Teledeporte

spauser

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
2.440
Puntos
113
Ubicación
Villarreal
No sé si va en este subforo o qué, cambiadlo de lugar si es pertinente ;)

El tema es que no encuentro el hilo que leí en su día al respecto del canal TDP, que si se iba a cerrar y que finalmente parece que no... igual fue en otro foro pero lo pregunto aquí :tongue::rolleyes2:

¿¿¿¿¿¿¿¿alguien me puede decir por qué leches no lo pillo desde la nueva resintonización de canales????????
 
De momento parece que lo dejan vivir porque van a seguir con las retransmisiones del Dakar... ¿No podrían fulminar a los grandes o pequeños hermanos y demás miseria televisiva y darnos más motor?... y sin pagar... ya vuelvo a soñar despierto.
 
Hoy tenéis un programa especial sobre el Dakar de este año. 22:30.

Saludos
 
De momento parece que lo dejan vivir porque van a seguir con las retransmisiones del Dakar... ¿No podrían fulminar a los grandes o pequeños hermanos y demás miseria televisiva y darnos más motor?... y sin pagar... ya vuelvo a soñar despierto.

Si ahí está el tema, que quiero ver las retransmisiones del Dakar (lo hago siempre) pero me estoy temiendo que esta edición pasará "inadvertida" para mí.

¿Podría ser algún problema del repetidor al que me "conceto"? Es por ir acotando motivos ya que no es normal que me salgan todos los canales y TDP esté desaparecida en combate...
 
Arriba