Teledeporte se hace con los derechos de retransmisión del TT Isla de Man

Britten

Curveando
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
4.471
Puntos
113
Ubicación
Miranda de Ebro
SOYMOTERO.NET

Teledeporte ha anunciado que para este 2022 se ha hecho con los derechos de retransmisión del emblemático TT Isla de Man. De esta forma los seguidores de esta competición en nuestro pais podrán ver resúmenes a diario, además de estar al tanto de todas las novedades que allí acontezca a lo largo de los 15 días que dura esta dura prueba.

Este año la organización del emblemático TT Isla de Man quiere que esta centenaria competición sea más mediática que nunca. Ya te contamos que, por primera vez en su historia, los aficionados que no puedan desplazarse hasta la isla y contemplar de primera mano la emocionante carrera británica, tendrán la opción de hacerse con un pase virtual mediante el cual disfrutar de infinidad de contenidos a lo largo de los 15 días de competición.

En este artículo te dimos todos los detalles al respecto, tanto de horarios como precio final a pagar, así como será el pase virtual desde el que se podrá acceder a innumerables contenidos desde cualquier Smartphone, Tablet o Smart TV, no dejando a nadie fuera de disfrutar de este increíble espectáculo dentro del mundo de la competición en el segmento de las dos ruedas.

Ahora también tenemos la noticia confirmada de que además de esta opción online de la que te hemos hablado, dispondremos de las retransmisiones que emitirá Teledeporte a diario sobre la prueba británica. Esto es fruto de la adquisición de los derechos de retransmisión por parte de la cadena pública española, que ofrecerá una serie de contenidos sobre el TT a lo largo de las más de dos semanas que dura este campeonato.
A diario asistiremos a resúmenes donde nos pondrán al día de cómo va todo por la Isla de Man. Nos facilitarán las clasificaciones, manteniéndonos informados del estado de la prueba a diario, con diferentes apartados donde se hablará de todo lo que pase dentro y fuera de pista: novedades dentro de las escuderías, resultados diarios o datos de interés referente a la prueba y su contexto.

Todo ello será a partir del próximo 29 de mayo hasta el 10 de junio, momento en el que tendrá lugar esta trepidante prueba que lleva dos años de parón por la pasada pandemia. Son muchos los aficionados que están deseando volver a disfrutar del TT Isla de Man, y este año más que nunca las posibilidades de volver a vibrar, con una de las competiciones más trepidantes de la historia, se hacen mayores gracias a las nuevas opciones para poder visualizarlo de diferentes formas.

isla_de_man_tt_2022_precio_online.webp
 
Personalmente me parece una gran noticia para todos los que somos seguidores de esta mitica prueba desde hace muchisimo tiempo.

En otros tiempos la unica opcion que teniamos era comprar el video de la prueba de "Duke video" si querias ver y saber algo mas que las cronicas esquetas que publicaban las revistas especializadas.

Que teledeporte sea la cadena que se encargue de la retransmision es toda una garantia por lo menos para mi, los comentarios y la retransmision de las carreras de Marc Martín y Judit Florensa tanto en el Paris Dakar como en el mundial de SBK me parece de lo mejor de lo mejor.

Que ganas de que comience este TT 2022.;)(y)
 
Última edición:
Yo veia los resumenes de la BBC de Irlanda y en la itv 4 .
Además de la NW200 el Ulstergp... A ver si se van popularizando y la gente descubre un mundo nuevo fuera de Motogp
 
Va a ser raro verlo en directo pero va a molar.
A mí me gustaba mucho seguir la retransmisión en directo por la radio, jeje. Curiosamente era muy emocionante seguir la carrera sin imágenes.
 
Además este gran evento sacará del pozo de las Audiencias a RTVE, se esperan shares por encima del 30 por ciento, seguro.
 
Por si fuera poco todo esto....;)(y)(y)(y)(y)(y)

Raül Torras será uno de los protagonistas del documental del TT de la Isla de Man 2022​

Voy a ser el protagonista de uno de los ocho capítulos que va a realizar el TT junto a la productora Greenlight TV”. Así, como si nada, suelta el bombazo el español Raül Torras, que desde hace muchísimos años es el representante español en el Tourist Trophy de la Isla de Man, a la que retornará en este 2022 de la mano del Toll Racing Team que formó junto a Carles Ollé.

