentar hacer la competencia al Canal +,

¿Y tú nos acusas a algunos de pensamiento único? Veo que no te gusta la competencia, pero al final, como ninguna de las dos se comía un rosco se fusionaron. Por cierto, que Canal Satélite sigue sin comerse un rosco.

Que si que los documentos del CNI dicen que el PP dijo la verdad, claro que hay que interpretarlos como la Biblia, es decir, al gusto del lector.  

Claro, como a tí y a muchos no os gusta el contenido de dichos documentos, ya son falsos, ¿verdad?. La prueba de su veracidad, es lo que le ha jodido al Sr. Rubalcaba que hayan sido publicados.

Lo del sábado repito que es una jornada de reflexión y no un Estado de Sitio y yo no vi ninguna bandera, sigla, símbolo o emblema de nadie

Ankor, no sé que manifestaciones viste tú, serían de Boys Scout, porque banderas republicanas había por un tubo.

Se hace mal en informar que se están produciendo estas manifestaciones, no es eso un ejercicio de libertad de prensa por parte de la SER?

Nadie critica que se informe de las manifestaciones, de hecho, lo hicieron todas las cadenas, pero quien instigó a esa gente a manifestarse fue el grupo PRIPSOE, junto a Rubalcaba, Pepiño Blanco y demás, que no paraban de MENTIR, diciendo que no se estaba dando la información. Todo el mundo pensó de primeras en la ETA, y así lo manifestó el Acebes (se precipitó), pero conforme pasaron las horas tanto Aznar, como el propio Rey evitaron nombrar a ETA. Apareció la cinta en árabe y fue cuando dijo el ministro que ya se seguían dos lineas de investigación ETA y Al Qaeda. Os recuerdo que las investigaciones llevan su tiempo y ésta se hizo en tiempo record.

Gus_kuhn escribió:
Se diga lo que se quiera, se intente deslegitimar el resultado con ésta o aquella excusa, se pretenda justificar la derrota utilizando extravagancias varias

Ja,ja,ja esto si que ha tenido gracia. El que no quiera ver que la victoria del Psoe ha sido a causa de los atentados es porque no quiere ver. Lo ha dicho la prensa internacional, dirigentes de otros países, hasta el principal encausado por la masacre preguntó si había cambiado el gobierno.

Por cierto, por sino lo sabes, el recuento de los votos por correo, EMITIDOS ANTES DEL ATENTADO, arrojó un resultado MUY, MUY DISTINTO AL QUE SALIÓ EN LAS URNAS, no lo olvides.

Todo lo demás es, a parte de una nueva demostración de no saber perder,

Esto también tiene mucha gracia. Te enumero unas cuantas lindezas provenientes de los "demócratas" a los que tanto admiráis:

1. El marracho del Almodovar y sus mentiras sobre el golpe de estado, apoyadas por supuesto por la SER y desmentidas por LA CASA REAL  en el día de ayer.

2. Los que quemaron dos sedes del PP y destrozaron otras en el resto de España.

3. Los que se fueron a las mesas electorales donde votaban Rajoy y Aznar a insultarles.

4. Los que insultaron a los interventores del PP.

5. Los que intentaron agredir a Piqué y Rato en Barcelona en la manifestación tras el atentado.

Son sólo unos ejemplos en los que comprobamos los diferentes talantes. ¿Os imagiáis que hubiese sido al reves? ¿Os gustaría que cuando el PSOE meta la pata que la meterá y mucho, nos fuéramos a sus sedes a quemarlas y a zurrarles la badana? ¿De que estaríamos hablando entonces?

Venga, las lecciones de democracia se las dáis a los de párbulos que algunos, (nueve millones, seiscientos y pico mil), estamos ya creciditos y no nos chupamos el dedo.
 
DIAYUUUU....


QUIERO UN HIJO TUYO....

Diayu for president...

Diayu,.. no insistas, que lo bueno que tienen los votantes del PSOE es que siempre encuentran escusa,.. y tienen razon... yo ya me he cansado de dar cabezazos contra la pared... no razona oye... el tiempo le dara la razon a alguien, tanto PSOE como PP, el tiempo es muy sabio...
 