Serán unos episodios tipo MotoGP Unlimited de Amazon, para ver el interior, el día a día, todo. Este final de mes, vendrán tres días a casa a filmarme en mis quehaceres diarios. Si ese día estoy de fiesta y me voy al gimnasio, me filmarán yendo al gimnasio, si estoy haciendo una moto -que las hago yo en casa- me filmarán haciendo la moto, si estoy trabajando… Luego en el TT, durante las dos semanas, estarán día a día filmando todo. Todo el trabajo que hace el equipo desde dentro, lo que hago yo desde que me levanto hasta que me voy a dormir, los pensamientos que tienes, los vas diciendo en voz alta en una cámara haciendo una auto grabación”, prosigue, revelando también cuándo y dónde verá la luz el documental:

La carrera más mítica de la historia del motociclismo busca abrirse a los nuevos tiempos y para darle más promoción han decidido realizar una serie documental siguiendo los pasos de la Formula 1 con ‘Drive to survive’ y de MotoGP con ‘MotoGP Unlimited’.


Me contactaron para ver si quería ser uno de los ocho pilotos. Lógicamente dijimos que sí”, continúa Torras, que nos cuenta en exclusiva los detalles de esta producción -que se estrenará en primavera de 2023 para promocionar la edición del año que viene- y de su participación en ella:


Todo se fraguó casi sin comerlo ni beberlo. El Toll Racing Team, Carles y yo, siempre estamos intentando apoyar el TT y las road races, compartiendo contenidos de TT y defendiendo el TT en chats, incluso hemos llevado trípicos y noticias del TT a algún salón de la moto. Y supongo que la organización del TT ha tenido en cuenta esta promoción que solemos hacer”, nos comenta el catalán, que también apuesta a que su presencia en dicha producción obedece al objetivo internacional de la misma:

Al final el TT se organiza para que vayan turistas y dinamizar la economía de la Isla de Man, y como voy a ser el único representante español, de cara al mercado español y latinoamericano les interesa un piloto como yo”, admite Torras, que este mismo fin de semana ha presentado las máquinas de su proyecto con el Toll Racing Team para este 2022, que empezará con la North West 200 y el Tourist Trophy de la Isla de Man.

Para nosotros es un gran hito ser uno de los ocho elegidos entre los muchísimos pilotos que van al TT”, reconoce Raül Torras, consciente de que el impacto que va a tener su participación va mucho más allá de él y del Toll Racing Team, ya que va a permitir dar a conocer un mundo con el que el gran público no está familiarizado:

Para nuestros patrocinadores y la gente que nos echa una mano va a tener un gran retorno. Y aparte, para España las road races son aún un poco desconocidas, a mucha gente le suenan, pero de aquella manera, no sabrían ubicarte la Isla de Man en el mapa y yo creo que, con esto, podemos ayudar a la promoción del TT y que se conozca todo un poco más y cómo se vive desde dentro”, confía.


Cuando tengan todo el material empezarán la producción de la serie para estrenar en la primavera del 2023, que se emitirá en TT+, la plataforma que han creado para todos los contenidos del TT”, desvela.

Para nosotros es un gran hito ser uno de los ocho elegidos entre los muchísimos pilotos que van al TT”, reconoce Raül Torras, consciente de que el impacto que va a tener su participación va mucho más allá de él y del Toll Racing Team, ya que va a permitir dar a conocer un mundo con el que el gran público no está familiarizado:

En definitiva, un aliciente más para un 2022 que tiene que ser el de la vuelta a la normalidad en el mundo de las road races, que por cuestiones logísticas ha sido la modalidad del motociclismo que más afectada se ha visto por la pandemia. Por suerte, eso ya parece ser historia y, en este curso, además de volver a ver a Torras y el Toll Racing Team volando a ras de suelo por las carreteras más míticas del mundo, conoceremos mejor que nunca los entresijos del fascinante universo de las road races.

Creo que puede ser una cosa muy bonita, y allí estaremos”, sentencia.

Motociclismo.es

rauel-torras-en-la-presentacion-del-toll-racing-team-2022_1_1000x575.jpeg
 
Por si fuera poco todo esto....;)(y)(y)(y)(y)(y)

Raül Torras será uno de los protagonistas del documental del TT de la Isla de Man 2022​

Voy a ser el protagonista de uno de los ocho capítulos que va a realizar el TT junto a la productora Greenlight TV”. Así, como si nada, suelta el bombazo el español Raül Torras, que desde hace muchísimos años es el representante español en el Tourist Trophy de la Isla de Man, a la que retornará en este 2022 de la mano del Toll Racing Team que formó junto a Carles Ollé.