No creo en los políticos, y aun así paricipo en la elecciones y voto.
Es triste pero la manipulación es total, en la tv, la radio, en la prensa, en todo. Todo aquel que tiene la oportunidad de manipular a otros para su interes la utiliza.
No olvidemos que los gobiernos son empleados del pueblo, y si lo hace bien y el pueblo está contento seguirán y si no al paro.
En este caso es como el que pasó con psoe.
Creo que al final lo importante es la gente, que depende de la situación en la que estemos actuamos bien o mal.
¿Quien soy yo? para decir nada de los familiares, amigos, conocidos o de los viajeros de los trenes de Madrid, que fueron a desaogarse a los responsables de su seguridad.
He estado ojeando todos los correos, y parece que la verdad es o pp o psoe. Yo digo que la verdad es cada individuo, cada persona, que la justicia no es tal. En Madrid, en el 11 S, en Palestina, etc. siempre pierden los mismos.
Quizá es que no es un problema de si ó no.


Rafagassssssssssssss para todos. ;)
 
Aivoy dijo:
Diayu,.. no insistas, que lo bueno que tienen los votantes del PSOE es que siempre encuentran escusa,.. y tienen razon... yo ya me he cansado de dar cabezazos contra la pared... no razona oye... el tiempo le dara la razon a alguien, tanto PSOE como PP, el tiempo es muy sabio...


Paso de insistir para darle más vueltas a lo mismo. Definitvamente las elecciones han tenido un ganador y punto y el que perdió que se vaya a casita, que bien resuelto se ha quedado.......él y todos los amiguitos que han recibido empresas privatizadas, planes urbanísticos a la carta y favores varios.

Sin embargo, parece que pudiera haber una confusión y para dejarlo claro yo NO SOY VOTANTE DEL PSOE.
Simplemente que me resulta agradable que el PP haya perdido, considero que la democracia, libertad y los derechos humanos han estado secuestrados durante 8 años especialmente en la última legislatura y que se puede iniciar una nueva forma de hacer política, de dialogar y respetar a los discrepantes.  ;D ;D ;D ;D

Por si alguien no se ha dado cuenta en mi perfil....aqui el colega no vota a partidos políticos de corte estatal.....el colega es CANARIO y como tal vota.  ;D ;D ;D ;D
 
Ankor me parece estupenda tu salida del armario ,,... digooo..... bueno eso que lo digas alto y claro....

Pos a mi creo que algo se me ve el plumero , pero como soy elegante, asi asumo la derrota ,... lo que queria decir con lo de razonar contra una pared no iva por ti,... si no por todos aquellos que se creen cualquier cosa que se les diga y aunque despues se desmienta pues ....

Tambien me referia a aquellos que encuentran incluso gracioso lo del almodovar,....

Y a los que quemaron las sedes del PP faltando al respeto a esa minoria de 9.700.000 Votantes

Y a los que insultaron a votantes del PP, a esos es a los que me referia...

En lo demas respeto tu opinion, y tu ideologia politica, ... espero no te hayas sentido aludido y/o molesto, y por si alguien se siente molesto... pues no me ratifico, solo respeto a todo el mundo menos a esos casos que no me respetan ni a mi ni a los que piensan como yo, y no quiero que se sientan aludidos los que no hayan participado en actos como los expuestos...
 
Como veo que el tema se va por los cerros de úbeda, y yo a veces no se estar calladito, ahí van 4 conclusiones:

-Cualquier gobierno que se precie, tanto de derechas como de izquierdas, ha manipulado o manipula los medios de comunicación, tanto en forma de favoritismos como en desfavorecimiento.

-Todo aquel que ostenta a un poder, no puede traer nada bueno, las épocas de idealismos se han acabado, don dinero manda.

-No hay ningún medio de comunicación, en el formato que querais, que realmente sea creíble, ya que las interpretaciones de los periodistas son subjetivas y ligadas al color de su bandera. No se puede pretender que un medio de ideología Católica y Monárquica, haga apología de la Bandera Republicana y elogie los grandes logros de la I República.