Serán unos episodios tipo MotoGP Unlimited de Amazon, para ver el interior, el día a día, todo. Este final de mes, vendrán tres días a casa a filmarme en mis quehaceres diarios. Si ese día estoy de fiesta y me voy al gimnasio, me filmarán yendo al gimnasio, si estoy haciendo una moto -que las hago yo en casa- me filmarán haciendo la moto, si estoy trabajando… Luego en el TT, durante las dos semanas, estarán día a día filmando todo. Todo el trabajo que hace el equipo desde dentro, lo que hago yo desde que me levanto hasta que me voy a dormir, los pensamientos que tienes, los vas diciendo en voz alta en una cámara haciendo una auto grabación”, prosigue, revelando también cuándo y dónde verá la luz el documental:

La carrera más mítica de la historia del motociclismo busca abrirse a los nuevos tiempos y para darle más promoción han decidido realizar una serie documental siguiendo los pasos de la Formula 1 con ‘Drive to survive’ y de MotoGP con ‘MotoGP Unlimited’.


Me contactaron para ver si quería ser uno de los ocho pilotos. Lógicamente dijimos que sí”, continúa Torras, que nos cuenta en exclusiva los detalles de esta producción -que se estrenará en primavera de 2023 para promocionar la edición del año que viene- y de su participación en ella:


Todo se fraguó casi sin comerlo ni beberlo. El Toll Racing Team, Carles y yo, siempre estamos intentando apoyar el TT y las road races, compartiendo contenidos de TT y defendiendo el TT en chats, incluso hemos llevado trípicos y noticias del TT a algún salón de la moto. Y supongo que la organización del TT ha tenido en cuenta esta promoción que solemos hacer”, nos comenta el catalán, que también apuesta a que su presencia en dicha producción obedece al objetivo internacional de la misma:

Al final el TT se organiza para que vayan turistas y dinamizar la economía de la Isla de Man, y como voy a ser el único representante español, de cara al mercado español y latinoamericano les interesa un piloto como yo”, admite Torras, que este mismo fin de semana ha presentado las máquinas de su proyecto con el Toll Racing Team para este 2022, que empezará con la North West 200 y el Tourist Trophy de la Isla de Man.

Para nosotros es un gran hito ser uno de los ocho elegidos entre los muchísimos pilotos que van al TT”, reconoce Raül Torras, consciente de que el impacto que va a tener su participación va mucho más allá de él y del Toll Racing Team, ya que va a permitir dar a conocer un mundo con el que el gran público no está familiarizado:

Para nuestros patrocinadores y la gente que nos echa una mano va a tener un gran retorno. Y aparte, para España las road races son aún un poco desconocidas, a mucha gente le suenan, pero de aquella manera, no sabrían ubicarte la Isla de Man en el mapa y yo creo que, con esto, podemos ayudar a la promoción del TT y que se conozca todo un poco más y cómo se vive desde dentro”, confía.


Cuando tengan todo el material empezarán la producción de la serie para estrenar en la primavera del 2023, que se emitirá en TT+, la plataforma que han creado para todos los contenidos del TT”, desvela.

Para nosotros es un gran hito ser uno de los ocho elegidos entre los muchísimos pilotos que van al TT”, reconoce Raül Torras, consciente de que el impacto que va a tener su participación va mucho más allá de él y del Toll Racing Team, ya que va a permitir dar a conocer un mundo con el que el gran público no está familiarizado:

En definitiva, un aliciente más para un 2022 que tiene que ser el de la vuelta a la normalidad en el mundo de las road races, que por cuestiones logísticas ha sido la modalidad del motociclismo que más afectada se ha visto por la pandemia. Por suerte, eso ya parece ser historia y, en este curso, además de volver a ver a Torras y el Toll Racing Team volando a ras de suelo por las carreteras más míticas del mundo, conoceremos mejor que nunca los entresijos del fascinante universo de las road races.

Creo que puede ser una cosa muy bonita, y allí estaremos”, sentencia.

Motociclismo.es

rauel-torras-en-la-presentacion-del-toll-racing-team-2022_1_1000x575.jpeg
Grande Raúl!!
Publicado en el tema 'Raul Torras' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/raul-torras.520488/post-8215977
 
Arriba