A partir de ahí, la interpretación de cada uno sobre noticias o acontecimientos, debe ser tratada con mucha delicadeza, y saber tener el suficiente criterio como para saber ver si lo que nos cuentan es cierto, falso o es una verdad a medias, si se oculta algo o bien no se informa del todo, y sobre todo, saber a favor de quien estan hablando.

Que el periodismo de este país dista mucho de ser profesional, y lo que es más importante IMPARCIAL. Recuerdo una rueda de prensa en la que un Ministro tiró una moneda de 1€ a la periodista por que ésta le increpaba con preguntas incómodas. Yo, por solidaridad a la compañera, hubiese abandonado la sala y hubiese esperado que mis compañeros lo hubiesen hecho en acto de solidaridad y desprecio por un acto tan ruin y falto de respeto. Pues bien, se quedaron todos calladitos sin decir NADA. Partiendo de esta base, ya sabemos a que hay que atenerse.

Por tanto, considero absurdo pensar que no manipulan la información, y que tirarse los trastos a la cabeza diciendo que unos dijeron la verdad y otros no es una pérdida de tiempo.

Yo fuí a votar por varias razones, entre ellas:

-NO quiero un gobierno que defienda la prosperidad económica en base a cifras macroeconómicas,por otro lado camufladas en el grave déficit de los sistemas básicos que cualquier sociedad jamás debería escatimar en gastos: EDUCACIÓN Y SANIDAD. Si no educamos a los más jovenes, estamos perdidos, si no atendemos como es debido a la gente enferma, no tenemos perdón.

-NO quiero un gobierno que promulga "estas conmigo o contra mi", criminaliza a los que prefieren la letra a la sangre, crea crispación y divide a la gente por su ideología, para imponer la suya y alzarse como salvadores, cuando hay que fomentar la pluralidad y la unión de los pueblos en base al respeto y comprensión mutua.

-NO quiero un gobierno que fomente la especulación salvaje del terreno, no promueva las viviendas dignas y baratas.

-NO quiero un gobierno que permite tantos contratos basura, inestabilidad laboral y que alardee de haber bajado el paro cuando eso no es cierto. Trabajo hay, pero no de calidad.

-NO quiero un gobierno que promueve obras con graves impactos antiecológicos, que encima no son ni de lejos, para el fin que nos quieren hacer creer.

-NO quiero un gobierno que promueve la religión como base educativa, cuando hay temas más interesantes en los que se puede basar una educación, la religión debe ser algo de LIBRE opción para cada uno y no una IMPOSICIÓN. Estamos ya en el siglo XXI y todavía tenemos que escuchar monsergas religioso-moralistas a las delicadas y facilmente influenciables mentes de nuestros hijos, la educación lo que debe fomentar ANTES QUE NADA, es educación y respeto, no religión.

-NO quiero un gobierno que promueve guerras ilegales basadas en intereses económicos, solo por afán de protagonismo y para sacar tajada de no se sabe donde, que nos a alejado de la CEE, y nos ha hecho hacer el ridículo más absoluto con actos belicistas propios de soldaditos de plomo (p.e.: Isla Perejil).

-Por todo esto y por más, he votado siendo consecuente con ello. El que España va bien me importa un comino, lo que tenemos que tener claro es que los ESPAÑOLES debemos ir bien. A aquellos reaccionarios que piensen que soy simpatizante del PSOE, un rojo o un republicano, empiezan ya a estar muy equivocados. Es mi manera de pensar y me baso en ella para decidir mi voto. A aquellos que piensen que el atentado dio los votos al PSOE, yo continúo pensando que si el gobierno desde un principio se hubiese mostrado PRUDENTE, hubiese dado la información de forma PROFESIONAL, IMPARCIAL y RESPETUOSA, otro gallo hubiese cantado.

Saludos a todos,

ojobarro / socio MGM nº 2065
 
Como segunda solución para resolver la manipulación informativa de Tele 5 (la 1ª es no ver la tele ;)) propongo el tratamiento de shock, o sea, tragarse el telediario del Urdaci ese (El tío ha sentado cátedra, y ¡aún encontrará trabajo el pájaro éste! ¿quizá en la COPE?, y pensar que YO le he estado pagando).

En sometiéndose a este tratamiento garantizo que lo de Tele5 pasará totalmente desapercibido ;D ;D ;D.

Personalmente, no me gusta la política, y me asusta el fanatismo que observo en muchos de los que me rodean.  Me da la impresión que ser del PP o de PSOE es como ser del BarÇa o del Madrid, hagan lo que hagan siempre se está (o no) con ellos.

Acabé indignado el "ciclo" de PSOE  e igualmente con el PP.  Respeto pero no entiendo a los hooligans de la política que aún los defienden.

Eso sí, ya entiendo el porqué de las guerras civiles.


V´ssssss, menos política y + motos
 
Aivoy dijo:
Ankor me parece estupenda tu salida del armario ,,... digooo..... bueno eso que lo digas alto y claro....
En lo demas respeto tu opinion, y tu ideologia politica, ... espero no te hayas sentido aludido y/o molesto, y por si alguien se siente molesto... pues no me ratifico, solo respeto a todo el mundo menos a esos casos que no me respetan ni a mi ni a los que piensan como yo, y no quiero que se sientan aludidos los que no hayan participado en actos como los expuestos...

La verdad es que me cuesta poco salir del armario....es que como soy tan grande se me queda medio cuerpo fuera. ;D ;D ;D
Yo no me doy aludido por nada, simplemente he hecho una aclaración sobre mi voto aunque tampoco me importa que me confundan como votante del PSOE. No obstante mi ideología política está un "pelín" más a la izquierda que este partido. Creo en mi compromiso social con los menos favorecidos, con la inmigración, con las mujeres, con los jóvenes, con la defensa a ultranza del medio ambiente, en el reparto justo de las riquezas, en mi sentimiento antiglobalización, en mi postura contraria al militarismo emergente, en la defensa radical de los derechos humanos, en mil y una cosas que me sitúan en un abismo de distancia de los que se van y en la otra orilla del barranco con respecto a los que vienen. ;D ;D ;D ;D

Me considero un radikal de ciertos valores que estaban absolutamente pérdidos tras ocho años de gobierno de una derecha recalcitrante y anti-social, que ha llevado al Estado español a una injusta guerra que lleva la espeluznante cifra de 16.000 muertos civiles y al expolio de los recursos de un Estado independiente. :'( :'( :'( :'(
Ahora vivo en la ilusión que las cosas cambien y que, al menos, se frene la intolerancia, el rencor, el odio al que piensa distinto y en que se habra un periodo de respeto imprescindible en un Estado democrático y de derecho. ;D ;D ;D

Pero ante todo deseo que todos vivamos donde vivamos sea cual sea nuestra religión, etnia, cultura, lengua u origen convivamos en paz y respeto. Creo que este post ha servido para mostrar nuestras diferencias pero a la vez ha sido una muestra de tolerancia digna de tener en cuenta. ;D ;D ;D ;D

Un abrazo. ;) ;) ;)
 
Ankor, Una causa noble, si señor, ... nadie lo discutira,...

Poniendome yo en el lado contrario,... es decir tirando algo mas a la derecha, ... tambien tengo los mismos deseos que tu en cuanto a convivencia,... mujer, inmigracion, paro,...... y me esfuerzo bastante por ayudar a estos sectores desfavorecidos, y lo puedo demostrar que no me quedo de brazos cruzados ante las injusticias..

Esto es un fin, y ahí me parece que estamos de acuerdo, ... en donde podemos discutir un poco es en los medios usados para llegar a tales fines por las ideologias politicas,... unos a costa de los fuertes y otros a costa de los debiles....

Yo aunque tire pa la derecha, busco un medio homogeneo, en el que nadie salga perjudicado y todos salgan beneficiados, es dificil pero se puede conseguir,...
 
Arriba